Creeis que Sony hará algo parecido

1, 2
fidillo escribió:En todo caso no tengo nada ke reprocharle a una compañia ke se dedica a hacer perifericos y otras cosas, ESE ES SU NEGOCIO basicamente.

Si lo hiciese SONY se llebaria un buen tiron de orejas por mi parte.[boma] [boma]

Porqué ? a mi me gustaria qaue hubiera headsets oficiales, así no tendria que preocuparme si funcionan o no funcionan por ejemplo.

La vida seria más fácil.
Yo de primeras desconozco el precio que tiene el teclado este, en mi opion prefiero un teclado normal y corriente por USB que ademas en Xbox360 valen todos cosa que no puedo decir de la PS3....jejejeje, que sirva para jugar y chatear a la vez? pues no se...muy habil tendras que ser para hacer las dos cosas a la vez sin despistarte, a parte, para algo sacaron los cascos del live no?
Otra cosa es si la gente se queja de que saquen estas cosas, que seria una tonteria. Si te gusta lo compras, si no, pues pasas de el y ya esta. Por mi parte ya pueden sacarlo para la PS3 o para lo que sea que yo me quedo con uno de los normales que me sirven perfectamente para lo que quiero.
fidillo escribió:
No es de SONY es de SAMMY.

En todo caso no tengo nada ke reprocharle a una compañia ke se dedica a hacer perifericos y otras cosas, ESE ES SU NEGOCIO basicamente.

Si lo hiciese SONY se llebaria un buen tiron de orejas por mi parte.

Espero ke no sean tan zoketes. [boma] [boma]

He dicho que no ESPERO menos de Sony. No he dicho no ESPERABA menos de Sony. Hay que saber a qué se responde, hombre. [beer]
SeeknDeStRoY escribió:Seguro que poniendote un pañal disminuia bastante el nivel...

A mi lo me trolles con tu insuficiencia mental, que tu tengas 12 años no significa que yo los tenga.Yo no he ofendido a nadie solo he aclarado que este hilo y en general casi todo el foro Ps3 esta lleno de indeseables troll ,si tu has salido al trapo sera por algo yo no tengo la culpa.Ademas es que no teneis otra cosa que hacer que venir aki y dar por culo.tan resentidos estais que no sabeis hacer otra cosa o es que el foro xbox360 es muy aburrido?claro como alli todo es perfecto (consola y juegos) teneis que venir aki a molestar.

SeeknDeStRoY escribió:Si te fijas (que curioso) todos los usuarios que han usado palabras fuera de lugar son de "este foro" (no los de EOL, los del foro de PS3 que parece ser que no es lo mismo ¬¬' )

Hablas de usuarios que han usado palabras fuera de tono y me comparas a mi?,para tener ojos veo que solo usas el del culo! lee bien mi anterior post. para facilitarte la tarea te lo pego aki :

PoPsMaster escribió:Esto esta lleno de mierda de troll ,iros a vuestro foro! por cierto que mierda de mando/fistro .Si sony lo hiciera peor para ella! madre mia!

este mensaje solo era para los troll que haberlos los ahi a patas!! es mas eres tu quien me has citado a mi directamente y ofendido ahora solo me defiendo.

SeeknDeStRoY escribió:Curioso también, no sabia yo que el foro de Play3 es exclusivo para los que tengan la consola. Pensaba yo, ingenuo de mi, que EOL es un lugar para informarse de los temas que quieras, y que no se trataba de un club social, o un foro con salas exclusivas para determinados usuarios, sino de una zona de libre intercambio de ideas, donde podias campar a tus anchas segun tus intereses, siempre dentro del respeto, pero parece que muchos usuarios no lo ven asi. Una pena.

Claro eso diselo a cualquiera de aki que haya entrado al foro de xbox360 y preguntale como a acabado,!!Que fuerte que hipocresia! entre otras cosas "Leete" las normas que para algo estan ,me parece que vas de listo y no das la talla, te dejo parte de ellas el resto buscalo tu, no creo que te sea tan dificil o eso creo!:

Ferdopa escribió:Aquellos que sólo vengan a insultar, ofender a otros miembros del foro, meterse con los compradores de PS3, ejercer de comerciales de otras consolas, trolear y/u otras actitudes similares, serán baneados sin previo aviso... a expensas de que el motivo de baneo pueda suponer la expulsión de EOL si el motivo así lo requiere.

Y esto es acojonante:

SeeknDeStRoY escribió:PD: No es mi intencion generalizar con toda la gente que suele pasar por el foro de PS3 ni mucho menos, espero que nadie que no deba se sienta aludido

Tira la piedra y esconde la mano,claro sera para que no todo el mundo se te tire al cuello,encima cobarde! .

Pd:Intenta ignorarme si eres lo bastante listo y por dios no me nombres mas, ni me trolles.Si no te a gustado mi opinon es tu problema,aunque lo que te ha molestado a ti ha sido lo de los troll (yo no señale a nadie ellos saben quienes son)y no que el aparato este es un mojon, ademas si sirve de algo, sera para ponerlo en la estanteria de objetos " raros e inservibles "
este hilo se a abierto para criticar el aparato de microsoft??? [comor?] o eso es lo k parece,ami personalmente ni me gusta ni me deja de gustar,xo cuantos mas perifericos mejor
Jur...

Yo lo que creo es que ya es suficiente.

Un saludo.
PoPsMaster escribió:A mi lo me trolles con tu insuficiencia mental, que tu tengas 12 años no significa que yo los tenga.Yo no he ofendido a nadie solo he aclarado que este hilo y en general casi todo el foro Ps3 esta lleno de indeseables troll ,si tu has salido al trapo sera por algo yo no tengo la culpa.Ademas es que no teneis otra cosa que hacer que venir aki y dar por culo.tan resentidos estais que no sabeis hacer otra cosa o es que el foro xbox360 es muy aburrido?claro como alli todo es perfecto (consola y juegos) teneis que venir aki a molestar.

Hablas de usuarios que han usado palabras fuera de tono y me comparas a mi?,para tener ojos veo que solo usas el del culo! lee bien mi anterior post. para facilitarte la tarea te lo pego aki :

este mensaje solo era para los troll que haberlos los ahi a patas!! es mas eres tu quien me has citado a mi directamente y ofendido ahora solo me defiendo.

Claro eso diselo a cualquiera de aki que haya entrado al foro de xbox360 y preguntale como a acabado,!!Que fuerte que hipocresia! entre otras cosas "Leete" las normas que para algo estan ,me parece que vas de listo y no das la talla, te dejo parte de ellas el resto buscalo tu, no creo que te sea tan dificil o eso creo!:

Y esto es acojonante:

Tira la piedra y esconde la mano,claro sera para que no todo el mundo se te tire al cuello,encima cobarde! .

Pd:Intenta ignorarme si eres lo bastante listo y por dios no me nombres mas, ni me trolles.Si no te a gustado mi opinon es tu problema,aunque lo que te ha molestado a ti ha sido lo de los troll (yo no señale a nadie ellos saben quienes son)y no que el aparato este es un mojon, ademas si sirve de algo, sera para ponerlo en la estanteria de objetos " raros e inservibles "
Bueno, antes que nada, creo que aqui solo hay una persona que ha entrado al trapo, y esa desde luego no soy yo. Aprovecho el hilo para que quede todo bien citadito.

Pense que estaria hablando con un niño por la forma en que hablas y demas, y me ha sorprendido el ver tu edad. Pense que cuando uno alcanza una edad determinada, se va haciendo mas maduro, pero veo que como en todo hay excepciones.

Obviamente ni me voy a molestar ni en comentarte ni en justificarte nada, ya sabes lo que se dice sobre discutir con un tonto.

Ah, y por supuesto que pasas a mi lista de ignorados, mas que nada para no perder el tiempo pasando pagina cuando vea algun post tuyo.

Venga, un saludo afectuoso, figura, a seguir asi.
56 respuestas
1, 2