› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
adodelnar escribió:Hola. Estoy pensando en montar un equipo para colocar en el salón; su uso sería Internet y juegos recientes (por supuestos estos no estarían configurados a tope).
http://www.pccomponentes.com/cestasusua ... ?id=211704
Todavía me queda buscar caja, fuente y refrigeración si hiciera falta. Parece ser que el AMD A10 viene con un sistema de refrigeración básico. La caja me gustaría que fuera pequeña.
Acepto sugerencias.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Gooler escribió:adodelnar escribió:Hola. Estoy pensando en montar un equipo para colocar en el salón; su uso sería Internet y juegos recientes (por supuestos estos no estarían configurados a tope).
http://www.pccomponentes.com/cestasusua ... ?id=211704
Todavía me queda buscar caja, fuente y refrigeración si hiciera falta. Parece ser que el AMD A10 viene con un sistema de refrigeración básico. La caja me gustaría que fuera pequeña.
Acepto sugerencias.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Te aconsejo que cambies de placa base, esa tiene muy malas criticas porque suele petar
-GoTHiC- escribió:Mirate la Silverstone Milo, es practicamente de las medidas que necesitas y admite fuentes atx sin pasarse de los 140mm. En caso de no necesitar lectora admite fuentes de mayor longitud. El problema es que actualmente es algo cara (75€ en PCC) aunque sin duda lo merece.
Aberria44 escribió:Al final he cambiado de placa por la Asus E45M1-I DELUXE y por lo tanto busco caja microITX.
¿Habría alguna con fuente externa y que quepan 2 discos duros (uno de 2.5" y otro de 3.5")?
Gracias de nuevo
danibus escribió:Por un poco más tienes el ID84 que tiene un atom pelin mejor pero con gráfica dedicada (nvidia) o el AD06 que tiene una AMD con una cpu ligeramente inferior pero con una gráfica mucho mejor para htpc.
No es que sean más potentes, son por un estilo, pero bueno, es lo que hay por ese precio.
calvorota escribió:Hola todos, me revisado casi todos los mensajes de este post y creo que estoy más liado que cuando empecé, jeje. Mi idea es montarme un HTPC al 99% para ver películas HD y descargar. Lo que busco sería:
- Clavar los 23.976
- Bitstream de todo tipo de audio, incluido el HD ya que tengo un receptor que lo soporta.
- Muy bajo consumo en "modo descarga"
- Muy silencioso, dado que lo quiero tener (pero no oir ) en el salón
- Que tenga un diseño "chulo"
Se que hay mucha información en los post pero no veo ninguno que pida lo que yo, y cuando me pongo a juntar comentarios diferentes me quedo un poco
Muchas gracias.
mikutor escribió:Hola a todos!!
Voy a montar este HTPC:
Placa: Gigabyte GA-Z77N-WIFI
Procesador: Core I3-3225, 3.3 GHz
RAM: Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin.
HDD: Western Digital WD20EFRX RED
SSD: Kingston Technology SSDNow V300 120GB
Caja: Silverstone SST-SG06S 80Plus - Fuente de alimentación para PC (300 W, mini-ITX, USB 3.0), color plateado.
¿Cómo lo veis?