¿Crees que Urdangarín acabará en prisión?

Encuesta
¿Crees que Urdangarín acabará en prisión?
9%
17
91%
174
Hay 191 votos.
Kilmerio escribió:No debería.

La realeza no debe pisar la carcel bajo ninguna circunstancia porque eso significaria que el páis es debil y da una imagen muy pobre de cara al exterior. Imaginaz en cualquier pelicula medieval a un rey que es condenado por corrupción y encarcelado al segundo siguiente todos los reinos de alrededor se lanzarían al ataque y conquista de esa región.

Aunque los tiempos han cambiado las guerras entre paises siguen existiendo y una debilidad en la corona podria suponer el ataque sistematico de otro pais contra España. No con espadas pero si con acciones en los mercados, bolsa y movimientos de capital que son las nuevas herramientas de la guerra.

Por ejemplo los insultos al rey y la prensa invasiva que ha debilitado la imágen de nuestro rey sacando al aire sus problemas y sus jornadas de caza protocolarias han dañado en los últimos años la imagen de nuestro rey casualmente coincidiendo con la peor crisis que está sufriendo España. ¿Casualidad? Pensad en ello un rato y lo veréis claro.

Sí estoy a favor de que devuelva lo robado y un toque de atención, pero nada de carcel y todo anónimo.

Kilmerio deja la leche de la amapola, primer aviso
Yo creo que de una condena no lo libra nadie.
¿Va a haber indulto? Difícil saber. Yo personalmente creo que tal y como está el patio les interesa que alguien pague el pato y dejen morir el cuento un poco en paz. Yo creo que sí que va a ir a prisión.
Yo creo que si va a ir a prisión. Urdangarín no es Bárcenas, no puede tirar de la manta porque es un mero advenedizo que codició mucho. La casa real le va a vender como carnaza para lavar su imágen.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas lo que más me jode de esto es que con el rollo del Undarga se está desviando la atención de lo más vergonzoso de todo, que una infanta de España nos robe en nuestras narices y no pasa nada ..... claro que aquí está pringado, ella, el Rey, su secretario y no me extrañaría que la reina

Salu2
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
JuanJe797 escribió:

La realeza no debe pisar la carcel bajo ninguna circunstancia porque eso significaria que el páis es debil y da una imagen muy pobre de cara al exterior. Imaginaz en cualquier pelicula medieval a un rey que es condenado por corrupción y encarcelado al segundo siguiente todos los reinos de alrededor se lanzarían al ataque y conquista de esa región.

Aunque los tiempos han cambiado las guerras entre paises siguen existiendo y una debilidad en la corona podria suponer el ataque sistematico de otro pais contra España. No con espadas pero si con acciones en los mercados, bolsa y movimientos de capital que son las nuevas herramientas de la guerra.

Por ejemplo los insultos al rey y la prensa invasiva que ha debilitado la imágen de nuestro rey sacando al aire sus problemas y sus jornadas de caza protocolarias han dañado en los últimos años la imagen de nuestro rey casualmente coincidiendo con la peor crisis que está sufriendo España. ¿Casualidad? Pensad en ello un rato y lo veréis claro.

Sí estoy a favor de que devuelva lo robado y un toque de atención, pero nada de carcel y todo anónimo.

Kilmerio deja la leche de la amapola, primer aviso

[qmparto]

Confieso que me he tronchado de la risa al leer el post de Kilmerio... o el tio controla un nivel de sarcasmo inaudito o se ha fumao todas las setas del super mario. [+risas]
No. lo que vemos en la tele es para calmar al pueblo.
Hace tiempo un colega me dijo ... si cada vez que un presidente o un cabecita de estos que sobre sale ... por hacer estas marranadas le pegaran un tiro en la cara ... al tercer presidente, seguro que las cosas empezaban a hacerse correctamente .... XD
Yo diría que NO, pero puede que SI y lo metan durante unos meses en una "celda" comiendo a la carta, con su televisón de 42" para que vea sus partiditos de Balonmano, y su buena Xbox One y ordenador para pasar el rato.

Vamos que si por un casual probablemente remoto entrara en prisión, no iba a estar sufriendo ni pasándolo mal rodeado de asesinos y delincuentes queriendoselos follar.
Este no pisa la cárcel!! al final le impondrán una condena de 2 años, pero como no tiene antecedentes se librara y Santas pascuas.

Como quedaría la casa real con un miembro entre rejas? De culo, por lo que adoptaran una medida similar, a la que contemplo arriba + abono de dinero, pero del bolsillo de todos los ciudadanos.

Yo le haría pagar todo lo que han robado con intereses y que ni la infanta, ni el y ninguno de sus hijos perciba un duro nunca mas, ya verías que gracia les hace.
pues yo creo que si pisara la carcel, y bien merecido se lo tiene

Yo prefiero imaginazme una película donde la gente sea más o menos inteligente y viva en la época que le ha correspondido, no 6 siglos atrás.

Kilmerio escribió:Aunque los tiempos han cambiado las guerras entre paises siguen existiendo y una debilidad en la corona podria suponer el ataque sistematico de otro pais contra España. No con espadas pero si con acciones en los mercados, bolsa y movimientos de capital que son las nuevas herramientas de la guerra.

Claro... encarcelan al rey y Zara se hunde. Tiene lógica.

Kilmerio escribió:Por ejemplo los insultos al rey y la prensa invasiva que ha debilitado la imágen de nuestro rey sacando al aire sus problemas y sus jornadas de caza protocolarias han dañado en los últimos años la imagen de nuestro rey casualmente coincidiendo con la peor crisis que está sufriendo España. ¿Casualidad? Pensad en ello un rato y lo veréis claro.

Será tu rey, querido amigo.

Kilmerio escribió:Sí estoy a favor de que devuelva lo robado y un toque de atención, pero nada de carcel y todo anónimo.

Dios, qué penita...

En fin, respondiendo al hilo: es bastante obvio que utilizarán a Urdangarín como cabeza de turco para demostrar que "todos somos iguales ante la ley" (ja), y probablemente tenga que pagar una mísera parte de lo robado y reciba un rapapolvo. Pero la cárcel... dudo que la pise.
Va preescribir mas con la ley esa que iban a hacer, para aumentar los privilegios a la familia y nietos del rey es igual a que se va ir de rositas.

saludos.
en el hormiguero una gallina "dijo" que NO,asique,si lo dice una gallina...
Yo creo que si irá a prisión:

- Le caerá la pena mínima por que llegará a un pacto para devolver parte de la pasta. Pensad que la vida de esta gente en prisión no es la misma que la de un preso común, ni mucho menos.

- La infanta renunciará a sus derechos de sucesión.

- La monarquía limpiará así su imagen.

Esto es lo que parece lógico.
Estwald escribió:Yo creo que si irá a prisión:

- Le caerá la pena mínima por que llegará a un pacto para devolver parte de la pasta. Pensad que la vida de esta gente en prisión no es la misma que la de un preso común, ni mucho menos.

- La infanta renunciará a sus derechos de sucesión.

- La monarquía limpiará así su imagen.

Esto es lo que parece lógico.

En parte pienso que pasará, pero luego pienso que ese es una versión demasiado optimista, desgraciadamente.

Seguramente habrá algún tipo de "maniobra" que terminara por evadir el paso por cárcel
Se va de rosas, riéndose de todo el pueblo español y para colmo, sin devolver un duro.... lo veo venir.

Al que comenta que que imagen da encerrar a alguien de arriba corrupto y que canta a la lagua, yo le pregunto, que imágen damos dejándolo impune y sin tocar habiendo robado y cogido lo obvio..... a mí me da igual que sea el rey, presidente o su padre, si roba, pena equitativa a ello como si no tubiera un duro... lo que no puede ser es que lo paguemos todo los pobres....

Un saludo
Veo que más o menos todos lo tenemos claro :-|
¿Saldremos del bipartidismo? Este país esta lleno de gente parada, vaga y conformista. Urdangarín no va a ir a la cárcel y se va a quedar el dinero. Es más, se va descojonar de nosotros de puta madre y no podemos hacer nada para impedirlo.

Imagen
Los ricos no van a la cárcel y menos el yerno de Juanito
No, ni de coña. Si lo condenan, cosa que dudo mucho, lo condenarán a 2 años como mucho, y no pisará la cárcel.
Pues yo tengo muy claro que si va a entrar, ademas me la juego a que no menos de cinco años.
Y yo es que apoyo totalmente la teoria que ha dicho Miguel Angel Revilla:
" El Duque va a servir de dique ".
Y desde luego que sí, este se va a comer el marron suyo, el de su mujer y el de la vecina del quinto, encerrando a este con un poco de suerte la gente se olvidara de la Infantita.
Eso no quita que le condenen a cinco años por ejemplo y luego a los seis meses le pongan una rebaja de condena y al año un indulto. [+furioso]

Un saludo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Esta gente no va a la carcel de una manera u otra, porque si no es por una cosa es por otra, al igual que el rollo de la marca España ( que se lo pregunten a la Pantoja)
Bajo mi punto de vista, si ha cometido un delito acabará yendo a prisión tarde o temprano. Aún creo en la justicia, aunque sea lenta y no siempre sea "justa" o nos lo parezca.

Salu2
briefer escribió:Pues eso, una pregunta facilita. A ver que fé tenemos en la justicia de este pais.

Imagen
74 respuestas
1, 2