Crema para curar laser tatuaje

Buenos dias,
Mañana voy a darme otra sesión de laser para quitarme un tatuaje del pecho, hace ya lo menos 2 años de la última porque lo dejé de lado.
No se que crema compraba en la farmacia para curar después del laser pero recuerdo que una vdz compré una que me picaba muchísimo porque llevaba no se que compuesto que hacía que picase vaya, y las noches eran insoportables, incluso me rascaba suave a veces porque era imposible ssoportar el picor y dolor.
Y luego compré otra que me recomendaron y ya no llevaba ese compuesto, y vaya genial, ni picor ni nada.
A ver si alguien que se haya quitado un.tatu me puede decir que crema me recomienda que cure bien y no sufra mucho.
Un saludo, gracias!!
Antes pongo el aviso legal: este mensaje es la opinión de un usuario cualquiera de un foro de internet. No representa un dictamen o una opinión científica, médica, o la de un profesional sanitario. Es tan sólo una opinión que puede ser más o menos afortunada, que se ofrece por un usuario del foro, dentro de su leal saber y entender de la vida, y no con otras pretensiones.

Te recomiendo esta crema: Halibut Cicatrices. Está expresamente indicada para casos de este tipo. Se compra en farmacias y no es cara. No encuentro el prospecto pero puedes preguntar en foros de tatuajes, seguro que la conocen.
Los tatuajes son de garrulos.
GUSMAY escribió:Los tatuajes son de garrulos.

Venga...ya pasó...deja el off-topic
_osiris_ escribió:
GUSMAY escribió:Los tatuajes son de garrulos.

Venga...ya pasó...deja el off-topic

Tenia que decirlo [sati]
5 respuestas