Gasol escribió:
El problema para mi de GOW no es que esté tecnicamente a años luz de cualquier juego de GC.
Es que no me llama lo más mínimo.
P.D: ¿De verdad te parece que el Gears of War en una TV HD ready de 42" se ve como el RE4 del Cubo?
radeonxt escribió:
Que te llame o no es una cosa, pero no tiene nada que ver con el tema en cuestion...
supreme escribió:Gracias Vitet, la gente está en un plano paranoico que lo flipas.
Que si autoconvencimiento, que si mierda majá.
Joder, que lo estamos hablando es que en un CRT la diferencia no es grande con la anterior generación en cuanto a gráficos. Nada de físicas, nada de IA ni da nada, no hablé de eso, exclusivamente de los gráficos... Que son superiores en 360 pero no un cambio impresionante en un CRT normal nada de 14 ni nada de eso, un 28 de to la vida. De ahí saco, que en televisores normales, si Wii está entre GC y 360 en cuanto a calidad, teniendo en cuenta que en cube se ve muy bien, se verá guapo de verdad. Así de simple.
A lo mejor si eliminamos las letras impares de las lineas pares de los mensajes positivos hacia wii y cierras un poco los ojos estamos diciendo que GOW es una puta mierda subliminalmente
Se le va la pinza a la gente
Gasol escribió:
Ni hablar aquí de GOW tiene nada que ver ni con la Wii ni con el tema del hilo. No entiendo por qué hablar aquí en este hilo de un juego sobrevalorado, sinceramente, y que no es de Wii.
¿Quiza porque el hilo se ha abierto hablando de ese juego entre otros, y comparandolo con el potencial de Wii?Gasol escribió:
Ni hablar aquí de GOW tiene nada que ver ni con la Wii ni con el tema del hilo. No entiendo por qué hablar aquí en este hilo de un juego sobrevalorado, sinceramente, y que no es de Wii.
Gasol escribió:
radeonxt escribió:
Has jugado al juego para tener una opinion objetiva?
maesebit escribió: ¿Quiza porque el hilo se ha abierto hablando de ese juego entre otros, y comparandolo con el potencial de Wii?
Gasol escribió:
Este es un subforo de Wii, que yo sepa.
Y por lo que he visto, además de coñazo, insisto, sobrevalorado.
radeonxt escribió:
lo sé, pero no puedes tirar la piedra y esconder la mano...
Si tu lo dices...
Esto me empieza a oler a las discusiones ds vs psp como bien dicen arriba...
Definitivamente en este foro algunos vivis en un Universo paralelo ajeno a la realidad...Gasol escribió:FALSO. El creador del hilo no mencionó GOW hasta que alguien lo sacó para hacer un precioso juego de palabras con WOW. El creador del hilo editó su primer post después de esto. Y es por ello que aparece la cita a GOW. Es más, si el mismo pone que lo ha editado.
Y eso de que sirve? Creo que esta de sobra demostrado en que direccion van las consolas de sobremesa de Nintendo sin el apoyo de las 3rd parties. Lo ultimo que necesita Nintendo es otra consola donde los juegos no Nintendo reciben un trato marginal por parte de los usuarios. ¿Otra N64? ¿Otra Cube? No gracias. Si Nintendo va a ser la unica capaz de sacar provecho a Wii, la consola es otra cagada de Nintendo, y ya irian 3. Mas les vale hacer todo lo posible para que el software de terceras compañias tenga un buen nivel y funcione comercialmente. Por el bien de todos.Xenogears escribió:Creo que no miento si digo que Nintendo tiene unos excelentes creativos y programadores y que las otras compañias en ese aspecto quedan algo por detras
homy escribió:joder, no se cuantos post sobre esto se han abierto ya. Por favor, la gente que va a comprar la wii y que le encanta deberian sentirse satisfechos y orgullosos por ello, pero no aferrarse irracionalmente a la creencia de que los graficos que mostrara seran como de los XTS/360 a baja resolucion.
Si no aceptan desde el principio esa deficiencia tecnica, dentro de un par de años, cuando la diferencia grafica sea aun mayor, la dececpcion puede ser tambien mayor.
Ya lo he dicho, todos estos post de gente intentando negar lo evidente (ahi estan las notas de las reviews de los primeros juegos de wii con puntuaciones mediocres en graficos) son de gente que parece no estar convencida al 100% de el porque compra la wii.
Los que se la van a comprar por lo que ofrece, que no son graficos innvoadores, ni se plantean estas cosas. Simplemente esperan disfrutar con la jugabilidad que ofrece la wii.
Por cierto, deberias matizar que PARA TI el Zelda es el juego que ofrece mas jugabilidad y "magia", porque eso es una apreciacion personal.
Yo acabo de ver el ultimo trailer de Mass Effect, el juego de bioware para 360 y, para mi gusto, tiene mas magia y me atrae mas artisticamente que el Zelda. Sera porque me encantaron los Kotor y me fascina el universo Star Wars.
cuanto daño ha hecho de lo WOW de iwata
Metal_Nazgul escribió:yo hoy con el Zelda he dicho Wow, y así te lo digo
titorino escribió:
Metal hoy estuviste en el evento no? que tal la Wii por que muchas revistas estan diciendo que la caña
Pon, por poner un ejemplo el burnout de xbox y luego el de 360 y me cuentas si hay diferencia o no. Resident Evil 4 se ve muy bien para ser una Gc pero de ahí a decir que en una tele Crt no hay diferencias...dios... En el salon de mi casa tengo una Crt de 32" y vamos, ya te digo yo que el Cod3 de Wii ni se acerca remotamente a como se ve el Cod2 de la 360. Madre mia que tonterías hay que oir...Joder, eso es algo para mi, objetivo, veo la cube, veo la 360, y sí, la 360 se ve mejor, pero sinceramente, no es muy grande la diferencia, incluso me recuerda a la diferencia entre ps2 y xbox si me apuras
maesebit escribió: Definitivamente en este foro algunos vivis en un Universo paralelo ajeno a la realidad...
que se me tiren al cuello, pero me parece mucho mejor que kameo
triki1 escribió:
¿ Graficamente? Te puede demasiado el deseo y el favoritismo hacia el Zelda. Graficamente no hay color, vamos, no se pueden comparar, es muy superior el Kameo al Zelda.
Gasol escribió:
Me imagino que no estarás hablando del plano artístico... Sino de píxeles y demás leches...
triki1 escribió:
Pues claro, si Iwata o quien sea dijo lo del ¡¡WOW¡¡¡ fue para referirse a que el tema grafico iba a quedar cojonudo sin desmerecer a la competencia y si MN emplea ese termino supongo que se refiere a ese plano, al grafico. Ademas, de que cojones se esta hablando en todo el hilo si no es de aspectos graficos
Gasol escribió:
El Reggie, el Iwata o el Miyamoto algunas veces son para darles de comer aparte... Yo no elevaría al cielo los comentarios de los tres hypeadores más importantes de los últimos tiempos...
supreme escribió:no es muy grande la diferencia en cuanto a gráficos
A ver donde en esta frase estamos hablando de otras cosas...
Y Gasol, gracias por tu voto de confianza pero edite porque la cagué con el nombre
No mezcles churras con merinas, que NDS tiene el mismo respaldo que ya tenia GBA, no tiene nada que ver con un cambio de politica de ningun tipo, ni tiene nada que ver con la posicion que tiene Nintendo en el mercado de sobremesa. Y GameCube tenia un amplio apoyo por parte de las 3rd parties, comparable al de Wii, hasta que la consola empezo a caer en barrena y las terceras compañias empezaron a saltar del barco apresuradamente.Xenogear escribió:Nintendo ya en GC al cambiar de presidente ha mejorado su trato con Third Parties y muestra de ellos son el gran reespaldo en DS y mas de un juego en Wii
Deacuerdo, pero preferiria que la consola me ofreciera algo mas que 2 o 3 titulos de la casa que jugar al cabo del año.Xenogear escribió:Ademas, si es otra GC te aseguro que no me arrepentiré puesto que tengo mas de 12 juegos (de mas de 35) que considero indispensables en la anterior generacion que justifican esa consola.
Yo no crucifico a nadie. Por aqui hay mucha gente que argumenta que Nintendo puede hacer maravillas con la potencia actual de Wii. Yo solo digo que si va a ser Nintendo la unica que saque juegos atractivos para la maquina, esta va a acabar convirtiendose en una GameCube 2.0Xenogear escribió:Para crucificar a Wii por la falta de apoyo de compañias espera un año y mira lo que ha salido y las listas de lanzamientos. No critiques por algo en lo que se está trabajando de manera infructuosa desde hace mas de dos años.
supreme escribió:No he hablado de potencia de la consola en ningún momento, he hablado de como se ve la 360 en un CRT normal y corriente, que no hay mucha diferencia entre ella y la XBOX a pelo
Clyde escribió:Sabía que este hilo tenía futurosmile_XD
-Hay diferencias entre ver Gears of War en una TV normal y en una HD ready. Pero es que son mayores las diferencias entre ver Gears of War en una TV de tubo de toda la vida y el RE4 de Cube en la misma TV. Y me encantó el RE4 y me sigue pareciendo un gran juego. Pero las cosas son como son. Puedes odiar GOW pero no va a hacer que se vea igual que RE4smile_:P
-A nivel gráfico Kameo penetra analmente al Zelda. No digo que sea más divertido ni nada por el estilo. Pero a nivel estrictamente técnico es superior, salvo que me hayan engañado hasta ahora, me compre la consola, lo vea in situ y si que diga wowsmile_XD.
-No entenderé nunca tres cosas:
1.º) Esa moda de comparar una cosa con otra cuando la comparación a veces es complicada e incluso súmamente absurda. Con lo fácil que es jugar y dejarse de vainas. smile_[reojillo]
2.º) Esa necesidad de autoconvencerse de algunos. Wii se ve y verá peor que Xbox 360 y PS3. Es un hecho y hay que asumirlo. ¿Quiere ello decir que la consola sea una piltrafa o sus juegos una basura? ni muchísimo menos. Espero una evolución, como en toda consola, pero hasta cierto punto. No va a haber una gran revelación, recordad...
3.º) Si Nintendo dice que los gráficos no importan. Si muchos usuarios de este subforo comulgan con esa idea. ¿A qué coño vienen comparaciones sobre potencia gráfica y seguir dándole vueltas y vueltas al "you will say wow"?. Yo me pillo la Wii por su jugabilidad, porque tengo curiosidad, porque me sale gratis y porque quiero manejar la espada en el Zelda, y lo que he visto, de ese juego en concreto, no se acerca a Kameo, pero tampoco me tiro de los pelos o hago comparaciones porque en el fondo, no son comparables al mismo nivel. Lo mismo de antes, te puede encantar Zelda y odiar Kameo pero a nivel técnico, salvo sorpresa (todo puede pasar hasta que lo vea in situ) hay diferencias y sale "ganando" Kameo.
Goshtito escribió:Y un último ejemplo práctico, ¿puedes meter en una cube (o una wii) tal cantidad de elementos como en Dead Rising sin resentirte en gráficos, fluidez, interacción...? no.
Hay cosas que son objetivas y no se puede rebatir, como que la tierra es redonda o que el madrid tampoco ganara nada ese año,
Lo que ya cansa, como se ha dicho antes, es la mania de abrir post diciendo que los juegos de wii se ven igual que los de 360 en una tele normal, o que no hay diferencias entre la Xts y la xbox.
Otra cosa es que a algunos les parezca que artistica y conceptualmente algunos juegos de wii le esten al nivel de la next gen, lo que me parece perfecto.