Creo que diremos Wow con los gráficos al final

Gasol escribió:
El problema para mi de GOW no es que esté tecnicamente a años luz de cualquier juego de GC.

Es que no me llama lo más mínimo.


Que te llame o no es una cosa, pero no tiene nada que ver con el tema en cuestion...
Ahora resulta que en cuestión de tecnología, de motor gráfico, efectos, calidad de texturas, fluidez de animación, etc lo único que importa es la resolución. Coño, no me fastidiés, claro que se ve mejor la 360 en un monitor con más resolución, pero eso no quita que el espectáculo gráfico, muy superior a GC y a Wii, esté presente. Así que menos cuentos chinos, es lo que hay y no hay discusión posible. Que la gente no esté "educada" en el tema y no sepa ver las diferencias ya es otra cosa, pero es como decir que si veo Willow y El señor de los anillos en una tele de 15" de hace ocho años se verán con la misma calidad los efectos especiales. Vamos, lo que hay que leer.

PD: y sí, tengo Wii reservada antes que mucho de los que os hacéis unas pajas mentales de cuidado para convenceros a vosotros mismos de compraros la consola. Seguid así [qmparto]
Algunos no lo habéis entendido bien.
No dice esto:
P.D: ¿De verdad te parece que el Gears of War en una TV HD ready de 42" se ve como el RE4 del Cubo?


Dice que en su CRT no nota tanta diferencia respecto a la Cube como la que se nota al poner la 360 en una TV HD de 42"
los que tenemos la DS no es preciosamente por los graficos,yo no comprare la wii para compararlos con los de gears of war(algo imposible [+risas] ),compro la consola de nintendo porque seguramente me entretenga mas que a un niño un caramelo xD

salu2
Gracias Vitet, la gente está en un plano paranoico que lo flipas.

Que si autoconvencimiento, que si mierda majá.

Joder, que lo estamos hablando es que en un CRT la diferencia no es grande con la anterior generación en cuanto a gráficos. Nada de físicas, nada de IA ni da nada, no hablé de eso, exclusivamente de los gráficos... Que son superiores en 360 pero no un cambio impresionante en un CRT normal nada de 14 ni nada de eso, un 28 de to la vida. De ahí saco, que en televisores normales, si Wii está entre GC y 360 en cuanto a calidad, teniendo en cuenta que en cube se ve muy bien, se verá guapo de verdad. Así de simple.

A lo mejor si eliminamos las letras impares de las lineas pares de los mensajes positivos hacia wii y cierras un poco los ojos estamos diciendo que GOW es una puta mierda subliminalmente [maszz]

Se le va la pinza a la gente :D
radeonxt escribió:
Que te llame o no es una cosa, pero no tiene nada que ver con el tema en cuestion...


Ni hablar aquí de GOW tiene nada que ver ni con la Wii ni con el tema del hilo. No entiendo por qué hablar aquí en este hilo de un juego sobrevalorado, sinceramente, y que no es de Wii.
supreme escribió:Gracias Vitet, la gente está en un plano paranoico que lo flipas.

Que si autoconvencimiento, que si mierda majá.

Joder, que lo estamos hablando es que en un CRT la diferencia no es grande con la anterior generación en cuanto a gráficos. Nada de físicas, nada de IA ni da nada, no hablé de eso, exclusivamente de los gráficos... Que son superiores en 360 pero no un cambio impresionante en un CRT normal nada de 14 ni nada de eso, un 28 de to la vida. De ahí saco, que en televisores normales, si Wii está entre GC y 360 en cuanto a calidad, teniendo en cuenta que en cube se ve muy bien, se verá guapo de verdad. Así de simple.

A lo mejor si eliminamos las letras impares de las lineas pares de los mensajes positivos hacia wii y cierras un poco los ojos estamos diciendo que GOW es una puta mierda subliminalmente [maszz]

Se le va la pinza a la gente :D


una cosa es que en una imagen estática no veas diferencia, o la veas mínima o incluso parezca superior el RE4 al GoW... la otra es todo lo que va detrás de lo que parece que se ve, están las físicas, tamaño de los escenarios, posibilidad de interacción con los mismos, elementos en pantalla... que así explicado tal vez es muy complicado de entender, pero seguro que entrando en cualquier hilo de un juego de wii en el que la gente dice que eso lo mueve una GC encontrarás miles de explicaciones similares sobre por qué Wii es superior a GC, creo que en el del Sonic de Wii hay cientos de esas...

pero bueno, cada uno que se haga la película que quiera, que efectivamente, la wii tira hacia un control distinto (ni mejor ni peor de por sí) y las otras hacia las posibilidades visuales y jugables que permite su potencia superior, pero el problema que yo veo es que con 360 y PS3 nadie se come el coco sobre el mando y en Wii andan todos los fanes hablando de los gráficos... curioso nada más
Gasol escribió:
Ni hablar aquí de GOW tiene nada que ver ni con la Wii ni con el tema del hilo. No entiendo por qué hablar aquí en este hilo de un juego sobrevalorado, sinceramente, y que no es de Wii.


Hablo de el porque es MUY SUPERIOR gráficamente a TODO lo que ha salido en TODAS las consolas hasta ahora, y lo dice uno que no ha parado de rajar de él hasta que lo ha tenido; y el juego no está nada mal, otra cosa es que a ti te guste, pero las cosas,claras, y la lefa, espesa
Gasol escribió:
Ni hablar aquí de GOW tiene nada que ver ni con la Wii ni con el tema del hilo. No entiendo por qué hablar aquí en este hilo de un juego sobrevalorado, sinceramente, y que no es de Wii.
¿Quiza porque el hilo se ha abierto hablando de ese juego entre otros, y comparandolo con el potencial de Wii? :p
Me encanta Wii, pero decir q GOW=RE4 en graficos...has ido al oculista ultimamente?
Gasol escribió:
Ni hablar aquí de GOW tiene nada que ver ni con la Wii ni con el tema del hilo. No entiendo por qué hablar aquí en este hilo de un juego sobrevalorado, sinceramente, y que no es de Wii.


Has jugado al juego para tener una opinion objetiva?
Ya estamos con que el GOW es un juego sobrevalorado. Pues chico, una media de 9,7 en la critica mundial parece indicar lo contrario.
Esto me recuerda el chiste del tio que va en una autopista en direccion contraria y piensa que los equivocados son los otroa conductores.
Después de leerme todo el hilo, creo que la final no vais a llegar a ningún acuerdo.

Para gustos, están los colores, y mientras unos van tras la jugabilidad, otros van tras los gráficos, les dan mas importancia, como yo se la doy, por ejemplo, a la BSO.

Bien, partiendo de ahí, alguien que aprecia la jugabilidad por encima de todo, no puede ser tan "experto" como otro que vive de analizar los gráficos los fps, las resoluciones, el HD, y todas esas cosas.

Con esto vengo a decir, que si a mi de un coche me gusta el diseño, y el color, y según eso me lo voy a comprar, me fijaré en el diseño y el color de muchos coches, pero si quiero uno que tenga direccion asistida, 6 marchas, 135 Cv, climatizador, y GPS, siendo lo de menos el diseño, todos tenderán a parecerme similares, no iguales, pero apreciaré peor las diferencias entre unos y otros.

Está claro que unos preferís unas cosas, y otros otras, y es respetable, pero en todo hay cierto grado de objetivismo, y creo que en eso podríamos estar todos de acuerdo. En mi opinión (subjetivismo de lo objetivo) un RE4 y un GoW, no son comparables como un Tekken 1 y un Soul Calibur (de DC), pero si que hay un salto MUY grande entre ambos. Para poder opinar justamente, deberíamos ver los dos en la tele de 42'', y fijarnos en lo que ofrece cada uno (como alguien decía mas atrás, sería como poner al panda y al BMW en la autopista a 150), y así podríamos opinar. Pero luego, esta, que te guste más matar zombis, que llevar a un marine calvo entre kilos de chatarra.

Ah, y a todo esto, me considero fan de la jugabilidad y la "magia" que algunos no llegan a comprender, por eso estos empezando el Master Quest, a la espera de que llegue el TP. Y me dan igual los gráficos!!!

Un saludo [bye]
Odnanref, estoy totalmente de acuerdo contigo.

[oki]
DO NOT FEED THE TROLLS

[bye]
esta estupida discursion me recuerda a.... psp vs NDS esta claro que la psp le mete de ostias a la nds en calidad de video, de pantalla, sonido y demas filigranas.. es casi ( digo casi) una ps2 ( PORQUE JUGANDO AL GTA no vi gran cosa tampoco.. XDD ) pero esta claro que es mejor graficamente que la NDS y no quiere decir que la NDS no sea mala... mueve el super mario 64 y cuando sacan un juego en 3D suficientemente currado.. es una gozada... pero.. por dios.... eso es lo que quiere la NDS ?? no... la NDS demuestra a su paso que no le hace falta graficos como los de la ps2 para ser una gran consola... que juegos como new super mario bros, castlevania, son fabulosos en graficos 2D o pseudo3D o 2,5D como lo quieras llamar... lo cierto es que si un juego es bueno los graficos no son tan importantes... o es que va a resultar que por no ser tan potente como la 360 o la ps3 no son buenos ?? a mi 4 años despues ICO me sigue enamorando.... y tiene texturas feas, sombras mal echas y poco pulido pero es genial... zelda ocarina of time... con sus 64 bits sigue cautivando y el mejor action-rpg de la historia.. como pasa con final fantasy 7 con sus 9 años a sus espaldas... o los sonics de megadrive!!! quien no ha jugado a los recopilatorios de sega en la ps2 y se lo a pasado en grande ?? coño estabamos jugando con una consola q infinitamente superior que puede hacer casi cualquier cosa en ese momento y estamos hay dandole al erizo azul con sus 16 bits... o el alex kidd con 8 bits... los graficos son pasajeros... esta bien que un juego sea puntero en graficos... que se vea mas bonito que tenga un movimiento mucho mas suavizado, nada de poligonos dentados, texturas mucho mas definidas, efectos de luz mucho mas realistas, y etc... pero al cabo del tiempo un juego no se recuerda por los graficos ( ya que estaran desfasados... XD) sino porque da al usuario una experiencia nueva y gracias a la publicida ( sino miren los pokemons que se venden.. y dios son todos iguales con graficos.... que mejor no hablar y demas cosas.. XDDDD ). y los graficos de la wii solo queda conformarse.. no son para tirar cohetes.... porque se pueden mejorar y mucho... y el GOW tiene graficos para quedarse con la boca abierta y jugar es la caña no vamos a ser fanboys.... lo que quiero decir es que si llevamos toda una vida donde lo maximo que emos vivido a sido los 128 bits, que lo mas brutal a sido graficos del a talla de halo 2 o quake 4... ( quitando a la 360 hasta la fecha.. XD) ahora va a resultar que jugar con unos graficos algo mejores va a ser horrible porque las demas son mucho mejor ?? primero enchufa la consola.. pon el juego empieza a jugar... y cuando lleves un rato di... si te gustan o no.. pero por videos, imagenes y comparando con juegos que superan toda capacidad de la wii no vas a saber nada... psss yo quiero jugar al ocarina of time en wii... fijate si me importa los graficos de este.. XD.
Yo me compre la 360 para jugar a algun juego de coches medio decente (PGR3) y porque sabia que la consola iba a tener futuro. Pero vamos a nivel grafico de WOW(GUAU) nada de nada. Aun alucino al ver que los juegos no tienen VSYNC y otros ni renderizan a 1280x720... total para que.


Lo cierto es que no me quejo por los graficos, son suficientemente buenos y al fin y al cabo, los graficos no importan. El unico GUAU grande que he dado fue cuando vi el Virtua Racing por primera vez en la Vaguada, hace ya demasiados años. Desde entonces apenas he dado pequeños wows, el ultimo fue cuando probe Half Life 2 por primera vez, pero vamos fue un wow casi mudo.

Con la Wii supongo que dire guau al ver que el mando responde a mis movimientos, en Wii sports. Al ver lo enana que es. Al ver que puedo jugar sin pensar que me he dejado el secador encendido (soy usuario de Hitachi), etc.
radeonxt escribió:
Has jugado al juego para tener una opinion objetiva?


Este es un subforo de Wii, que yo sepa.

De todas formas sobre GOW poco que decir. No me llama eso de los soldaditos pegando tiros. Conceptualmente hablando me parece tirrioso.

Y por lo que he visto, además de coñazo, insisto, sobrevalorado. Las opinones son como los culos, todos tenemos una.

¿GOW?, no gracias.

maesebit escribió: ¿Quiza porque el hilo se ha abierto hablando de ese juego entre otros, y comparandolo con el potencial de Wii?


FALSO. El creador del hilo no mencionó GOW hasta que alguien lo sacó para hacer un precioso juego de palabras con WOW. El creador del hilo editó su primer post después de esto. Y es por ello que aparece la cita a GOW. Es más, si el mismo pone que lo ha editado. [bye]
Gasol escribió:
Este es un subforo de Wii, que yo sepa.





lo sé, pero no puedes tirar la piedra y esconder la mano...

Y por lo que he visto, además de coñazo, insisto, sobrevalorado.


Si tu lo dices...



Esto me empieza a oler a las discusiones ds vs psp como bien dicen arriba...
radeonxt escribió:
lo sé, pero no puedes tirar la piedra y esconder la mano...



Si tu lo dices...



Esto me empieza a oler a las discusiones ds vs psp como bien dicen arriba...


Radeonxt, no tiro piedras, OPINO. Y eso es, una opinión tan respetable como la tuya o la de quien sea.

Y no, no me gusta hablar de juegos que no son de Wii en un subforo de Wii. Y lo más ridículo es poner a comparar, quien lo haya hecho, un juego gráficamente tan brutal como GOW con cualquiera de la consola Wii. Me parece fuera de lugar.

Saludos.
Personalmente yo veo un modelado de personajes excelente en Wii, al igual que eran excelentes los modelados de personajes en GC en juegos que aprovechaban la capacidad de la consola. Pocas aristas, buenas texturas y una buena resolucion.

Puede que Wii no tenga en pantalla tantos elementos en pantalla ni filtros anisotropicos y demas virguerías pero eso se compensa con buena creatividad y el saber hacer de los programadores.

En Super Smas Brothers Brawl los modelados de los personajes son excelentes, se mueven fluidamente, escenarios muy detallados y con gran profundidad , motor grafico estable y potente y desde luego CARISMA. Esto ultimo no se consigue solamente con potencia grafica y los que saben de juegos lo reconocerán.
Para ver a lo que me refiero buscad el ultimo video mostrado en Gametrailers.

PD: Yo me compraré las tres , primero Wii (Zelda, SSBB, Mario, Metroid Prime 3), despues XBOX 360 (Dead Or Alive, los Rpg´s de MistWalker y alguno mas) Y CON LOS AÑOS PS3 (Metal Gear Solid 4, RPG´s de Tri-Ace y Atlus, y demas...).

Creo que no miento si digo que Nintendo tiene unos excelentes creativos y programadores y que las otras compañias en ese aspecto quedan algo por detras (salvando gurús como Kojima , Team Ico y similares). Eso es una garantía de por sí que no se suple con graficos.
Gasol escribió:FALSO. El creador del hilo no mencionó GOW hasta que alguien lo sacó para hacer un precioso juego de palabras con WOW. El creador del hilo editó su primer post después de esto. Y es por ello que aparece la cita a GOW. Es más, si el mismo pone que lo ha editado. [bye]
Definitivamente en este foro algunos vivis en un Universo paralelo ajeno a la realidad... ¬_¬

El edit que yo sepa es porque habia puesto Gods en vez de Gears.


Xenogears escribió:Creo que no miento si digo que Nintendo tiene unos excelentes creativos y programadores y que las otras compañias en ese aspecto quedan algo por detras
Y eso de que sirve? Creo que esta de sobra demostrado en que direccion van las consolas de sobremesa de Nintendo sin el apoyo de las 3rd parties. Lo ultimo que necesita Nintendo es otra consola donde los juegos no Nintendo reciben un trato marginal por parte de los usuarios. ¿Otra N64? ¿Otra Cube? No gracias. Si Nintendo va a ser la unica capaz de sacar provecho a Wii, la consola es otra cagada de Nintendo, y ya irian 3. Mas les vale hacer todo lo posible para que el software de terceras compañias tenga un buen nivel y funcione comercialmente. Por el bien de todos.
homy escribió:joder, no se cuantos post sobre esto se han abierto ya. Por favor, la gente que va a comprar la wii y que le encanta deberian sentirse satisfechos y orgullosos por ello, pero no aferrarse irracionalmente a la creencia de que los graficos que mostrara seran como de los XTS/360 a baja resolucion.
Si no aceptan desde el principio esa deficiencia tecnica, dentro de un par de años, cuando la diferencia grafica sea aun mayor, la dececpcion puede ser tambien mayor.

Ya lo he dicho, todos estos post de gente intentando negar lo evidente (ahi estan las notas de las reviews de los primeros juegos de wii con puntuaciones mediocres en graficos) son de gente que parece no estar convencida al 100% de el porque compra la wii.

Los que se la van a comprar por lo que ofrece, que no son graficos innvoadores, ni se plantean estas cosas. Simplemente esperan disfrutar con la jugabilidad que ofrece la wii.

Por cierto, deberias matizar que PARA TI el Zelda es el juego que ofrece mas jugabilidad y "magia", porque eso es una apreciacion personal.
Yo acabo de ver el ultimo trailer de Mass Effect, el juego de bioware para 360 y, para mi gusto, tiene mas magia y me atrae mas artisticamente que el Zelda. Sera porque me encantaron los Kotor y me fascina el universo Star Wars.

cuanto daño ha hecho de lo WOW de iwata


Cuando califican un juego de una consola (en especifico los gráficos) se hacen en alución a el hardware de la consola, y no de otras consolas. Y si, wii tendrá gráficos maravillosos, que aunque no son lo principal, yo no noto mucha diferencia entre un mario galaxy y un kameo.
Yo entiendo que para alguien con pocos ingresos el confiar en que el catalogo mas amplio sea para su consola en la que se ha invertido todo lo que tenía sea lo mejor pero no puedes decir que Nintendo la haya cagado porque no es así.

Nintendo ya en GC al cambiar de presidente ha mejorado su trato con Third Parties y muestra de ellos son el gran reespaldo en DS y mas de un juego en Wii, en la cual seguramente salgan mas acuerdos si vende lo estipulado puesto que esperan a que tenga cierto parquet para amortizar las cosas.

Nintendo como empresa de Software es un modelo a seguir, la mejor (con numeros en la mano, teniendo por detras a EA y a Square Enix) y se ha esmerado en esta consola para conseguir mas acuerdos que la reespalden. De momento Ubi Soft está entregada a ella y no es moco de pavo, Capcom espera a anunciar mas proyectos durante este año mientras está con Umbrella Chronicles, Square Enix tiene el Final Fantasy y el Dragon Quest entre manos y está pensando si lanzar un Seiken Densetsu (Secret Of Mana).

Wii tiene mas reespaldo que GC por lo que no es razonable tus dudas . Aun no han habido fugas de titulos en Wii mientras que para PS3 sí ha pasado (costes, poca base de consolas , costes de desarrollo, etc).

Ademas, si es otra GC te aseguro que no me arrepentiré puesto que tengo mas de 12 juegos (de mas de 35) que considero indispensables en la anterior generacion que justifican esa consola.

No sé si buscas cantidad a calidad pero los Fire Emblem, Pikmin, Marios, Zelda, Metroid, Resident Evil Remake y Zero, son excelentes y despues estan otros que no desmerecen el dedicarles unas horas.

Para crucificar a Wii por la falta de apoyo de compañias espera un año y mira lo que ha salido y las listas de lanzamientos. No critiques por algo en lo que se está trabajando de manera infructuosa desde hace mas de dos años.
yo hoy con el Zelda he dicho Wow, y así te lo digo

que se me tiren al cuello, pero me parece mucho mejor que kameo
Metal_Nazgul escribió:yo hoy con el Zelda he dicho Wow, y así te lo digo



Metal hoy estuviste en el evento no? que tal la Wii por que muchas revistas estan diciendo que la caña


[sonrisa]
titorino escribió:

Metal hoy estuviste en el evento no? que tal la Wii por que muchas revistas estan diciendo que la caña


[sonrisa]


Me dá que Metal se debió acostar ya XD.

Mira el Hilo oficial, que se comenta muuuuucho....

Hilo Oficial del Evento de Wii en el Bernabeú
Yo solo digo una cosa:

Imagen
Madre de Dios, este hilo se fue a la porra desde este comentario:

Joder, eso es algo para mi, objetivo, veo la cube, veo la 360, y sí, la 360 se ve mejor, pero sinceramente, no es muy grande la diferencia, incluso me recuerda a la diferencia entre ps2 y xbox si me apuras
Pon, por poner un ejemplo el burnout de xbox y luego el de 360 y me cuentas si hay diferencia o no. Resident Evil 4 se ve muy bien para ser una Gc pero de ahí a decir que en una tele Crt no hay diferencias...dios... En el salon de mi casa tengo una Crt de 32" y vamos, ya te digo yo que el Cod3 de Wii ni se acerca remotamente a como se ve el Cod2 de la 360. Madre mia que tonterías hay que oir... [qmparto]

SaluDos!!
Pues en el Burnout, precisamente, no vas a notar la diferencia.

PD: Gasol, opinar sin conocer o prbar, me parece jun poco tonto, y más en los videojuegos; a mi los marines del día del orgullo gay no me molan precisamente, y te repito, el juego está bastante bien.
maesebit escribió: Definitivamente en este foro algunos vivis en un Universo paralelo ajeno a la realidad... ¬_¬


No te pases. :-|

Las menciones personales guardaditas. Gracias. [oki]
que se me tiren al cuello, pero me parece mucho mejor que kameo


¿ Graficamente? Te puede demasiado el deseo y el favoritismo hacia el Zelda. Graficamente no hay color, vamos, no se pueden comparar, es muy superior el Kameo al Zelda.
triki1 escribió:

¿ Graficamente? Te puede demasiado el deseo y el favoritismo hacia el Zelda. Graficamente no hay color, vamos, no se pueden comparar, es muy superior el Kameo al Zelda.


Me imagino que no estarás hablando del plano artístico... Sino de píxeles y demás leches...
Gasol escribió:
Me imagino que no estarás hablando del plano artístico... Sino de píxeles y demás leches...


Pues claro, si Iwata o quien sea dijo lo del ¡¡WOW¡¡¡ fue para referirse a que el tema grafico iba a quedar cojonudo sin desmerecer a la competencia y si MN emplea ese termino supongo que se refiere a ese plano, al grafico. Ademas, de que cojones se esta hablando en todo el hilo si no es de aspectos graficos XD
Fué el carapan de Reggie el de wow, Miyamoto fué el de "Zelda es igual gráficamente que los nuevos juegos que se han visto de la next gen", también se quedó agusto; eso si, artísticamente se los mea a todos [carcajad]
triki1 escribió:
Pues claro, si Iwata o quien sea dijo lo del ¡¡WOW¡¡¡ fue para referirse a que el tema grafico iba a quedar cojonudo sin desmerecer a la competencia y si MN emplea ese termino supongo que se refiere a ese plano, al grafico. Ademas, de que cojones se esta hablando en todo el hilo si no es de aspectos graficos XD


El Reggie, el Iwata o el Miyamoto algunas veces son para darles de comer aparte... Yo no elevaría al cielo los comentarios de los tres hypeadores más importantes de los últimos tiempos... [rtfm]
Gasol escribió:
El Reggie, el Iwata o el Miyamoto algunas veces son para darles de comer aparte... Yo no elevaría al cielo los comentarios de los tres hypeadores más importantes de los últimos tiempos... [rtfm]


Creo que subestimas el poder de Moore, Harrison o Kutaragi en ese ambito [666] [oki]
Y mucho, sin olvidar a Balmer o Rein [+risas]
no es muy grande la diferencia en cuanto a gráficos

A ver donde en esta frase estamos hablando de otras cosas...






Y Gasol, gracias por tu voto de confianza pero edite porque la cagué con el nombre :)
supreme escribió:no es muy grande la diferencia en cuanto a gráficos

A ver donde en esta frase estamos hablando de otras cosas...






Y Gasol, gracias por tu voto de confianza pero edite porque la cagué con el nombre :)


Me parece perfecto, pero si no ves que hay muchas cosas más allá de los propios gráficos en sí no sé cómo puedes ver que el mando de nintendo es distinto al de PS3 por ejemplo, es una analogía un tanto exagerada, pero van por ahí los tiros.

Y un último ejemplo práctico, ¿puedes meter en una cube (o una wii) tal cantidad de elementos como en Dead Rising sin resentirte en gráficos, fluidez, interacción...? no. Ahí tienes tu gran diferencia "gráfica" entre 360 y Wii, una diferencia que afecta a la jugabilidad, eso que se hace bien en defender por aquí y que no es exclusiva del wiimando, pero si te quieres quedar sólo en la superficie perfecto, lo dicho, serás más feliz, verás casi los mismos gráficos y creerás que tienes más posibilidades gracias al mando, cuando la realidad es que lo que te quitas de un sitio lo pones en otro.
Quillo, la gente no lee? Yo es que lo flipo. he dicho que el apartado gráfico no es muy diferente, no he entrado en otro tipo de discusión.

Evidentemente la cube no mueve el viaje de zombis del dead rising, pero no hablaba de eso en ningún momento. Hablaba de como se veía en el CRT, si es que está claro, si queremos irnos por las ramas allá vamos...

No he hablado de potencia de la consola en ningún momento, he hablado de como se ve la 360 en un CRT normal y corriente, que no hay mucha diferencia entre ella y la XBOX a pelo, por lo menos por ahora. No saco bola de cristal porque no se dentro de unos años como serán los juegos. Pero espero que no tengan las caidas de frame del need for speed o el vsync del dead rising, ni las caidas de frame rate cuando vas con el carro de la compra en DR. Pero no hablamos de eso, hablamos de que tanto HD y tanta polla, y al fin y al cabo los gráficos en un CRT no tiene un salto cuantitativo importante con respecto a la anterior generación.

No está más ciego que el que no quiere ver, joder, que es un pepino de consola la 360 claro que sí, pero es que el hilo no hablaba de eso, solo habla de la comparación en una tele de to la vida, y porqué GOW? porque basicamente tenía DR, Viva Piñata y el Marvel, y este último sin HD se ve como en una cube, lo mismo que el GUN que se ve clavao, SIN HD. Y jugué al GOW y por eso saqué esa impresión.
Xenogear escribió:Nintendo ya en GC al cambiar de presidente ha mejorado su trato con Third Parties y muestra de ellos son el gran reespaldo en DS y mas de un juego en Wii
No mezcles churras con merinas, que NDS tiene el mismo respaldo que ya tenia GBA, no tiene nada que ver con un cambio de politica de ningun tipo, ni tiene nada que ver con la posicion que tiene Nintendo en el mercado de sobremesa. Y GameCube tenia un amplio apoyo por parte de las 3rd parties, comparable al de Wii, hasta que la consola empezo a caer en barrena y las terceras compañias empezaron a saltar del barco apresuradamente.



Xenogear escribió:Ademas, si es otra GC te aseguro que no me arrepentiré puesto que tengo mas de 12 juegos (de mas de 35) que considero indispensables en la anterior generacion que justifican esa consola.
Deacuerdo, pero preferiria que la consola me ofreciera algo mas que 2 o 3 titulos de la casa que jugar al cabo del año.


Xenogear escribió:Para crucificar a Wii por la falta de apoyo de compañias espera un año y mira lo que ha salido y las listas de lanzamientos. No critiques por algo en lo que se está trabajando de manera infructuosa desde hace mas de dos años.
Yo no crucifico a nadie. Por aqui hay mucha gente que argumenta que Nintendo puede hacer maravillas con la potencia actual de Wii. Yo solo digo que si va a ser Nintendo la unica que saque juegos atractivos para la maquina, esta va a acabar convirtiendose en una GameCube 2.0


supreme escribió:No he hablado de potencia de la consola en ningún momento, he hablado de como se ve la 360 en un CRT normal y corriente, que no hay mucha diferencia entre ella y la XBOX a pelo
Imagen

:P
La verdad que las gafas no son feas :), te todos modos veo bien gracias por preocuparte por mí :)

Ya que estamos de offtopicazo, el Viva Piñata está to guapo.
Sabía que este hilo tenía futuroXD

-Hay diferencias entre ver Gears of War en una TV normal y en una HD ready. Pero es que son mayores las diferencias entre ver Gears of War en una TV de tubo de toda la vida y el RE4 de Cube en la misma TV. Y me encantó el RE4 y me sigue pareciendo un gran juego. Pero las cosas son como son. Puedes odiar GOW pero no va a hacer que se vea igual que RE4:P

-A nivel gráfico Kameo penetra analmente al Zelda. No digo que sea más divertido ni nada por el estilo. Pero a nivel estrictamente técnico es superior, salvo que me hayan engañado hasta ahora, me compre la consola, lo vea in situ y si que diga wowXD.

-No entenderé nunca tres cosas:

1.º) Esa moda de comparar una cosa con otra cuando la comparación a veces es complicada e incluso súmamente absurda. Con lo fácil que es jugar y dejarse de vainas. [reojillo]

2.º) Esa necesidad de autoconvencerse de algunos. Wii se ve y verá peor que Xbox 360 y PS3. Es un hecho y hay que asumirlo. ¿Quiere ello decir que la consola sea una piltrafa o sus juegos una basura? ni muchísimo menos. Espero una evolución, como en toda consola, pero hasta cierto punto. No va a haber una gran revelación, recordad...

3.º) Si Nintendo dice que los gráficos no importan. Si muchos usuarios de este subforo comulgan con esa idea. ¿A qué coño vienen comparaciones sobre potencia gráfica y seguir dándole vueltas y vueltas al "you will say wow"?. Yo me pillo la Wii por su jugabilidad, porque tengo curiosidad, porque me sale gratis y porque quiero manejar la espada en el Zelda, y lo que he visto, de ese juego en concreto, no se acerca a Kameo, pero tampoco me tiro de los pelos o hago comparaciones porque en el fondo, no son comparables al mismo nivel. Lo mismo de antes, te puede encantar Zelda y odiar Kameo pero a nivel técnico, salvo sorpresa (todo puede pasar hasta que lo vea in situ) hay diferencias y sale "ganando" Kameo.
Clyde escribió:Sabía que este hilo tenía futurosmile_XD

-Hay diferencias entre ver Gears of War en una TV normal y en una HD ready. Pero es que son mayores las diferencias entre ver Gears of War en una TV de tubo de toda la vida y el RE4 de Cube en la misma TV. Y me encantó el RE4 y me sigue pareciendo un gran juego. Pero las cosas son como son. Puedes odiar GOW pero no va a hacer que se vea igual que RE4smile_:P

-A nivel gráfico Kameo penetra analmente al Zelda. No digo que sea más divertido ni nada por el estilo. Pero a nivel estrictamente técnico es superior, salvo que me hayan engañado hasta ahora, me compre la consola, lo vea in situ y si que diga wowsmile_XD.

-No entenderé nunca tres cosas:

1.º) Esa moda de comparar una cosa con otra cuando la comparación a veces es complicada e incluso súmamente absurda. Con lo fácil que es jugar y dejarse de vainas. smile_[reojillo]

2.º) Esa necesidad de autoconvencerse de algunos. Wii se ve y verá peor que Xbox 360 y PS3. Es un hecho y hay que asumirlo. ¿Quiere ello decir que la consola sea una piltrafa o sus juegos una basura? ni muchísimo menos. Espero una evolución, como en toda consola, pero hasta cierto punto. No va a haber una gran revelación, recordad...

3.º) Si Nintendo dice que los gráficos no importan. Si muchos usuarios de este subforo comulgan con esa idea. ¿A qué coño vienen comparaciones sobre potencia gráfica y seguir dándole vueltas y vueltas al "you will say wow"?. Yo me pillo la Wii por su jugabilidad, porque tengo curiosidad, porque me sale gratis y porque quiero manejar la espada en el Zelda, y lo que he visto, de ese juego en concreto, no se acerca a Kameo, pero tampoco me tiro de los pelos o hago comparaciones porque en el fondo, no son comparables al mismo nivel. Lo mismo de antes, te puede encantar Zelda y odiar Kameo pero a nivel técnico, salvo sorpresa (todo puede pasar hasta que lo vea in situ) hay diferencias y sale "ganando" Kameo.



Amén tío, no puedo estar más deacuerdo contigo.


Goshtito escribió:Y un último ejemplo práctico, ¿puedes meter en una cube (o una wii) tal cantidad de elementos como en Dead Rising sin resentirte en gráficos, fluidez, interacción...? no.


Otro que es programador y tiene la Wii y sabe todas sus características... este foro está lleno!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Por supuesto que graficamente los juegos de Xbox360 se mean en el Zelda... pero el apartado artistico de este no lo supera ninguno. Zelda no es tecnicamente avanzado, es precioso. [plas]
Que a alguien le guste mas el Zelda artisticamente que cualquier otro juego me parece perfecto. Es una opinion respetable como todas. A mi, por ejemplo, me atrae bastante mas artisticamente el blue Dragon, que espero con muchas ganas.
Lo que ya cansa, como se ha dicho antes, es la mania de abrir post diciendo que los juegos de wii se ven igual que los de 360 en una tele normal, o que no hay diferencias entre la Xts y la xbox.
Hay cosas que son objetivas y no se puede rebatir, como que la tierra es redonda o que el madrid tampoco ganara nada ese año, y es que graficamente la wii se queda muy atras.

Otra cosa es que a algunos les parezca que artistica y conceptualmente algunos juegos de wii le esten al nivel de la next gen, lo que me parece perfecto.

Ademas, las primeras revies de juegos de wii dan unas notas bastante mediocres en el aspecto grafico.
Hay cosas que son objetivas y no se puede rebatir, como que la tierra es redonda o que el madrid tampoco ganara nada ese año,


superobjetivo vamos XDXDXDXD la tierra no es redonda, ni si quiera es realmente esferica, y no veo la objetividad en decir q el madrid no va ganar nada este año (yo a eso lo llamaria futurologia, xq vamos XD) [ojo, me da igual el futbol, no estoy defendiendo al madrid jajaja]

Lo que ya cansa, como se ha dicho antes, es la mania de abrir post diciendo que los juegos de wii se ven igual que los de 360 en una tele normal, o que no hay diferencias entre la Xts y la xbox.


yo creo q igual vives un poco en el pasado, yo no veo tantos hilos sobre esos temas...aunq te doy la razon, son muy molestos, a la par que falsos........exactamente igual de molestos que todos los hilos q se abren para despotricar sobre la poca potencia de wii, o lo 'asquerosa' q es graficamente, pero en fin, parece q este ultimo caso no importa

Otra cosa es que a algunos les parezca que artistica y conceptualmente algunos juegos de wii le esten al nivel de la next gen, lo que me parece perfecto.


entiendo lo que dices, y estoy de acuerdo...ademas, yo soy de la opinion que el zelda le da mas de mil patadas al GoW artisticamente (obviamente no en potencia graf.). Pero la 'calidad artistica o conceptual' no es mejor en cada generacion, quiero decir, algunos juegos de wii no "estan al nivel de la next gen", ya q es algo totalmente aparte de la potencia de una consola
Sin ir mas lejos, en cuanto a direccion artistica yo dudo desde ya mismo q muchos juegos superen a Ico o Shadow of the collossuss...
97 respuestas
1, 2