Creo que he desconectado el motor de la bandeja de la PS2 :$

Pues eso. Que a raíz de este mensaje(espero que no se considere spam, si eso quito el link), anoche me puse a toquetear todo lo que pude y más de la PS2. Cosa que me encanta(toquetearlo todo), para mi desgracia, sin saber nada de nada [decaio]

Pues bien. Resulta que hasta ayer, la bandeja hacía mención de cerrarse o abrirse, ni hacía ni una cosa ni otra, pero parecía que lo intentaba. Pues esta mañana ya ni eso. Le aprieto a eject y reset, y nada, las lucecitas de los botones se encienden, parpadean y tal, pero la bandeja, como si no hubiese pasado nada. Y lo que se me ocurre es que alguno de los cables que están al lado derecho del lector, no los conectara bien(sí, los quité :P). Así que me gustaría saber si hay algún cable, digámoslo, que conecte al motor de la bandeja o algo, para ver si puedo ponerlo bien. Me haríais un favor, de verdad xD

Hasta donde yo se, y escribo ahora esto de memoria, hay 4 cables. Primero, desde la izquierda a la derecha, uno pequeñito y azul, otro a su derecha igual, pero un pelín más grande, que ese sí que sé que es el de los botones de reset, otro más grande aun, pero con los mismos colores(ese no puede ser, porque ese no lo llegué a quitar, más que nada porque se resistía más que los demás, y no quise forzarlo), y otro a la derecha del todo, de color marrón/rojizo, que no se por qué, pero tengo la impresión de que es el que busco xD

Me gustaría que me lo confirmáseis, o me dijéseis si es otro cable, o si ya me he cargado definitivamente la consola xDDDD

0 respuestas