Creo que la e liado un poko...

Hola, la semana pasada kise ponerle un custom firmware a una PSP slim, como yo tenia otra PSP de las antiguas con un CF, cree una bateria pandora y una memory magica, y todo perfecto, le puse a la slim el 5.33. Despues kise ponerle el mismo firm a la mia, q se me abia kedao antikuado el CF, y cuando intente acerlo, la instalacion se apagaba a mitad, me paso 2 veces, me acojone, y le di a la segunda opcion del despertar, que es instalar la 5.00, pero me e dado cuenta...tarde...que es la 5.00 original y no CF. Ya no tengo la bateria pandorizada.... Tendre problemas para customizarla si consigo otra bateria pandorizada??? No se pq me daba problemas la instalacion de la 5.33 con el despertar....que podria aber pasado???

Gracias!
Si ahora tienes la 5.00 original pues pasale de nuevo el DC4 y le pones la 5.00 M33-4 y sobrado.
lo que te puedo pasar puede que algun archivo este mal o algo no se..que decirte, prueba hacerle de nuevo el despertar.
Gracias por contestar. Mañana mismo creo otra bateria pandora con la PSP de un amigo y pruebo a hacerle el Despertar. El que probe fue el DC8. Aunke podría probar cualkiera anterior,no??
Cual me recomendais??? (diferente a la q e usado) y si no es mucha molestia, me seria de ayuda leer el hilo donde se habla de la version del despertar que me recomendeis.

Muchas gracias!!
Yo instalaria DC8 por instalar el último CFW.
3 respuestas