Creo que la he cagao con mi portatil asus

Hola, el otro dia me disponía a desinstalar programas que tenia sin usar o simplemente eran mierda de mi portatil, un ASUS PRO5IJ.
El caso es que dije joder tambien voy a eliminar los programas estos que me vienen de serie con el portatil y que nunca uso, y así lo hice.
Pero nose que es lo que desinstale que no debi haber desinstalado ya que ahora no me funciona lo de mantener pulsado la tecla "fn" y darle a los f1 f2 f3 f4 etc para hacer cosas, como cambiar la velocidad del procesador, desactivar l zona tactil, subir el brillo etc. Antes al hacerlo aparecia una animacion en la pantalla que ahora nunca sale.
Como puedo volver a dejarlo como estaba, ese sentido?
Gracias
Busca en el cd de drivers y utilidades que te venía con el portátil o en la página de soporte de asus. Seguramente ahí encontrarás la aplicación que has desinstalado y habilita todo esto.
Habras desinstalado algo que no debias entra en la pagina de asus y mira los programas que tienes en la seccion de descarga.

Un saludo.
Yo he andado mirando en la pagina de Asus, pero para tu modelo salen diferentes variantes, mira a ver cual es la tuya y entra en ella:

http://support.asus.com/download/ModelL ... 5IJ&type=1

Selecciona tu sistema operativo en uso y en la seccion de "utilidades" busca una que tenga este nombre o uno parecido: "ATKACPI driver and hotkey-related utilities"
Seguramente hayas desisntalado ese, y puede que otros, prueba a instalar ese primero y despues si siguen si funcionarte cosas, descarga e instala el resto de programas que aparecen en la seccion de "utilidades"
Lo de los botones q comentas es el ATK Package.

Salu2
4 respuestas