No se el concepto que tienes de niña "inocente", te diré el mío: Aquella que NO es una "golfa" y que suele ser timidilla, si es así, a mi también me gustan ese tipo de niñas, pero que no bajen de los 15 o 16.
La única novia que yo tuve, fue el año pasado, ella vive en Cádiz y yo en El Puerto, a 16 Km, tiene un año menos que yo. Era muy muy guapa, estaba bien de cuerpo, NO era una golfa, antes que conmigo, no había salido con nadie (mas fácil, nos estrenamos las bocas ambos
) eso sí, traía consigo un 0 de personalidad (No lo digo porque fuera desagradable, todo lo contrario... si no que: ):
Hay amigas que le decían: no te conviene, vive muy lejos de ti, te quita los días de salir con nosotras. Otras le decían: no juegues mas con él,... Si te digo la verdad, nunca he estado tan colado por alguien como por ella, quizá si jugara conmigo, por muy inocente que pareciese pero... tenía algo de maldad por saber que yo estaba coladísimo por ella y ella por mi, ni la mitad de yo por ella.
Todo esto conllevaba a que la mentalidad fuera la de una "niña chica", le hacía caso a las amigas: me dejó porque, para "ella" <- ¿? vivía lejos y le interrumpía la salidas con sus amigas, ya que los únicos días que podía salir con ella salía conmigo. A mi la verdad, me tenía harto, las preguntas de "seguimos saliendo?" o "te sigo gustando?" para ellas eran metafísicas, no tenían una respuesta: no se... a mi me traía de los nervios, pero estaba coladísimo como para decir, vet ya a tomar por...
Y ahora te preguntaras: ¿Y a que viene este rollo? (perdona que te lo haya soltado, pero quizá te haga cambiar de opinión, es un claro ejemplo, estaría bien que te haya ayudado): Pues que las verás muy bien, todo lo que quieras, pero [B]no piensan igual que tu[B], son niñas chicas, no toman las decisiones por ellas solas, no tienen propia personalidad y eso lo acabas notando, no te encuentras agusto,... espero haberme explicado mínimamente bien
SAlu2