Creo que me gustan menores

1, 2, 3
No te preocupes, por aquí en zamora hay una sala de máquinas llamada olimpiada.
En una ocasión entraba con unos amigos y escuchamos un sutil comentario de una niñata de unos 13 años a otra:

"Si te dice algo, te quitas las bragas y le metes todo el coño por la boca".

Con esa santa inocencia, ¿te crees en serio que a ellas les molesta que las prefieras con esa edad?
yonodigoná quedespues tosesabe, pero antes las niñas de 13-17 no iban tan recortadas XD
La culpa es de los padres, que no las visten
Chungo colega...Yo tengo 17 y me molan desde los 14 asta los 18 [babas] ...a mas esq ksi ni me fijo porque me parece muy complikado...y -...me parece ridikulo [flipa]...yo no se que le ves a una niña de 11 años...kuando las de 14,15,16 estan mymy wenas...ojo ue esq yo tengo 17 y con las de 20 mal :P ...nga txaooo [oki]
Escrito originalmente por Wavebly
yo no se que le ves a una niña de 11 años...kuando las de 14,15,16 estan mymy wenas

Que esten muy buenas es lo que menos me importa, lo que quiero es que no se vean tan viejas y que sean inocentes [360º]
No se el concepto que tienes de niña "inocente", te diré el mío: Aquella que NO es una "golfa" y que suele ser timidilla, si es así, a mi también me gustan ese tipo de niñas, pero que no bajen de los 15 o 16.

La única novia que yo tuve, fue el año pasado, ella vive en Cádiz y yo en El Puerto, a 16 Km, tiene un año menos que yo. Era muy muy guapa, estaba bien de cuerpo, NO era una golfa, antes que conmigo, no había salido con nadie (mas fácil, nos estrenamos las bocas ambos XD) eso sí, traía consigo un 0 de personalidad (No lo digo porque fuera desagradable, todo lo contrario... si no que: ):

Hay amigas que le decían: no te conviene, vive muy lejos de ti, te quita los días de salir con nosotras. Otras le decían: no juegues mas con él,... Si te digo la verdad, nunca he estado tan colado por alguien como por ella, quizá si jugara conmigo, por muy inocente que pareciese pero... tenía algo de maldad por saber que yo estaba coladísimo por ella y ella por mi, ni la mitad de yo por ella.

Todo esto conllevaba a que la mentalidad fuera la de una "niña chica", le hacía caso a las amigas: me dejó porque, para "ella" <- ¿? vivía lejos y le interrumpía la salidas con sus amigas, ya que los únicos días que podía salir con ella salía conmigo. A mi la verdad, me tenía harto, las preguntas de "seguimos saliendo?" o "te sigo gustando?" para ellas eran metafísicas, no tenían una respuesta: no se... a mi me traía de los nervios, pero estaba coladísimo como para decir, vet ya a tomar por...

Y ahora te preguntaras: ¿Y a que viene este rollo? (perdona que te lo haya soltado, pero quizá te haga cambiar de opinión, es un claro ejemplo, estaría bien que te haya ayudado): Pues que las verás muy bien, todo lo que quieras, pero [B]no piensan igual que tu[B], son niñas chicas, no toman las decisiones por ellas solas, no tienen propia personalidad y eso lo acabas notando, no te encuentras agusto,... espero haberme explicado mínimamente bien ;)

SAlu2
Escrito originalmente por Berice_II
encontrar un chiko sin estrenar a los 20 años, y sin embargo no nos quejamos eh? [buenazo]

Te digo lo mismo que JAPosti, tengo 18, en 3 meses los 19, jamas he tenido novia, ni rollos de 1 noche/dia/semana y las previsiones para los 20 siguen siendo igual de secas.

Ala, como ya he hecho otras veces hago una llamada a las chicas (preferiblemente mayores de 18) que se aburran o que simplemente tengan mucho tiempo libre para decirles que ESTOY SOLITO.

PD: Me parece que estoy necesitado de cariño femenino no maternal
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

Que esten muy buenas es lo que menos me importa, lo que quiero es que no se vean tan viejas y que sean inocentes [360º]

viejas....estooo....x curiosidad...m ves vieja??

aupaaaaaa las de 20!!! [toctoc]

sebastroniuuus asias hombre ;) en nuestro punto estamos XD
joma, esa cervecitaaaaa ;) [beer]
hacerle caso a infenok q sabe lo q dice XDXD ;)
aupaaaaaa las de 20!!! [toctoc]

aupa!!! XDXDXD

hacerle caso a infenok q sabe lo q dice XDXD ;)

si mi familia te eskuchase....[qmparto]
te tomarian por loka [qmparto]
;)
es la sociedad quien tiene la culpa de q las niñas de 15 añosvayan como van. Esas niñas a esa edad deberian estar saliendo con sus amigas x la tarde, y no deberian de preocuparse en un novio(es muxa responsabilidad, xa una persona tan joven)sino en pasarlo bien cn las amigas.
Vamos, es mi opinion
Escrito originalmente por Tiara
es la sociedad quien tiene la culpa de q las niñas de 15 añosvayan como van. Esas niñas a esa edad deberian estar saliendo con sus amigas x la tarde, y no deberian de preocuparse en un novio(es muxa responsabilidad, xa una persona tan joven)sino en pasarlo bien cn las amigas.
Vamos, es mi opinion

Es tan fácil hechar la culpa de todo a la sociedad, pero recordad una sociedad somos todos los individuos, por lo tanto ellas mismas siguen teniendo su parte de culpa.

A parte, date cuenta, si lo que ven en la tele son tias guays que se lo montan con todos, que quieres?, además es muchisimo mas fácil ligarse una de 16 que una de 20 aparte que la de 16 folla más rápido, por norma general.
En la discoteca para liarte con una tia le has de pedir el DNI, más de uno he visto que al quedar al dia siguiente se encuentra con una conversación banal y estúpida, porque por muchas tetas que tengan srs, son unas crias y tienen ideas de crias.
Escrito originalmente por Tiara
Vamos, es mi opinion

(Y las que tienen la mentalidad de esa edad) De hecho casi no se preocupan, si no que me lo pregunten a mi XD

se encuentra con una conversación banal y estúpida, porque por muchas tetas que tengan srs, son unas crias y tienen ideas de crias.

Eso me hacía falta, alguien que me ayudara a apoyar la "moraleja" de mi caso posteado anterirmente, gracias deathline ;)

SAlu2
Escrito originalmente por deathline

Es tan fácil hechar la culpa de todo a la sociedad, pero recordad una sociedad somos todos los individuos, por lo tanto ellas mismas siguen teniendo su parte de culpa.

A parte, date cuenta, si lo que ven en la tele son tias guays que se lo montan con todos, que quieres?, además es muchisimo mas fácil ligarse una de 16 que una de 20 aparte que la de 16 folla más rápido, por norma general.
En la discoteca para liarte con una tia le has de pedir el DNI, más de uno he visto que al quedar al dia siguiente se encuentra con una conversación banal y estúpida, porque por muchas tetas que tengan srs, son unas crias y tienen ideas de crias.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ese death ese death ue ue!

Que bonita es la verdad aunque suene cruda
x cierto tio q las clavao ese es mi Death [qmparto]
^^U Ya me consegui una de 14, creo que con eso ya se me van a quitar las ganas de 11 Juas Juas Juas Juas no pongo foto porque soy mas que celoso y por aqui en EOL no hay uno que se pase de listillo [qmparto] y ademas soy muy celoso [ayay] haber si ya se pasa esa mania [ginyo]
Escrito originalmente por Silent Bob

Te digo lo mismo que JAPosti, tengo 18, en 3 meses los 19, jamas he tenido novia, ni rollos de 1 noche/dia/semana y las previsiones para los 20 siguen siendo igual de secas.

Ala, como ya he hecho otras veces hago una llamada a las chicas (preferiblemente mayores de 18) que se aburran o que simplemente tengan mucho tiempo libre para decirles que ESTOY SOLITO.

PD: Me parece que estoy necesitado de cariño femenino no maternal

tsk tsk... yo haré los 18 en un mes y estoy igual [toctoc]
Escrito originalmente por deathline

Un día te vamos a tener que levantar un templo [tadoramo]
coño si esq es el puto amo [jaja]
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS

Tio, me llamas como hace el del Seat Makinero [barret] [qmparto]

Tsh Tsh Ehh, nen, nen!!! Nesecitas un coche especial... [burla2]

PD: Se que no biene a cuento, pero es que he escuchado el puto "anuncio" justo cuando leia tu post, y es que me parto, muajjaaajaa
como controla el deathline...se nota q sabe lo q dice ;) [beer]
Puede ser más un fetiche que una simple echo de que te gusten de ese tipo pero si eso te conlleva problemas acude a un psicologo te lo recomiendo.

Saludos.
fetiche.
(Del fr. fétiche).
1. m. Ídolo u objeto de culto al que se atribuye poderes sobrenaturales, especialmente entre los pueblos primitivos.
mafri jajaja que drastico por dios.

Con fetiche me refiero a que te provoca un cierto morbo chicas de esas edad digamos "que te ponen" .

Vuelvo a reiterar acude aun psicologo.

Saludos.
Joder pues no sois los unicos,aqui mas de uno de an enrollao gente con chavalas de 14 y 15 años en la discoteca ,pero esque parecia que tenian 18 o 19 años ,porque uno no va pidiendo la edad por hay ,yuno de ello estuvo 3 meses con una chavala de 14 años ,cuando se dio cuenta de la edad ya estaba medio enamorao y fue dificil dejarla me dijo ,yo creo que en el amor no hay edad ,otra cosas esque te fijes en una chavala que tenga en vez de un coño un arañon [bad]
Escrito originalmente por FrutosXP
Con fetiche me refiero a que te provoca un cierto morbo chicas de esas edad digamos "que te ponen" .

[looco] no me ponen paralelogramo solo que me gustan, voy a ver a un psicologo a ver como va eso ein?

[looco] no me ponen paralelogramo solo que me gustan, voy a ver a un psicologo a ver como va eso ein?

ummmm, espera un momento a ver ke lo piense...SI, ves a un psikologo.
la verdad, yo lo ke pienso es ke simplemente rehuye el dolor de alguna relacion pasada y piensa ke teniendo uanr elacion con una chica de 11 al ser mas pekeña controlara ams la situaciony sufrira menos, pero weno, no soy ningun psicoanalista, de todos modos, el no kerer sufrir y huir de relaciones porke sonde tu edad... tpe sla solucion.
Una cosa tengo clara... tengo 26.. proximamente 27.. y las chicas que ahora tienen 13 o 14 años ahora mismo... no tienen nada que ver con las que yo veia cuando tenia esa edad... la verdad es que hoy estan mucho mas desarrolladas y comienzan antes... ya sabeis...

Y si hace muchos años... mojar el churrete pronto te daba fama de machote. hoy como no lo hagas es que eres el ultimo tontol barrio...

Como han cambiado las cosas.. [tomaaa]
tengo 16 años, y con la mas joven ke me he liado tenia 14 :S, no se notaba muxo, pq estaba tremenda, parecia hasta mayor ke yo jejeje ;-)
Escrito originalmente por JomA
piensa ke teniendo uanr elacion con una chica de 11 al ser mas pekeña controlara ams la situaciony sufrira menoson.

Sufrir? [qmparto] lo que pasa es que no me dan confianza, solo eso ya fui con el psicologo y eso me dijo, que por muchas cosas pasadas no le tengo confianza a NADIE y por eso se me da eso [Ooooo]

Depues de todo no estoy loco [looco] solo transtornado
lo que pasa es que no me dan confianza, solo eso ya fui con el psicologo y eso me dijo, que por muchas cosas pasadas no le tengo confianza a NADIE y por eso se me da eso

Ya,... la verdad es que es para no tenerla porque, para mi que no se puede confiar en "nadie" (pongo las comillas porque habrá una excepción cada X personas, pongamos que cada 50)

SAlu2
Escrito originalmente por JAPosti
Ya,... la verdad es que es para no tenerla porque, para mi que no se puede confiar en "nadie" (pongo las comillas porque habrá una excepción cada X personas, pongamos que cada 50)

Mas bien cada 10 [poraki]

Mas bien cada 10 [poraki]

Bueno, si, era una manera de hablar! :Ð
Bueno.. buenoooooo como estan las cosas... menos mal ke me compré la crema hidratante de día de diathernoseke... porke al paso ke vamos, a los 25 voy a tener arrugas por toda la caraaaaa... y las tetas bueno... mirando al ombligo... [mad]

Bueno, todo hay ke decirlo... es verdad... es mas aburrido tener ke ligarse a una de 20... buf es ke somos tan vuelteras... siempre le buscamos la quinta pata al gato...

Y bueno... cuando yo tenia 14... no jugaba con muñecas... pero tampoco iba tan alzada como las de hoy en día. Me gustaban chikos si, pero de ahí a mostrar mis encantos para "atraparlos".... bufff como ke no.

Vienen muy ligeritas de casco me parece.
Escrito originalmente por Berice_II
Vienen muy ligeritas de casco me parece.

Y si no alojan con nadie mejor [+risas]
A mi tambien me gustan jovencitas :____)

Si quieres te puedo pasar material....

XDDDDD que va de coña joer, mal pensados...
Le preguntao a un colega y ma dixo ke si es menor de 13 años y tu mayor de 18 (aunke no le pregunte si tu tienes 17 ke pasaba) , en España eso es delito y ademas esta penado por la ley, ya si pasa de 13 no, asi ke ten cuidaito :p
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS

Yo tengo 15, y estoy deprimido por lo mismo que vosotros...

El problema es que soy muy timido, y cuando se me presenta una buena oportunidad, la cago...
Escrito originalmente por dj-alien

Yo tengo 15, y estoy deprimido por lo mismo que vosotros...

El problema es que soy muy timido, y cuando se me presenta una buena oportunidad, la cago...

Como minimo a ti se te presentan oportunidades.... X-D
Tio lo ke nesesitas es un par de revolcones me da a mi , estas mas alla de lo depravado :P pero tomatelo kon calma trankilo tampoko es malo :D:D:D:D
Eso debe ser, solo que no hay quien [decaio]

Sufrir? [qmparto] lo que pasa es que no me dan confianza, solo eso ya fui con el psicologo y eso me dijo, que por muchas cosas pasadas no le tengo confianza a NADIE y por eso se me da eso [Ooooo]

Depues de todo no estoy loco [looco] solo transtornado

juaz, eso entra dentro del miedo a sufrir [qmparto] pero weno, yo es ke te entiendo porke sobretodo ultimamente vohy a base de palos por TODO el mundo, pero tp peudes ir asi por la vida, sobretodo proke te cierras a muchas oportunidades ke de esa manera, jamas aprovecharas.
Como cuales privaciones? [+risas] ya que siempre me pierdo de lo bueno por andar por ahi con las novias [ginyo]
Eso debe ser, solo que no hay quien [decaio]

Tu tranki, que yo estoy igual que tu, a cada pez le llega su vez
fijarse en las de 11....... :O :O :O

yo tengo 16 y ni me planteo novia de 14 años así que como plantearme novias de 11 :S En serio eso me parece demasiado no lo veo normal, por mucho q esten desarrolladas las chavalas que eso lo sabemos todos..........
Mi novia tiene 15 años y yo 16. Yo lo unico que se es que la edad en que las adolescentes estan mas bien son entre los 15--16.
Hombre,si tuvieras mas de 18 y tu novia 11,seria un tanto extraño,...y ya legalmente,en fin,siempre y kuando no le hagas nada malo a la niña...pero no se,lo ke hay ke hacer es buskarse una 19,y al tema koño,ke solo se vive una vez xDD ke si no aprovechais ahora,kuando tengais 60 no kreo ke lo hagais. xDDD
Si que estan buenas pero algo acabadas

Chaval, ESTAS HECHO POLVO. Yo cuando veo una niña de 11 años la veo como un niño, no me llama en absoluto lo atencion, por muchas tetas ke tenga. Y eso de ke las mejores mujeres son las de 18 a 30 es una falta de respeto hacia las mujeres INCREIBLE. Que pasa ke si tiene 31 o 32 a la basura?. Vigilad, ke si sois mayores de edad y os enrollais con una menor, como a esta se le crucen los cables, vais a estar cagando sangre una buena temporada. Lo digo, porke lo he vivido en carne propia con un familiar(hermano). Un saludo.
Escrito originalmente por _destroyer4_
Chaval, ESTAS HECHO POLVO.

Ese gusto ya se me esta pasando, no lo se porque pero es como si mi novia me estuviera reabilitando, algo asi :Ð [qmparto]
103 respuestas
1, 2, 3