Hola, muy buenas, voy a aprovechar el hilo para exponeros mi problema con los de la luz. Soy el vecino de Lyla, y desde que se ha mudado no le puedo robar la luz, así que me he dado de alta y me están puteando con el limitador, jajaja.
Bueno, pues ahora lo serio. Bueno, pues resulta que llevo viviendo en mi casa (la de mis padres) 8 años. Teníamos hasta ahora una tarifa "partida", esto es, con una tarifa de día, y otra de noche. Pues bien, viendo que no le sacábamos beneficio a esta tarifa mi padre la cambió por una tarifa única. Pues bien, ayer llega el niño de los contadores, nos cambia el contador y me pone un limitador preciosísimo. Todo bien, hasta la noche. Mi padre dice que ha contratado una tarifa de 5200 W o Kw, o lo que sea; pues bien, anoche me saltó el limitador 3 o 4 veces cuando me estaba intentando hacer la cena. Os digo todo lo que había conectado, a ver si es normal que me saltara el limitador:
Frigorífico; Ruter; Tele, de 32', Philips con 8 años, de las culonas; Brasero, 1 resistencia; Luz cocina; Luz salón; 1 fogón de 4 de la vitro; Freidora.
Pues bien, estando esto conectado, al encender la freidora para hacerme unas pataticas, al cabo de un minuto, o dos, saltaba el limitador. Es normal? Porque creo que tampoco habían tantas cosas encendidas.
Y si no es mucha molestia, decidme posibles soluciones.
Muchas gracias y un saludete.