Creo que tengo la solitaria

1, 2, 3
Según tengo entendido es un parásito intestinal, se alimenta de tus residuos orgánicos ya digeridos , osea que es imposible que este en el esófago y mucho menos posible que se de paseos por tu cuerpo del intestino al esófago, estarías echando las papas todo el día. Por no decir que este bichejo estaría impregnado en heces y el hecho de que se posase en otros lugares que no fuera el intestino te estaría infectando de mierda todo el cuerpo.

Además los síntomas son más claro que unas simples nauseas, los huéspedes suelen estar casi anoréxicos coman lo que coman. Así que a menos te veas realmente delgado a pesar de zamparte unas buenas comilonas no creo que tengas la tenia.
Joder tengo nauseas de leer el hilo entero.. si! soy asi de gilipoyas! pero pense que iba a contestar el autor con el final de la historia... pero paso de volver a entrar [buuuaaaa]
No creo que tengas nada, algo te habra sentado mal y ya esta macho.
Cistrol escribió:Según tengo entendido es un parásito intestinal, se alimenta de tus residuos orgánicos ya digeridos , osea que es imposible que este en el esófago y mucho menos posible que se de paseos por tu cuerpo del intestino al esófago, estarías echando las papas todo el día. Por no decir que este bichejo estaría impregnado en heces y el hecho de que se posase en otros lugares que no fuera el intestino te estaría infectando de mierda todo el cuerpo.

Además los síntomas son más claro que unas simples nauseas, los huéspedes suelen estar casi anoréxicos coman lo que coman. Así que a menos te veas realmente delgado a pesar de zamparte unas buenas comilonas no creo que tengas la tenia.

Solo 2 cosas:

Hay gente que come mierda (scat, se llama esa lindeza, a algunos (no se como) les gusta hacerlo en el sexo)
Yo como mas o menos como una lima y no he pasado en la vida de los 60 kilos, tengo una tenia? XD (lolno)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No tardará mucho en hacer aparición al mundo exterior:

Imagen

P.D: Tenia que ponerlo XD
enchu21 escribió:
Cistrol escribió:Según tengo entendido es un parásito intestinal, se alimenta de tus residuos orgánicos ya digeridos , osea que es imposible que este en el esófago y mucho menos posible que se de paseos por tu cuerpo del intestino al esófago, estarías echando las papas todo el día. Por no decir que este bichejo estaría impregnado en heces y el hecho de que se posase en otros lugares que no fuera el intestino te estaría infectando de mierda todo el cuerpo.

Solo 2 cosas:

Hay gente que come mierda (scat, se llama esa lindeza, a algunos (no se como) les gusta hacerlo en el sexo)
Yo como mas o menos como una lima y no he pasado en la vida de los 60 kilos, tengo una tenia? XD (lolno)

Y yo que siempre lo he llamado coprofagia [qmparto] y yoyo1one, se te adelantaron antes con esa foto XD
molnar escribió:jajaja, comete un chile mexicano y luego unos tequilas y cuando salga ponle un nombre y adoptala.

con estos comentarios el chaval estara muerto de miedo ya xDDD

VETE AL MEDICO TIO
en pleno siglo XXI y viviendo en un pais del primer mundo es imposible que tengas una tenia.

A noser que tu mismo intencionadamente hayas comprado huevos o similar.
Vete al medico y que te derive al psiquiatra.

Un saludo.
Tio no te ralles, lo unico de chungo que tienen las tenias es que son feas. Hoy en dia no tiene consecuencias trascendentales para la salud. El medico te recetara un antihelmintico y en un par de dias como si no hubiera pasado nada. De todas maneras te digo que los sintomas que tienes no son de Taenia saginata. seguramente te haya sentado mal algo.
De primeras cuando estas infectado de Taenia no lo notas, se empieza a notar cuando la parasitosis es importante porque se pierde mucho peso (solo en los casos mas graves). Para infectarte de Taenia tienes que haber comido algo que haya estado en contacto con residuos fecales y poco cocinado, o carne con formas quisticas de Taenia en a carne, y eso es improbable por los controles sanitarios que hay en granjas etc actualmente.
Ciclo vital de la tenia:
Imagen

Esto es una tenia real:
Imagen
El extremo de la boca es el mas estrecho, por donde se fijan a la mucosa del intestino. el resto del cuerpo son segmento, que se van desprendiendo por el extremo posterior y que funcionan de manera independiente (cada uno tiene sus propios organos). Los segmentos van naciendo detras de la cabeza y van madurando sexualmente a medida que se aproximan alextremo posterior, en el que estan cargados de huevos. los segmentos se expulsan con las heces, que luego pueden ser ingeridas accidentalmente por animales que pastan. en ellos los huevos eclosionan y las larvas pueden formar quistes de resistencia en el musculo, donde pueden pasar a ser ingeridos por los humanos.

Si tienes alguna duda sobre este bicho pregunta, pero sobretodo te digo que no te preocupes que no es grave. una pastillita y a dormir. y es bueno beber mucha agua, la puteas. XD
saludos!!
r4zi3l escribió:en pleno siglo XXI y viviendo en un pais del primer mundo es imposible que tengas una tenia.

¿Imposible?
he ido al medico, me ha dicho que pueden ser reflujos. me ha dado 4 golpes en el estomago y para casa. me ha dicho que si no como carne cruda que es imposible. y me ha recetado algo para inhibir los jugos digestivos del estomago(omeprazol), cosa que no voy a comprar. Me ha dicho que me tome una pastilla al dia durante un mes y que luego si no funciona me haran pruebas.
mis gatos tienen pulgas. no se si ir a urgencias, nunca he ido y no tengo tanta cara como para ir ahi por un dolor de estomago. Estoy pensando en hacer un ayuno a ver si sale o algo. me recomendais ir a urgencias o voy al medico y exigo una ecografia?

nunca voy al medico asi que de hipocondriaco creo que tengo poco, me he considerado siempre sano.
Delnegado escribió:he ido al medico, me ha dicho que pueden ser reflujos. me ha dado 4 golpes en el estomago y para casa. me ha dicho que si no como carne cruda que es imposible. y me ha recetado algo para inhibir los jugos digestivos del estomago(omeprazol), cosa que no voy a comprar. Me ha dicho que me tome una pastilla al dia durante un mes y que luego si no funciona me haran pruebas.
mis gatos tienen pulgas. no se si ir a urgencias, nunca he ido y no tengo tanta cara como para ir ahi por un dolor de estomago. Estoy pensando en hacer un ayuno a ver si sale o algo. me recomendais ir a urgencias o voy al medico y exigo una ecografia?

nunca voy al medico asi que de hipocondriaco creo que tengo poco, me he considerado siempre sano.

Y porque no vas a comprar lo que te ha recetado el médico?
Si vas a urgencias probablemente te hagan las mismas pruebas que el medico de cabecera.
Tienes seguro medico? puedes intentarlo con un medico privado, que es mas probable que te haga las pruebas que quieras... claro que sin seguro te puede salir caro.
Y puede ser algo psicosomatico? alguna situación de tensión?
¿Pero por qué estás tan convencido tío?
Mira, no creo que el médico se equivoque, pero si lo hace, luego le demandas y santas pascuas que por una tenia no te vas a morir y a lo mejor sacas algo de pasta por esta estupidez repito, si es que tienes razón tú y no él XD
Delnegado escribió:he ido al medico, me ha dicho que pueden ser reflujos. me ha dado 4 golpes en el estomago y para casa. me ha dicho que si no como carne cruda que es imposible. y me ha recetado algo para inhibir los jugos digestivos del estomago(omeprazol), cosa que no voy a comprar. Me ha dicho que me tome una pastilla al dia durante un mes y que luego si no funciona me haran pruebas.

Lo de las pulgas no es cierto, el forero que lo ha dicho se ha colado. Por trgarte una pulga no te va a salir una tenia.

Para contagiarse con la tenia adulta tiene que comer carne cruda.

Hazle caso al medico y tomate lo que te ha dicho, si en un par de dias sigues igual vuelve a ir.
jes_lio escribió:Tio no te ralles, lo unico de chungo que tienen las tenias es que son feas. Hoy en dia no tiene consecuencias trascendentales para la salud. El medico te recetara un antihelmintico y en un par de dias como si no hubiera pasado nada. De todas maneras te digo que los sintomas que tienes no son de Taenia saginata. seguramente te haya sentado mal algo.
De primeras cuando estas infectado de Taenia no lo notas, se empieza a notar cuando la parasitosis es importante porque se pierde mucho peso (solo en los casos mas graves). Para infectarte de Taenia tienes que haber comido algo que haya estado en contacto con residuos fecales y poco cocinado, o carne con formas quisticas de Taenia en a carne, y eso es improbable por los controles sanitarios que hay en granjas etc actualmente.
Ciclo vital de la tenia:
Imagen

Esto es una tenia real:
Imagen
El extremo de la boca es el mas estrecho, por donde se fijan a la mucosa del intestino. el resto del cuerpo son segmento, que se van desprendiendo por el extremo posterior y que funcionan de manera independiente (cada uno tiene sus propios organos). Los segmentos van naciendo detras de la cabeza y van madurando sexualmente a medida que se aproximan alextremo posterior, en el que estan cargados de huevos. los segmentos se expulsan con las heces, que luego pueden ser ingeridas accidentalmente por animales que pastan. en ellos los huevos eclosionan y las larvas pueden formar quistes de resistencia en el musculo, donde pueden pasar a ser ingeridos por los humanos.

Si tienes alguna duda sobre este bicho pregunta, pero sobretodo te digo que no te preocupes que no es grave. una pastillita y a dormir. y es bueno beber mucha agua, la puteas. XD
saludos!!

que bestia , tan larga es?
jas1 escribió:
sabran escribió:No se yo si con medicamento se quita, segun tengo entendido tiene como varios gargios oseos en la cabeza para agarrarse y no ser arrastrada.

antiguamente la sacaban con ayuno total, termina saliendo por la boca.

ahora hay medicamentos que la matan y se supone que debe soltarse y entonces la cagas.

Pero puede llegar a medir la hostia de metros.

Gracias, hoy ya no duermo Imagen
jas1 escribió:
Lo de las pulgas no es cierto, el forero que lo ha dicho se ha colado. Por trgarte una pulga no te va a salir una tenia.

Hazle caso al medico y tomate lo que te ha dicho, si en un par de dias sigues igual vuelve a ir.

Lo he dicho yo y si que es cierto

O eres un troll o te falta un hervor. Primero, ya te hemos dicho que es casi imposible que tengas una tenia, te lo ha dicho el medico y tu erre que erre. Tomate la pastilla, y si no funciona pues ya te haran las pruebas pertinente. No seas cabezota cojones.
que asco de hilo xDDD

en un capitulo de ''Muerdeme'', (una serie documental donde un tipo muy loco va por ahi dejando que le muerdan los bichos para ver reacciones y demas) el tio se metia la tenia dentro durante 10 dias, luego la cagaba
psipsina escribió:
jas1 escribió:

Pues si, lo he mirado y parece ser que si tienes razon.
El omeprazol es un protector de estómago, tómatelo y ya está si ves q sígues igual acuedes otra vez al médico ,pero prueba .
Pero vamos, de tener reflujos a sentírte una tenia correteando por ahí como Pedro por su casa... ¬_¬
Creo que si tuvieras una tenia el medico sabria mejor que tu como detectarla eh! Te tomas la medicación que te ha dicho (o matarratas, a ver si asi matas al gusano que no existe) y santaspascuas.
Lo que tienes se llama hipocondria, no tienes una tenia dandose paseos por tu garganta, no te preocupes, no te montes peliculas
recuerdo que una vez por no aumentar la baja laboral y hacerme un poco el heroe dije... no, si ya estoy bien.

El hombre con bata blanca me replicó "el medico soy yo"

si un tio que se ha pegado unos años estudiando medicina, y nose cuanto llebara ejerciendo te doce que tomes omeprazol.. que cojones haces pidiendo remedios en "el rincon de eoliano"

haz caso a tu medico, puede equivocarse, en ese caso si en unos dias no te encuentras mejor vuelves, se lo comentas, y el sabra cual es el siguiente paso.

PD: el Omeprazol es un medicamento muy habitual para problemas estomacales, muchas veces se usa para contrarrestar los efectos de otros medicamentos fuertes. no te va a hacer ningun mal, haz la prueba.
psipsina escribió:
jas1 escribió:

No, lo que se conoce como Tenia no lo contagian las pulgas.

Es cierto que los gatos/perros cuando se tragan una pulga desarrollan un parásito que es parecido, pero no es Tenia.
Lo de los reflujos lo dije yo, ¿qué he ganado? xD
Fuaaaaa!!

Que hilo, es exquisito desde el principio al fin....acabo de descubrir que soy hipocondriaco total...por tres minutos he sentido la sensacion de tener un bicharraco
taladrando mi estomago!!

En fin....que Sthephen King mas majo se ha perdido el mundo.....yo te abriria en canal con anestesia local para que vieras que no tienes nada, estilo Hannibal Lecter...

Ainsss....
Te dice el medico que no tienes la tenia, y en vez de alegrarte, te empeñas en seguir pensando que la tienes...y te niegas a tomarte el medicamento para curarte lo que tienes realmente.... muy bien ^^
naiila escribió:Te dice el medico que no tienes la tenia, y en vez de alegrarte, te empeñas en seguir pensando que la tienes...y te niegas a tomarte el medicamento para curarte lo que tienes realmente.... muy bien ^^

Es surrealista este hilo, un tío que tiene la tenia xDDDD.

Pero sabes que la tenia tiene mecanismos para que no sepas qe la tienes?
creo que ha sido una falsa alarma. voy a comprar el medicamento. aunque no me gustaria tomar medicamentos de por vida...
Delnegado escribió:creo que ha sido una falsa alarma. voy a comprar el medicamento. aunque no me gustaria tomar medicamentos de por vida...

LOL
joder vi fotos sin querer de esa mierda en misce hace telaa pero tela de tiempo y me quedó un trauma, ojala nunca tenga eso, algo que de dolor pero que sea mas ''natural'' si acaso, pero eso no por dios, con el asco que me da ami hasta las cucarachas pequeñitas
Que no sea nada. Hazle caso a los médicos que casi nunca se equivocan.
Delnegado escribió:creo que ha sido una falsa alarma. voy a comprar el medicamento. aunque no me gustaria tomar medicamentos de por vida...

En cuanto se te pasen los reflujos deja el omeprazol y vete pal psicologo/psiquiatra, que esto tiene mala pinta.

Un saludo.
Mistercho escribió:

En cuanto se te pasen los reflujos deja el omeprazol y vete pal psicologo/psiquiatra, que esto tiene mala pinta.

Un saludo.

tampoco es para tanto no? si los reflujos esos le han dado la sensacion de algo reptando es normal que se preocupase.
Mientras no escriba dentro de tres dias diciendo que tiene Lupus.. XD

Ya, bueno, yo tampoco quiero no poder viajar sin pincharme antes y es lo que hay.
kokosone escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

tampoco es para tanto no? si los reflujos esos le han dado la sensacion de algo reptando es normal que se preocupase.
Mientras no escriba dentro de tres dias diciendo que tiene Lupus.. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pfffff... lo que hay que leer...
Son pastillas para la acidez, no hemodiálisis por el amor de Dios...
Te gusta la comida picante?
Apuesto a que es una gastritis te hartaste de mostaza y tienes reflujos en el esófago.

Toma lo que te a mandado el medico en unos días estarás bien.

Tu has sido muy creativo con lo de la tenia si no fuera porque se desarrolla en el intestino, la próxima vez mira en google hernia de hiato xD

De por vida no, hombre... un par de días antes de palmarla puedes dejar de tomarlo, no pasará nada.

Eso si, viendo lo visto o vas a un psiquiatra o dejas de trolear porque este hilo o es una parida o una muestra de que eres hipocondríaco.
Pero teniendo en cuenta que los hipocondríacos normalmente hacen caso al médico y luego se imaginan otra cosa y en cambio tu no te has creído el medico... También podrías ser conspiranoico, pero ya lo veo demasiado lejos...
Esperemos que tengas suerte...

Acabo de terminar de leer el hilo y al tema de la solitaria madre mía, vaya acojone, noto yo algo así y estoy tardando en ir a urgencias... OMG xDD

cambios
Fuaaaaa!!

Que hilo, es exquisito desde el principio al fin....acabo de descubrir que soy hipocondriaco total...por tres minutos he sentido la sensacion de tener un bicharraco
taladrando mi estomago!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA + 1
naiila escribió:Te dice el medico que no tienes la tenia, y en vez de alegrarte, te empeñas en seguir pensando que la tienes...y te niegas a tomarte el medicamento para curarte lo que tienes realmente.... muy bien ^^

Flipping....

Tomate eso y disfruta de la vida, k parece k te guste pensar en un bicho corriendote por dentro...
molaria abrir la boca y que asomase la cabeza....

PD:Capitulo 14 de la temporada 3 de House
sabran escribió:No se yo si con medicamento se quita, segun tengo entendido tiene como varios gargios oseos en la cabeza para agarrarse y no ser arrastrada.

El medicamento la mata, y sale por donde sale todo, in extremis podría tener intervención quirúrgica muy rara vez se hacen.
Pero la tenia puede ser alvina?
Joder, el autor puede ser un fantasmón / troll / apodo que guste, pero el tema no me ha dejado indiferente, puto bicho más asqueroso, tan grande puede llegar a ser este bicho ?

La verdad es que cuando he leído al usuario que dice que con dos días y un medicamento el bicho palma, en vez de pronocal, meses de ejercicio, jodiendas con verduras y tal, te inyectas el bicho y ale, en un par de meses ni la pataki se queda igual xD , jajajajajaja

Puto bicho, me ha venido a la mente el tema de sacarla en ayundas, dios, que mal trago tienes que pasar si te están sacando tal bicho por la boca, la angustia que pasas con algo ahí en el medio atragantado, con esto no quiero saber lo que es, y el tiempo que tienen que estar para sacarla de esa manera... la hostia...
GELETE escribió:Has hecho caca ya?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
105 respuestas
1, 2, 3