Creo que tengo un problema....

-+Yoda+- escribió:Muchos sicologos de nada sirven, administran pastillas y nada mas hacen, mi recomendacion es que a uno no vayas, si evitarlo puedes.

xDDD

gracias maestroooo

Drashiel escribió:
PD: Es normal que tengas días q te acuerdes mucho de ella, sobre todo un aniversario... ¿Cómo estás ahora?

Ahora... pues bien.. vamos nromal... con cosas que me mantienen ocupado y que me acuerdo que hoy poco me he acordado de ella...

ejeje

Clon_2009 escribió:Un clavo quita otro clavo

Lo mismo ahora lo lees y piensas que tonteria ha dicho ese, pero en serio es cierto, y seguro que estas pensando y tu que sabes?¿ eso es imposible, nunca podre olvidarla.

Y te lo dice uno que paso por lo mismo hace unos meses, y ahora ha entrado en mi vida una chica maravillosa y que no me quito de la cabeza.

Saludos

y que tú lo digas socio.. eso es verdad... pero ahora se que en este tiempo, tan reciente todo.. sería dificil...

un saludo y gracias a to2
Buenas...

Vengo con novedades.. no son nada del otro mundo...

Hace unos dias me escribió diciendome que teniamos una cena pendiente de invitarme ella de hace ya tiempo y que a ver si para este finde la acordábamos...

así hicimos y ayer nos vimos... después de 3 meses sin verla.. me sentía como si estuviese hablando con un amigo que hace que no veía 2 años... no sabía que contarla.. ella tp a mi, mucho tiempo de silencio... dimos una vuelta.. cenamos... y nada.. la llevé a casa...

Sí, hoy no es mi mejor día... estoy recordando estas fechas el año pasado cn ella y me vengo abajo.. se que lo mejro hubiese sido no verla.. epro quería que me viese, que estoy de una pieza sin ella, afortunadamente todo, después de muchos altibajos, hoy por hoy me va bien... solo, pero me va bien...

ahora me pregunto... estaré sin saber ya de ella toda la vida xk emos cerrado nuestras "deudas"¿??¿? xk yo jamás la e escrito en este tiempo ni llamado a ella para saber de ella....

de momento no he vuelto a saber nada de ella...

enfin.. un saludo y gracias por escucharme compañeros eolianos.

A cuidarse y para los enamorados, FELIZ DÍA.
Aclaración:

Los psicólogos NO mandan pastillas. Los psiquiatras sí.

Es totalmente distinto. Un psiquiatra tiene su especialización desde medicina.
Un psicólogo busca la definición, explicación y predicción de la conducta.

Y...

Sí, hoy no es mi mejor día... estoy recordando estas fechas el año pasado cn ella y me vengo abajo.. se que lo mejro hubiese sido no verla.. epro quería que me viese, que estoy de una pieza sin ella, afortunadamente todo, después de muchos altibajos, hoy por hoy me va bien... solo, pero me va bien...

ahora me pregunto... estaré sin saber ya de ella toda la vida xk emos cerrado nuestras "deudas"¿??¿? xk yo jamás la e escrito en este tiempo ni llamado a ella para saber de ella....

de momento no he vuelto a saber nada de ella...

Es normal que tengas mal día, intenta no pensar en eso, distraerte y hacer cosas que te gusten.

No tienes que esperar una llamada suya para acudir cuando ella te lo pida.
Si quedais como amigos, lo mejor es que sea en condiciones, y si no nada, distanciarse.
Pero yo preferiría hablarlo, sea la opción que sea.

Un saludo
Dark_Ravenn escribió:
Es normal que tengas mal día, intenta no pensar en eso, distraerte y hacer cosas que te gusten.

No tienes que esperar una llamada suya para acudir cuando ella te lo pida.
Si quedais como amigos, lo mejor es que sea en condiciones, y si no nada, distanciarse.
Pero yo preferiría hablarlo, sea la opción que sea.

Un saludo

ok... gracias compañero
Dark_Ravenn escribió:Es normal que tengas mal día, intenta no pensar en eso, distraerte y hacer cosas que te gusten.

+1 estoy totalmente de acuerdo, lo que menos deberias hacer es quedarte en casa
kariya escribió:
Dark_Ravenn escribió:Es normal que tengas mal día, intenta no pensar en eso, distraerte y hacer cosas que te gusten.

+1 estoy totalmente de acuerdo, lo que menos deberias hacer es quedarte en casa

bueno, no me encontraba muy bien y no apetecía mucho salir, aunque finalmente salí con la bici a montar cn unos colegas.

comienza la semana y la rutina... poco a poco, como todo. y como siempre...

un saludo
el hombr solitario, es una bestia o un dios,,,
dna escribió:el hombr solitario, es una bestia o un dios,,,

[decaio]
57 respuestas
1, 2