Creo que un niño me ha querido robar o.O

Pues iba a hacer un ingreso al cajero automático me he metido y he cerrado con el pestillo y viene un niño e intenta abrir la puerta. Yo lo ignoro y luego se pone en la mampara exterior y me hace una señal como diciendo que me iba a cortar el cuello :-? :-?

¿Esto es normal?¿Es una chiquillada? Porque vaya me hubiese intentado robar y como me intente defender acabo yo en la cárcel. En fin no sé que le pasa a los niños de hoy en día, igual es de familia gitana quién sabe
Tu mismo lo has dicho, niños de etnia gitana.
amchacon escribió:Tu mismo lo has dicho, niños de etnia gitana.

Ojo con lo que dices, que luego viene el de las bicis :Ð
A mi me paso el otro día estando en la tienda que vinieron tres niños de unos 13 o 14 años y empezaron a tocarme los cojones con dame una cereza,dame una manzana y así todo el rato.

Eran de aquí y no iban mal vestidos ni nada.Cuando ya se me empezó a calentar la cabeza y les hablé de malas maneras y les dije que se fueran de una puta vez aún se pusieron más chulitos.

Empezaron a rallarme con que eran neonazis y yo riéndome en su cara y al final salta uno y me dice que el es boixos y que tiene amigos boixos y me vendrían a partir la cara xD

No pude aguantarme y le dije que venga que para que iba a llamar a nadie si ahora mismo eran tres y yo estaba solo.Al final se cagaron porque no eran más que niñatos y se fueron a la tienda de al lado a seguir tocando los cojones.

En una de estas a uno de ellos le dije que un día se cruzarían con alguien malo,malo de verdad y que les reventarían la boca.Y me contesta que "pues lo denuncio"

Yo flipe bastante la verdad sobretodo por la ausencia total de miedo.Joder cuando yo era pequeño no se me hubiera ocurrido ir a tocar los huevos a alguien de más de 30 o de 20 pero es que los niñatos de hoy en día no tienen miedo de nada
Pues yo creo que el niño este tendría unos 10-12 años como mucho. No sé, me ha parecido muy raro que vayan en este plan intentando robar y amenazando al personal
Novi Beograd escribió:Pues yo creo que el niño este tendría unos 10-12 años como mucho. No sé, me ha parecido muy raro que vayan en este plan intentando robar y amenazando al personal

A saber el planing que deberán tener en casa estos niños [facepalm]
ya sabes cual es la consola favorita de los gitanos, La Nintendo De Ese
NewDump escribió:ya sabes cual es la consola favorita de los gitanos, La Nintendo De Ese

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa no me la sabia yo [plas]
Novi Beograd escribió:Pues yo creo que el niño este tendría unos 10-12 años como mucho. No sé, me ha parecido muy raro que vayan en este plan intentando robar y amenazando al personal

Con la educación que tienen y los actos que hacen hoy en día esos niños no dudes, que mínimo, llegarán a políticos.
Serán niñatos que están acostumbrados en su día a día a estas situaciones.
Meh...la verdad es que yo no creo que ahora los niños/adolescentes sean más descarados, rebeldes y cosas por el estilo, porque eso es generalizar. Es lo de toda la vida,siempre hay un par de maleducados suelto por ahí que no tienen nada mejor que hacer que tocar los cojones . Es lo que todos hemos vivido en el colegio y en el instituto, por clase siempre había una o dos moscas cojoneras. La cosa es que tal vez nunca tengas problemas con nadie de 13-14 años pero de repente por motivos del destino te cruzas con los tontos de turno que te molestan y claro... te quedas con el recuerdo de los 2 maleducados que te han molestado pero no piensas en los cientos de chicos de esa edad que te cruzas al día que son normales y con los que no has tenido problemas. Y bueno, ya tu experiencia con el del cajero ya no tengo ni idea... supongo que tal vez era lo típico de "a que no tienes cojones de..."
Buenas, la verdad es que ya quedan cada vez menos niños y hay más niñatos que creen tener todos los derechos y niguna obligación .... no respetan normas y están habituados a salirse siempre con la suya en casa ..... lo de la etnia gitana es otro cuestión diferente

Salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay gente que cria pajaros, otros crian perros, los gitanos crian niños para enseñarles a robar,

y la culpa de que cada vez hay mas niñatos es de los padres que no le enseñan a respetar ni tienen educacion, es lo que pasa cuando los canis se reproducen
La pregunta es qué hubiese pasado si no llegas a echar el pestillo. Yo lo tengo claro, cuando me meto en algún cajero no suelo tardar más de 45 segundos y si veo que hay alguien dentro obviamente yo no entro. Todavía no he conocido a nadie que entre cuando estoy yo utilizándolo, pero claras son sus intenciones si lo hacen...
FanDeNintendo escribió:La pregunta es qué hubiese pasado si no llegas a echar el pestillo. Yo lo tengo claro, cuando me meto en algún cajero no suelo tardar más de 45 segundos y si veo que hay alguien dentro obviamente yo no entro. Todavía no he conocido a nadie que entre cuando estoy yo utilizándolo, pero claras son sus intenciones si lo hacen...

A parte el cajero ese era individual de una sola máquina con puerta independiente, luego había otros dos en la habitación que da al banco que a esos no voy nunca porque sólo aceptan ingresos por sobre
NewDump escribió:ya sabes cual es la consola favorita de los gitanos, La Nintendo De Ese

https://www.youtube.com/watch?v=JDUehQ9NWgQ

Novi Beograd escribió:
FanDeNintendo escribió:La pregunta es qué hubiese pasado si no llegas a echar el pestillo. Yo lo tengo claro, cuando me meto en algún cajero no suelo tardar más de 45 segundos y si veo que hay alguien dentro obviamente yo no entro. Todavía no he conocido a nadie que entre cuando estoy yo utilizándolo, pero claras son sus intenciones si lo hacen...

A parte el cajero ese era individual de una sola máquina con puerta independiente, luego había otros dos en la habitación que da al banco que a esos no voy nunca porque sólo aceptan ingresos por sobre

https://www.youtube.com/watch?v=iF25E4LYr8Y
como dicen en mi barrio, nunca te rias de un gitano en bici, podría ser la tuya...
A los niños de hoy se les ha dado muchas "alitas" y desde que los padres les montan pollos a los profesores por corregirles la conducta en el colegio, ya ha ido todo a peor.
Pues yo el otro dia cuando iba a entrar en un establecimiento un niño me abrio la puerta y me permitio pasar, ese dia recobre la fe en la humanidad [buuuaaaa]

Pormlo demas hay mucho niñato suelto y que ademas saben que no se les puede hacer nada, conozco un caso de un hombre que pillo un chaval rayando un coche y le llamo la atencion, ¿resultado? el otro le dio un hostion en la cara partiendole la nariz y al denunciar eso luego el chico dijo que el hombre le habia pegado y al parecer tenia marcas de alguna pelea. Pues al tio se le callo el pelo por las señales del chico que ademas a veces cuando se cruzaban se ponia reirse y enseñandolas.
Entre eso y los consentidos que estan muchos pues no se puede hacer nada
A mí me han pasado varias con los niñatos:

-Con 14 y un amigo, un par de críos de unos 12 años intentando quitarme una raqueta.
-Con 14/15 y un amigo, verme rodeado de al menos una docena de macarras de entre 13 y 18 años en un extraño intento de intimidación que no les llevó a ninguna parte, y me fui tranquilamente (fue en un parque por la tarde).
-Con 16/17 ir a sacar a un chaval al que estaban intentando atracar unos 5 o 6. Al final me cogieron a mí también, llegaron más de los suyos y la cosa empezaba a pintar peor, pero terminaron soltándonos sin quitarnos nada.
-Con 17 y buena parte de la pandilla, unos putos criajos de alrededor de 13 tirándonos naranjas, que hasta que no les dije cuatro cosas no nos dejaron en paz.

Salvo los del primer caso, no eran de otra etnia, pero en cualquier caso ahorraos las generalizaciones. El problema en general es que hoy por hoy los menores se saben muy bien las leyes que les sobreprotegen, y cuidado si se trata ya de un chaval de 16 o 17, porque a esas edades algunos ya te pueden meter dos hostias bien dadas.
ramulator escribió:Salvo los del primer caso, no eran de otra etnia, pero en cualquier caso ahorraos las generalizaciones. El problema en general es que hoy por hoy los menores se saben muy bien las leyes que les sobreprotegen, y cuidado si se trata ya de un chaval de 16 o 17, porque a esas edades algunos ya te pueden meter dos hostias bien dadas.

Ese es el problema con esa edad ya te pueden dar unos buenos golpes y a la minima que te quieras defender sales tu peor por la denuncia y ellos lo saben y se aprovechan de ello
Pues yo si creo que son mas descarados, lo e ido viendo con el paso del tiempo en amigos y hermanos de amigos, por suerte me muevo en ambos mundillos y eso me a librado muchas broncas y cosas peores, decir que soy buen tio y no hago nada malo, pero si me relaciono con ellos e intento mantener relaciones, nunca sabes cuando tu enemigo puede ser tu amigo.

El caso es que los e ido viendo crecer y bueno..... De pasar a esperar ver un bici atada y llevarse a directamente darle una paliza o puñetazo al tio y llevarsela igualmente, ya no es solo el descaro si no la agresividad y la impunidad con la que lo hacen, cuando les pregunto del por que, que si es para vender, em dicen que es por que les gustaba simplemente y con el tiempo o bien la abandonan por cualquier lado o se la dan a alguien o lo que sea... En mi caso rara vez venden muchas cosas de las que quitan, son mas de uso propio o simplemente por que otro lo tiene.

No se.... Los educan dejandolos hacer lo que quieren, por lo que no conocen ningun limite y estas son las consecuencias.
Solo os dire lo que le dijo un policia a mi padre en comisaria porque fue a poner una denuncia de que le habian robao en el coche y que creia saber quien era... Unos crios, pero que claro, al no haber testigos no se podia hacer nada..

Pues el policia al ver la indignacion de mi padre.. Le dijo.. Mira, si sabemos como son estos niñatos, tu simplemente haz una cosa.. Si te cruzas a uno solo por ahi.. Y no hay nadie mirando.. Le metes un guantazo que le pones la cabeza del reves y ya esta.. Pero q no te vea nadie, ya me entiendes..

En fin..

A mi me paso hace años paseando el perro.. Se me acerco un niñato y me dice "me das un euro?"

Y me salio de dentro.. "no, mejor te voy a dar dos.. dos hostias con la mano asi (haciendo el brazo hacia atras)"

Se fue andando sorprendido mirandome y a los diez metros me empieza a amenazar.. "voy a venir con unos y te van a dar una paliza hijop.. Bla bla bla"

Y asome pa que me viera y le dije.. "me vais a tocar los coj.." agarrandomelos a lo michael jackson

Jaja y fin.. Yo creo que nunca mas he estado tan violento en mi vida juas..
Los GTA estan haciendo demasiado daño xD
El problema es que se creen impunes ante cualquier cosa que hagan (la chusmilla) por ser menores.
Yo tengo una frase para esos casos (solo frase, ojo xD), pero voy a pasar de ponerla por aquí mejor...xD
Una buena galletita a tiempo, puede evitar futuros problemas al chavalin XD.
A mi solo se me acercan borrachos a darme la vara...tengo un iman.
Solución:

http://www.youtube.com/watch?v=n44zyvfQk2g

Aleee

P.D: Habría que capar ciertos idnividuos para mejorar evitar estos problemas, lástima que no se haga... (Estoy exagerando pero hay gente que si que no está preparada para tener descendencia y las implicaciones que ello convella)
TeM escribió:...Y me salio de dentro.. "no, mejor te voy a dar dos.. dos hostias con la mano asi (haciendo el brazo hacia atras)"

Se fue andando sorprendido mirandome y a los diez metros me empieza a amenazar.. "voy a venir con unos y te van a dar una paliza hijop.. Bla bla bla"

Y asome pa que me viera y le dije.. "me vais a tocar los coj.." agarrandomelos a lo michael jackson

Jaja y fin.. Yo creo que nunca mas he estado tan violento en mi vida juas..

Dios, me he imaginado la escena y no he podido evitar reírme xD.

Yo personalmente no he sufrido personalmente ningún caso así, pero si lo he visto con mis propios ojos y me quedé flipando... Cuanta chusma suelta por el mundo.
A mi un grupillo de niños, no hace falta que diga la etnia...me intentaron mangar la cartera estando yo dentro de mi coche.

La táctica....intentar colarme un cachorro de perro por mi ventana mientras por la otra otros 2 intentaban coger la cartera....

Con unos 8 años, no tenían más......
luisotron escribió:Ese es el problema con esa edad ya te pueden dar unos buenos golpes y a la minima que te quieras defender sales tu peor por la denuncia y ellos lo saben y se aprovechan de ello

Exacto, el problema es que hoy es imposible aplicar castigo alguno... yo de peque era tanto o aún mas hijo de puta que cualquier chaval actual, malvado no lo siguiente... la diferencia es que cuándo la cagaba mi madre (o mis abuelos o mis tios o mis vecinos o mi maestra) me reprendían muy pero que muy duramente. Y luego, si mi padre se enteraba de la cagada que había hecho (rogaba a Dios que no lo hiciera)... la patada en el culo que me zurraba era tal que no podía sentarme por 1 semana y no es metáfora... esa era la única razón por la cual me lo pensaba 2 veces antes de hacer alguna maldad.

Es que no hay misterio en estos temas, los chavales hemos sido unos hijos de putas toda la vida eso no ha cambiado ni va a cambiar nunca. Lo que ha empeorado no son los niños... sino los padres!! Con padres gilipollas y sin autoridad no esperemos hijos brillantes. :o
la solucion es partirles la cara a los padres y a los niños
A mi hace ya unos 10 años me apareció uno con el "dame lo que tengas o te rajo". El arma en cuestión era la lima del cortauñas. Cortauñas inclusive.
Le "rajastes" de un tortazo? XD
Ojalá me pase eso, me encantaría partirles la puta cabeza
por desgracia siempre es la misma etnia...... y si te queria robar claramente....
La ley del menor ha hecho mucho daño, antes si se ponía algún niñato farruco se le daban 2 viajes y alé a casa a llorar, ahora te sueltan un, "pues te denuncio" y es que no puedes hacer nada, yo que vivo en un pueblo es imposible que pasen cosas así ya que aquí se entera todo dios en un momento, es un pueblo de unos 6.000 habitantes y esta la cosa muy tranquila, pero me imagino que en las cuidades estarán plagadas de estos niñatos y de situaciones así a diario.
El truco está en pegarles tal paliza que no les queden ganas de denunciarte. Pero no les des un empujoncito o un guantazo porque va a ser peor.
Puyover escribió:El truco está en pegarles tal paliza que no les queden ganas de denunciarte. Pero no les des un empujoncito o un guantazo porque va a ser peor.

Imagen
36 respuestas