› Foros › PlayStation 3 › Online
abarth escribió:berru, limito las plazas porque prefiero que sea una pequeña familia. Desde el primer momento en que lo propuse pude llenar las plazas y si hubiese seguido seríamos los de las 3 Crews y más, pero cuanto más grande se hace un grupo de gente, tanto conocida como sobretodo desconocida peor.
Mi idea es que todos nos lleguemos a conocer lo suficiente dentro del juego como para conocernos bien y que nunca nadie quede fuera de ninguna partida. Contando que siempre habrá alguien que no pueda, creo que una media de 13 o 14 jugadores para partidas concretadas con tiempo podemos ser y para partidas más "random" seguro que 5 o 6 coincidimos durante el primer y segundo mes. Si sube el tamaño de la Crew, aparte de quedar gente fuera de ciertas partidas pueden haber malos rollos por haber gente que no sepa jugar en equipo o simplemente llegar al punto de, pese a ser EOLianos, solo jugar con desconocidos. Mi intención siempre ha sido que en esta Crew fueramos casi todos habituales del hilo de GTA V y los pocos "nuevos" pues que se integraran y formar una pequeña familia.
albberto_, gracias por el aviso, pero ahora mismo no me importa porque es Reserva de los reservas, dificilmente habrá espacio, y si lo hay ya se vería que pasa.
Grand Theft Auto Online, el modo multijugador de GTA 5 del que vimos un extenso tráiler recientemente, revela el nuevo sistema de jerarquías para los Clanes de Rockstar Social Club. Los jefes de cada Clan podrán asignar rangos especiales a sus miembros. Éstos tendrán nuevas responsabilidades dentro de la organización, pero si actúan bien serán recompensados apropiadamente.
GTA 5: Los Muscles
A parte de los líderes, en el modo multijugador de Grand Theft Auto 5 habrán cuatro rangos más. El inferior de todos, Muscle, queda relegado a los miembros por defecto, es decir, sin responsabilidad especial. Los “músculos” deberán demostrar a sus superiores que pueden tener responsabilidades.
Grand Theft Auto 5: Los Comissioners
Los Comissioners son los miembros más leales, la mano derecha del jefe o la jefa del clan de GTA 5. El líder recurre a ellos para pedir consejo o ejecutar acciones. Tienen poder para gestionar y administrar todos los aspectos del clan con permiso del líder, como promocionar miembros o invitar a nuevos.
GTA 5: Los Lieutenants
Los Lieutenants se encargan de las promociones o destituciones de los rangos inferiores. Rockstar aconseja a los futuros fans de Grand Theft Auto 5 que se lleven bien con los tenientes para triunfar.
Grand Theft Auto 5: Los Representatives
Los Representatives son aquellos que demostraron un buen rendimiento en modos competitivos. En otras palabras: cumplen con su deber de jugadores del modo online de GTA 5. Tendrán permisos básicos para ayudar a sus superiores a reclutar personal.
El misterio de la barra
El modo multijugador de Grand Theft Auto 5 incluirá un medidor que te permitirá identificar rápidamente su "progreso" dentro del Clan. La longitud de la barra determinará tu estatús social. El color de la barra tendrá prioridad en un nuevo elemento que Rockstar todavía no ha desvelado.
Más información pronto
Rockstar promete ofrecer nueva información sobre los clanes de GTA Online o detalles de Grand Theft Auto 5 pronto. En este sentido, la desarrolladora está cumpliendo su promesa últimamente y actualiza con regularidad su página oficial con imágenes o datos inéditos. Se nota que la fecha de lanzamiento título (17 de septiembre de 2013) se acerca).
robde escribió:¿Alguien de la crew es fan de grabar las partidas con una capturadora y subirlas a YouTube? Estaría bien ver nuestras fechorías, y además podríamos analizar como de bien o mal hacemos los atracos y demás misiones para intentar mejorar tácticamente
ProArtiX escribió:robde escribió:¿Alguien de la crew es fan de grabar las partidas con una capturadora y subirlas a YouTube? Estaría bien ver nuestras fechorías, y además podríamos analizar como de bien o mal hacemos los atracos y demás misiones para intentar mejorar tácticamente
esta bien la idea, si alguien tuviese capturadora seria cojonudo xd
robde escribió:¿Alguien de la crew es fan de grabar las partidas con una capturadora y subirlas a YouTube? Estaría bien ver nuestras fechorías, y además podríamos analizar como de bien o mal hacemos los atracos y demás misiones para intentar mejorar tácticamente
berru_12_ escribió:Yo tengo capturadora pero no es HD, y paso de jugar a este juego con los RCA´s, aun asi era gran idea.
He estado echando un vistazo a otros clanes y estos tienen algunas reglas o normas, lo cual no estaria mal hacerlo aqui. Sobre todo un punto importante, repartir el dinero despues de un golpe ,debería ser a partes iguales para todos, que decis?
robde escribió:y no vale traicionarnos?
berru_12_ escribió:abarth, te llego la solicitud en el social club? es que no he vuelto a mirar, en su dia no pude ni confirmar el mensaje de registro y no se si estare incluido.
pd: vamos que ya queda menos!!!!
abarth escribió:Buenas a los nuevos del hilo.
Si os fijais en el primer post, las incripciones por el momento están cerradas. Cuando se active el online y empecemos a ver como funciona la Crew, si falta gente o hay bajas entrarán los que hay en pendientes y vosotros por orden de petición, siempre que sigais interesados.
Gracias por el interés.
Un saludo.
Langdon escribió:Os comento.
El juego me encanta,ya lo he comentado varias veces en el hilo,pero dudo que los primeros dias o la primera semana del online le de.Aun no he salido siquiera de la ciudad,y no quiero hacerlo hasta que tenga a Trevor,y jugar online implicaria ver todo el mapa,cosa que quiero hacer en solitario,al menos la primera vez.
Encima tengo poco tiempo por las tardes para jugar,llevo sin tocar el juego desde el jueves,y hoy que podia ni lo he tocado,a saber por que.
Supongo que el viernes que ya este el online le dare,siempre y cuando ya tenga a Trevor,si no nada.
Aun asi,ya os dire,espero no tardar en entrar al online.
abarth escribió:Langdon escribió:Os comento.
El juego me encanta,ya lo he comentado varias veces en el hilo,pero dudo que los primeros dias o la primera semana del online le de.Aun no he salido siquiera de la ciudad,y no quiero hacerlo hasta que tenga a Trevor,y jugar online implicaria ver todo el mapa,cosa que quiero hacer en solitario,al menos la primera vez.
Encima tengo poco tiempo por las tardes para jugar,llevo sin tocar el juego desde el jueves,y hoy que podia ni lo he tocado,a saber por que.
Supongo que el viernes que ya este el online le dare,siempre y cuando ya tenga a Trevor,si no nada.
No te preocupes Langdon. Los primeros días el online estará intransitable, si ya lo estaba el Rockstar Social Club sin estar el juego online... No me quiero imaginar el multi, va a petar por todos lados. Sumado a que no estará aún todo el contenido... Además al menos un par de días tendremos que jugar "solos" para hacer misiones, conseguir algo de dinero, un coche y demás.
Mi idea es que la primera reunión de Crew la hagamos a partir del 5-6 de Octubre que será fin de semana siempre y cuando a un número mínimo (8) le vaya bien y el online sea estable. ¿Qué os parece?
Langdon escribió:abarth escribió:Langdon escribió:Os comento.
No te preocupes Langdon. Los primeros días el online estará intransitable, si ya lo estaba el Rockstar Social Club sin estar el juego online... No me quiero imaginar el multi, va a petar por todos lados. Sumado a que no estará aún todo el contenido... Además al menos un par de días tendremos que jugar "solos" para hacer misiones, conseguir algo de dinero, un coche y demás.
Mi idea es que la primera reunión de Crew la hagamos a partir del 5-6 de Octubre que será fin de semana siempre y cuando a un número mínimo (8) le vaya bien y el online sea estable. ¿Qué os parece?
Ya he salido de la ciudad,ayer estaba embobado viajando a Paleto con Trevor,y lo que me queda,ya que tengo muchas ganas de ver Malibu.
Respecto al online,yo entrare el mismo martes,ya sea con vosotros o con un par de amigos del foro,ya que quiero empezar a currar en los trofeos online,que mevan a llevar lo suyo.
Ese finde yo no tengo problemas el domingo,y el sabado a la mañana.Por las noche sno juego.
abarth escribió:Langdon, tengo micro... pero está por ahí perdido. Esta noche lo busco, que me sentía el mudo del grupo.
Esta tarde como dice Langdon el online iba ya bien, excepto por errores puntuales como no dejar unirse a una partida en concreto y demás, pero bastante estable. Hemos estado jugando durante un rato juntos Langdon, joseroman05 y amotucalva y nos hemos liado atracando una tienda, Langdon me ha noqueado sin querer intentando petar una caja registradora y al final han quedado 4 duros para cada uno
Luego también he jugado con laZcam, lo que pasa es que nos ha dado bastantes fallos al unirnos a misiones (él me invitaba y no me avisaba o me echaba el servidor) y hasta una vez se nos ha colgado al cargar partida. Pero bueno, hemos conseguido hacer una misión cooperativa y todo bien.
Creo que la base es que vayamos avanzando en la "historia" y subiendo de nivel, está claro que las misiones interesantes son las que te dan los personajes como Gerald, son las cooperativas y las que dan algo de dinero. Las misiones que salen con estrellita en el mapa son todas de unos contra otros o deathmatchs.
A ver si este fin de semana podemos hacer una reunión la tarde de sábado o domingo. Los que ya estén jugando o pretendan hacerlo este finde, que digan durante hoy y mañana que día del finde les va mejor.
MindBreaker escribió:Nada, lo intento y lo intento y no consigo jugar... A ver si para el fin de semana...
darkale9696 escribió:quiero entrar en la crew esta
¿que tengo que hacer para entrar?