Crew - GTA Online

1, 2, 3
Tashack,te envié una invitación de amigo en la Xbox y aun no me la has aceptado cacho perro!

Queda poco más de 1 mes para el Online,y 19 días para el GTA V! :D
Pongo información acerca del social club y la crew.
Tema para los que no sepan mucho inglés y quieran estar bien informados sobre el nuevo sistema de Crews. Además de dar la información a quienes no estén al tanto de la noticia en este foro. Una de las primeras de las muchas características del Rockstar Games Social Club que estaremos introduciendo para Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, es el nuevo sistema de jerarquías de Crews del Social Club. Disponible para todos los líderes en este momento en la página web del Social Club, la función de jerarquías permite al líder de la Crew asignar rangos especiales a los miembros, la designación de las responsabilidades de gestión de la tripulación y asegurar que la lealtad y el rendimiento son recompensados adecuadamente. Los líderes pueden asignar un rango especial a todas y todos los miembros de la Crew (miembros de la tripulación que de otro modo estarían en Muscle (La Mafia)) - Comissioners: Es el miembro o miembros más confiables de la tripulación. Son los hombres o mujeres que el líder elija como vice presidentes con poder para la acción de asesoramiento y acción ejecutiva. Los comissioners tienen el poder para gestionar y administrar todos los aspectos de la Crew en nombre del líder, incluyendo la posibilidad de ascender a nivel interno o invitar a nuevos miembros. - Tenientes: Son los miembros con privilegios específicos para mantener la tripulación a raya y entregar promociones o descensos entre filas subordinadas. Los representantes de la tripulación y la mafia de Muscle harían bien en mantener a sus tenientes lo más alegres posible. - Representantes: Son los miembros de la tripulación que han mostrado y demostrado su compromiso con la banda, ya sea con el desempeño en modos competitivos, o simplemente mereciendo el emblema de su fiel Crew desde el primer día, los líderes tripulantes pueden asignar a estos jugadores especiales como representantes que tendrán permisos básicos para ayudar a los esfuerzos de reclutamiento. - Muscle: El rango más bajo de los miembros de la Crew que están dispuestos a jugar su posición y causar algunos estragos en línea, haciendo justicia al emblema de su Crew y luchando por su buen nombre. Los miembros Muscle no pueden tener ni quieren ningún poder administrativo, pero a menudo son el corazón y el alma de lo que hace su temible Crew. Los Muscle ambiciosos que buscan demostrar su valía al Líder de Equipo y se levantan a las filas, incluso pueden resultar una amenaza para sus superiores, en cuyo caso se considerará si ha realizado sus responsabilidades o a aumentado en el rendimiento. Más allá de la capa superficial del Crew, no hay límite en el número de miembros de la Crew que se pueden designar a cualquier nivel y pudiendo decidir si tu equipo va a ser un colectivo y anárquico país libre para todos o una jerarquía rígidamente estructurada y exclusiva diseñada para recompensar a los pocos elegidos y mantener el Muscle con sed de reconocimiento. Para ver la Jerarquía de la Crew, seleccione Jerarquía en las opciones de navegación directamente debajo del emblema Crew activo en la página de perfil de su Crew. Si eres un Comssioner o un líder y deseas organizar tu Crew, diríjete a la página de Gestión de Personal y haz clic en Jerarquía. Aquí puedes encontrar toda la cadena de mando de la Crew, con las altas esferas a cargo de las operaciones de gestión de la fuerza de tierra encargadas de hacer el trabajo, junto con un desglose detallado de tu Crew, con opciones para promover y degradar a los miembros a través de la flechas arriba y abajo y la información más detallada en las casillas que explican exactamente lo que cada categoría puede y no puede hacer. En esta página se puede observar una barra de color en cada etiqueta Crew, que disminuye en longitud a medida que se avanza en la estructura Crew. Esta barra es visible a través del Club Social y será visible en el juego de Grand Theft Auto Online como símbolo público de su rango dentro de la Crew. El color de la barra se determina por otra nueva característica del Social Club: Colores Crew. Éstos se pueden configurar en las páginas de gestión de la Crew, y tendrán protagonismo significativo en otros lugares aún por anunciar. Los miembros del Club Social también pueden notar algunas nuevas actualizaciones del diseño actual y de los perfiles de usuario y otras páginas en la red, como siempre, si tienes información que te gustaría ver en relación con estas u otras características o mejoras que te gustaría ver en Social Club, por favor ponte en contacto con nosotros a través de Mouthoff donde estamos siempre dispuestos a echar un vistazo a tus sugerencias. También queremos recordar a todos los miembros de las Crews que su dirección de correo electronico se encuentre actualizada en el Social Club y también animamos a vincular sus cuentas de Facebook y Twitter / a su perfil de Social Club para que pueda recibir notificaciones sobre invitaciones de Crews y los mensajes. No se equivoquen, el respeto lo sigue siendo todo y conseguir una Crew organizada puede marcar la diferencia para los que quieran destacar entre la multitud, si te enfrentas cara a cara con otras Crews o planeas simplemente causar estragos con tus amigos en Los Santos y el condado de Blaine este otoño. Mantente atento al Rockstar Newswire ante las próximas actualizaciones acerca de las características del Social Club que se anunciarán para GTAV y GTA Online pronto.



Thasack, soy voluntario para ocupar plaza de comissioner jejeje y te propongo a ti, ya que has creado la crew como "Il capo", tu dirás.

Un saludo
Hoy me hago gold de nuevo asi q empezare a agregar a todos y a esperar pacientemente el dia 17 de septiembre [fumando] [beer]
cfull está baneado por "SPAMMER"
Mola eso de las crews. Por cierto, yo aún sigo esperando la invitación en el SocialClub.
Muy interesante :). Ya queda menos de 3 semanas para poder jugar... XD

Sería bueno agregar también los GT en la primera página, así sería más fácil agregar a todos :).
Spyfull27 escribió:Muy interesante :). Ya queda menos de 3 semanas para poder jugar... XD

Sería bueno agregar también los GT en la primera página, así sería más fácil agregar a todos :).


dicho y hecho
lo acabo de reservar... Como va esto? agrego? me agrega? aun se pudee? soy nuevo en esto de hacer una "peña".

mi GT es m0met3 (la o es un cero)!!!

un saludo!!
Soy andreskano en el club social [chulito]
AwesomeGuy escribió:
Spyfull27 escribió:Muy interesante :). Ya queda menos de 3 semanas para poder jugar... XD

Sería bueno agregar también los GT en la primera página, así sería más fácil agregar a todos :).


dicho y hecho



Gracias :D, así es más fácil agregar a todos.

Una cosa que creo que estaría bien es aumentar el número de personas del Crew, ya que no siempre estaremos todos conectados a la misma hora.

Pensando esto, sería bueno ver que horario tiene cada uno y de esta manera se puede ir organizando más el asunto...ya queda poco [chulito].
Yo tambien pensaba lo mismo, yo tengo un horario de mierda. Asi q solo podre apartir de las 19:30 de lunes a viernes. Sabados y domingo todo el dia
Estoy en la lista pero no en el grupo social, alli también soy Roman86OzZ

Un saludo
Alguien me dice que hay que hacer para meterse?? es que lo he estado leyendo pero no tengo ni idea, pensé que seria como otros juegos (FORZA, Battelfield) que solo con teneros agregados vale....

os tengo que agregar a la xbox live? hacerme un social? (me imagino que eso es algo del gta...)

si alguien me lo explicara. ¬_¬
m0met3 escribió:Alguien me dice que hay que hacer para meterse?? es que lo he estado leyendo pero no tengo ni idea, pensé que seria como otros juegos (FORZA, Battelfield) que solo con teneros agregados vale....

os tengo que agregar a la xbox live? hacerme un social? (me imagino que eso es algo del gta...)

si alguien me lo explicara. ¬_¬


Te responderia pero tampoco tengo puñetera idea. Pero creo q son grupos o bandas q se forman para jugar misiones en online con ella conseguir trofeos y subir de rangos a los q segun vallan avanzando a medida del juego.

Yo tengo hecha mi cuenta en la social club de rockstar por si acaso. Tambien agreguen a los q estamos en la lista y bueno alguien q sepa mas te dara mejor informacion q yo
andres21 escribió:
m0met3 escribió:Alguien me dice que hay que hacer para meterse?? es que lo he estado leyendo pero no tengo ni idea, pensé que seria como otros juegos (FORZA, Battelfield) que solo con teneros agregados vale....

os tengo que agregar a la xbox live? hacerme un social? (me imagino que eso es algo del gta...)

si alguien me lo explicara. ¬_¬


Te responderia pero tampoco tengo puñetera idea. Pero creo q son grupos o bandas q se forman para jugar misiones en online con ella conseguir trofeos y subir de rangos a los q segun vallan avanzando a medida del juego.

Yo tengo hecha mi cuenta en la social club de rockstar por si acaso. Tambien agreguen a los q estamos en la lista y bueno alguien q sepa mas te dara mejor informacion q yo



gracias!! bueno si alguien explica un poco os lo agradecería. Dejo mi info y espero que alguien me explique que pasas tengo que dar mas: (no es por dar el coñazo, es por no inflaros a solicitudes de amigos y esas cosas, dar los pasos justos y necesarios).

GT: m0met3 (la o es un cero).

Social Club: m0met3 (la o es un cero).
Por cierto... Yo creo que la imagen que pusieron ha engañado a mucha gente... y es lo que estaba comprobando ahora...
Realmente no hay un "tope" como se veia en la imagen... de "x" tal... "x" cual... y ya esta la crew llena... nada que ver...

Si no mirad esta por ejemplo que es la que mas llama la atencion nada mas entrar al Rockstar Social Club en la parte de CREWS si bajas al final:

1 lider, 1 commisioner, 5 lugartenientes, 21 representantes y 187 de mucle...
http://socialclub.rockstargames.com/cre ... /hierarchy

O esta otra mas aun:
1 lider, 2 commisioner, 2 lugartenientes, 14 representantes y 279 de mucle...
http://socialclub.rockstargames.com/cre ... /hierarchy

Claro tambien si la parte online es maximo de "x" jugadores y en un equipo maximo hay esos jugadores pues bien... pero en realidad en las "crews" puede haber lo que te de la gana como podeis ver en los anteriores ejemplos... jejejeje

Yo realmente esos que he puesto lo veo muy exagerado jajajaja porque esta claro que todos juntos a la vez no van a jugar siempre, y yo que se, cuantos mas equipos por separado... mejor sera jejeje... "mas competicion" se podria decir.
Y mas si lo que haga cada cual por separado cuenta tambien aparte para su equipo.

------

Viendo esto y lo que comentais... creo que realmente no hace falta que se tenga a todo el mundo de amigo en el live... porque esta claro que la gente de estos grupos que he puesto es imposible que se tengan agregados todos... se tendran practicamente los primeros agregados y el resto si les mola como juega alguno alomejor se lo agregan o lo suben "de categoria" en el grupo...

No se exactamente como estara el tema, pero vamos, que realmente no hay limite visto lo visto. Eso ya depende de cada cual... [oki]

Saludos. Solo lo escribia como informacion general jejeje [oki]
Es que creo haber leido hace tiempo que, en el online, a la hora de buscar partida, buscaba meterte con gente que tengas agregadas a tu lista de amigos o a la crews (automaticamente). Por lo que contra más gente tenga la crews más fácil será coincidir.

Quizás si que debiese abrirse esta crew hasta un limite mayor, unos 32 o así, por ahora. Y luego ya cuando salga el juego vemos como va y si va bien abrirla para más.
Os voy a ir añadiendo ya que estan los gt de la mayoria de la gente y asi podemos coincidir para alguna partidita en el GTA IV o asi jeje. Creo que al unico que tengo agregado es a andres... Lo dicho, a ver si vamos coincidiendo, que ya no queda nada para el 17!!!


Saludos!
Agregarme si queréis para alguna partida al GTA IV.

Gametarg: jahsta

Saludos!!!
Aun estoy esperando q me agregueis a la social club
Todavia se puede unir uno? o ya estáis completos?
Gracias! Un saludo gente!
Nose si el q esta a cargo del hilo le hecha un vistazo de vez en cuando o nos ignora por completo, estoy esperando q me agregueis a la social club, sino quereis mas gente avisar q quedan pocos dias [fumando]
3dgar escribió:Todavia se puede unir uno? o ya estáis completos?
Gracias! Un saludo gente!


Pues mira, casualidad Roman OzZ me ha dicho que se va a otra crew, asi que te apunto. Cual es tu Gamertag?

andres21 escribió:Nose si el q esta a cargo del hilo le hecha un vistazo de vez en cuando o nos ignora por completo, estoy esperando q me agregueis a la social club, sino quereis mas gente avisar q quedan pocos dias [fumando]


Yo nos soy el que agrega a la social, es Tashack, parece que estos días está algo ausente
a mi si mi unierais estaría bien...

GT: m0met3 (la o es un cero)

Social m0met3 (la o es un cero).
m0met3 escribió:a mi si mi unierais estaría bien...

GT: m0met3 (la o es un cero)

Social m0met3 (la o es un cero).


Te he añadido como amigo en xbox live y social club

Edit:

Por sierto ya estoy en la crew
andres21 escribió:
m0met3 escribió:a mi si mi unierais estaría bien...

GT: m0met3 (la o es un cero)

Social m0met3 (la o es un cero).


Te he añadido como amigo en xbox live y social club

Edit:

Por sierto ya estoy en la crew



Okey, yo esta noche me conecto y te acepto, por aquí nada de nada llevo intentando meterme y no veo avance.
Mi gt es Evident wiicked
Al final vamos a dejar el límite de Crew = partida ? En mi opinión creo que deberíamos de poner el límite de 28 personas, así podríamos incluso tener gente para poder jugar con un segundo grupo, ya que todos tenemos diferentes horarios a la hora de jugar.
(mensaje borrado)
Spyfull27 escribió:Al final vamos a dejar el límite de Crew = partida ? En mi opinión creo que deberíamos de poner el límite de 28 personas, así podríamos incluso tener gente para poder jugar con un segundo grupo, ya que todos tenemos diferentes horarios a la hora de jugar.


No es mala idea, ya q yo tengo un horario de trabjo muy malo. Solo puedo jugar a partir de las 19h si la parienta no me dice de ir hacer la compra jajajaj. El fin de semana si que puedo a cualquier hora
Por eso mismo he comentado eso, y más teniendo el día de lanzamiento ya muy cercana. Yo estoy igual que tú, en dos semanas únicamente podré jugar después de cenar 2-3horitas y por supuesto el viernes y fin de semana sin problema alguno.

Algunos tendrán trabajo, otros estudios, etc etc. Sería bueno ir organizando un horario o incluso hacer una tabla. Yo verían con buenos ojos organizarnos por skype incluso.

GT: Spyfull27 - Horario: L-V: 22-1 S-D: A cualquier hora.
Yo hasta que no empiece la uni (1 de octubre) y me den los horarios no sé cuando podré jugar.
Spyfull27 escribió:Por eso mismo he comentado eso, y más teniendo el día de lanzamiento ya muy cercana. Yo estoy igual que tú, en dos semanas únicamente podré jugar después de cenar 2-3horitas y por supuesto el viernes y fin de semana sin problema alguno.

Algunos tendrán trabajo, otros estudios, etc etc. Sería bueno ir organizando un horario o incluso hacer una tabla. Yo verían con buenos ojos organizarnos por skype incluso.

GT: Spyfull27 - Horario: L-V: 22-1 S-D: A cualquier hora.


yo podria jugar casi q el mismo horario q tu. a ve si alquien hace una tabla con horarios de todos y tener mas gente de reserva por si acaso
Eso venía a comentar yo.
Me acabo de enterar que tengo examen a mediados de octubre. Que bajón. [snif]
Creo que es muy buena idea lo de los 28 jugadores. No todos podemos conectarnos siempre, compaginar con estudios y trabajo como en mi caso con el vicio del GTA V sera complicado y esto lo veo bien para que haya siempre gente con la que jugar.
Yo podría jugar a eso de las 19-21 horas. Luego me echan a patadas [carcajad]

Saludos. ;)
Que es esto de crew?
Todavía estoy en duda si comprarme o no este juego, creo que aqui podreis ayudarme. EL modo offline no me interesa en absoluto, de hecho es que ni lo tocaré, solo me gusta jugar online. ¿Este juego merece la pena online? Quiero decir, ¿es divertido y adictivo o es de relleno tipo Uncharted?
Gracias.
Chicos yo tengo el juego desde ayer,asi que apenas que salga el Online le damos!
Yo si queréis agregarme perfecto para unas partidas, ahora tengo bastante tiempo libre. Aun asi me voy a mover un poco por el foro, para buscar mas gente o abrir otro hilo (para hacer una crew nueva o algo, porque somos unos cuantos los que estamos fuera y queremos gente para jugar).

Mi GT es m0met3 (la o es un cero).
Esto está un poco muerto xD. Ya sé que todavía no es el online pero hace tiempo se preguntó para ver como nos vamos a organizar y de momento nada [Alaa!].


EDIT:

Interesante noticia, de 16 a 32 jugadores disponibles en el modo libre:

http://www.vg247.com/2013/09/23/gta-onl ... t-suggests
Bueno, mañana sale en el online (aunque no se a que hora...). Esta CREW sigue funcionando, ¿no? Lo digo porque el autor no se pasa por aquí desde hace tiempo... xD.
Bueno, yo estoy aquí y ya tengo a todo el mundo agregado xD
Yo tengo agregados a varios de la Crew,mañana es el dia!
Buenas , hay sitio para uno más ?

que ésto ya mismo empieza y sigo a lo lonewolf!

ya me contáis , un saludo!.
Pues por aquí andamos. Lo malo es que estos días no me fio ni un pelo de la estabilidad de los servidores, y tampoco me he pasado el offline aún. Pero vamos que estoy al tanto xd y ganas no me faltan del online [uzi]

Por cierto, he leído que el dinero del offline si te matan en el online te lo quitan, como va eso??

Sl2 [toctoc]
Buenas!

Os he enviado a todos menos a Evident wiicked una solicitud de amigo.

A Evident wiicked no se la he mandado porque lleva casi 1 mes sin conectarse y no se si va a jugar en la Crew.

Saludos.
Hola!

Ya estais jugando? Esta tarde he probado y no habia manera de conectarse...



Saludos!
Yo estoy jugando y llevo un rato jugando y me va fenomenal. La verdad es que la forma de unirse a las partidas y de invitar a la hora de hacer alguna misión o carrera es genial. Muy intuitiva y sencilla. Se puede invitar a la gente de la Crew sin que estos estén en nuestra lista de amigos, también se puede invitar a la lista de amigos jugando a GTA V, a los que están en la partida actual o a cualquiera. Esta muy bien.
Holaaa....
pregunto por si se puede agregar uno, que el vicio me puede y me gustaría exprimir el online con mas gente....
mi GT es:
usuario EOL:

si es que si dabuten, si no pues nada.... EDITO: ya estoy en otra crew, así que nada.....

Por cierto acabo de meter la actualización y cargar el online del tirón (sale 'pulsar A' para cargar el online desde la primera pantalla de carga) y se ha quedado ahí pillao.... estoy reiniciando.... ¬_¬


Saludos!
¿Quienes de la Crew tienen persmiso para aceptar a más gente? Porque, sin duda, deberíamos aceptar a bastante más gente para que siempre esté alguien de la Crew con quien hacer misiones.
Yo llevo creados 10 personajes y sin poder jugar, se queda pillado [+furioso]. De momento parece que va mal la cosa..lógico y traumático :(((.

Tenemos que ver quienes están disponibles porque hay gente que ni aparece... [mad] , y eso ahora mismo es un problemas, más tarde aún más porque no tendremos gente suficiente..
Saludos, yo tambien ando buscando crew.

Mi gamertag es : WillHenrick
A ver si hay hueco y me puedo agregar al crew..... * edito: ya estoy en otra crew, no es necesarío. Gracias.

Para los que no les va. Yo ayer reinicié varias veces y se me quedaba 'pillado' en diferentes pantallas tanto la que se queda difuminado y con la música de fondo, como yo solo en el parking, incluso una vez con el parking de fondo y nadie en pantalla.... también detalle del mensajito que te marca en la esquina inferior derecha: 'esperando jugadores' o 'iniciando sesión'.
Pues a mi me funcionó al final, tras una larga espera, con mi jugador de pie en el parking, y el mensajito de 'iniciando sesion'. Ahí estuvo el menda desde las 00:00 hasta las 07:00 por lo menos, horario juego. Si cuando empiezas y se queda es de noche, pues estaba ya con las primeras luces del día.
Muuuuuucha paciencia....
104 respuestas
1, 2, 3