[Crew IV GTA: Online] DynastyVEOL

ZarZoom escribió:Hola! A ver si me podeis hacer un hueco, me registro hoy tambien en EOL y ya me he hecho cuenta en el Rockstar Social Club, inmediatamente me agrego al Crew! XD

PSN ID: ZarZoom
R*Social Club: ZarZoom


Ya te agrego amigo.
ZarZoom escribió:Hola! A ver si me podeis hacer un hueco, me registro hoy tambien en EOL y ya me he hecho cuenta en el Rockstar Social Club, inmediatamente me agrego al Crew! XD

PSN ID: ZarZoom
R*Social Club: ZarZoom


Bienvenido ZarZoom ;) !!
Agregado los dos nuevos integrantes al crew ya somos 9! [sonrisa]
Id : marpe007
Social crew : marpe007
Una semana podre jugar de tarde y otra de noche alternas, trabajo a turnos .
Equipado con headset para tener la maxima experiencia con todos, un saludo.
Gracias!
Espero que llegue ya el ansiado dia en el que salga el juego! Debido a los estudios ( que me empiezan en breve) y el trabajo no es que tenga tiempo libre en exceso y tampoco quiero perder mi vida social jajaj, pero normalmente soy bastante activo y saco tiempo para viciarme un rato! Jajaja

Saludos!
Bienvenidos a los dos!
Miraos las reglas de la primera pagina. Como veis esta crew es para pasarlo bien XD . Tenemos grupo de whatsapp, si quereis pasarme vuestros numeros por MP y os meto.

Saludos!
Buenas, me he unido a la crew en el SocialClub!!
psnID:fonty_7
SocialClubID:fonty7
EOL:fontycr7

Un saludo y a ver si es ya 17 sept!! un abrazo!!
legium y marpe teneis que pasarle los whatsapp a costeja asi os mete al grupo
Buenas! Soy un amigo de BlackIchigo y me acabo de unir a la crew, a ver si echamos unos vicios buenos :D

PSNID:Daniaks
SocialClubID:Daniak
EOL:Daniak

Un saludo, que llegue rapido ya la salida del juego!
Bienvenidos al crew los nuevos integrantes ya he actualizado el post principal con su informacion en la pagina del crew pueden ver los rangos.

Ya somos 11 jajaja ya podemos robar un banco relajados [carcajad]
Bienvenidos a los nuevos integrantes.

Hemos creado un grupo de WhatsApp para facilitar la comunucación. Si querais dar vuestro numero mandad MP y os metemos en el grupo.

PD: Ya estamos en septiembre!!! quedan apenas 2 semanas para el gran momento !!
hola me gustaria unirme al clan,
mi id es x-adri_- y mi social club se llama x-adri_-
muchas gracias
x-Adri_- escribió:hola me gustaria unirme al clan,
mi id es x-adri_- y mi social club se llama x-adri_-
muchas gracias


Ok amigo ya te agrego al post.
Saludos
Me gusartia unirme al clan
Mi cuenta y nick en psn es Bladeforce, creo que le di a unirme ya en el social club
Gracias
Bienvenidos! Titoaur di tu nick de socialclub y asegurate de que le has dado a unirse.
A todos los qe no lo habeis hecho, pasarme vuestro movil si teneis whatsapp y os metemos en el grupo donde estamps todos!
Mi nick tambien es Bladeforce
Gracias
Hola me quiero unir... /// Mi nick en PS3, Foro y SocialClub: adrianillo94
hola mi pana ya me registre en el social club este es mi id jossbx y el id de PSN es jossbx y el de la pagina es josbx ya le di al join y me uni y bueno esperar a que salga el juego!! estamos en contacto amigo
Buenas noches actualizado el post con los nuevos integrantes, en la pagina del social club hay un integrante mas que no ha escrito por aquí si no aparece para mañana me veré obligado a sacarlo de la crew su nick en el social club es fkratos1980.

PD: Ya somos 15 oficiales [sonrisa] solo queda un puesto mas en el equipo titular, los demás postulantes serán reservas por si alguien falta.
gracias javier esperando la salida del titulo para poder descargar el juego ya que lo compre en la store pero igual me da chance ya que el online sale semanas despues estamos hablando mi pana
ola muy buenas. aber si podeis apuntarme JaguarGTA-JaguarGTA-JaguarGTA. saludos
JaguarGTA escribió:ola muy buenas. aber si podeis apuntarme JaguarGTA-JaguarGTA-JaguarGTA. saludos


Ya te agrego al post amigo, con esto eres nuestro ultimo integrante titular somos 16 en total.

PD: Los que deseen inscribirse como reserva no hay problema si falta alguno de los inscrito primeramente podrán jugar con el crew.
me unoo!!

mi id onlinee es wolfkoba47
wolfkoba47 escribió:me unoo!!

mi id onlinee es wolfkoba47


Ok amigo, estas en las reservas, Unete al grupo de whatsapp para que estés al tanto de cuando juguemos y eso y si falta alguien (que seguro faltaran) entras y juegas con el crew.

Para unirte al grupo manda un mp a xcosteja.
Vamos que ya falta menos para liarla parda.
Por cierto, yo no utilizo whatsapp , pero paso todos los dias por aqui o pr la play asi que no hay problema para darme cualquier aviso .
Coloque una nueva regla en el crew la numero 8. [360º]
agregame bro
SC y PSN: AiVick
GTAV
AiVick escribió:agregame bro
SC y PSN: AiVick
GTAV


Ok amigo, te recomiendo que le mandas un mp a xcosteja con tu numero de teléfono para que te agregue al grupo de whatsaap.
Leoncitojerez escribió:Alguien se anima y se une a mi Crew Starkiller y mi nick leoncitokill, si alguien se apunta perfecto

La liaremos en los Santos.



Pero este hilo es para unirse a su Crew, si ya tienes una y quieres reclutar gente será mejor que abras un hilo aparte :D
Buenas, me he unido a la crew, mi psn id es: isanchezgl

Y ahora mando el mensjae privado para que me digas el grupo de whatsap
isanchezgl escribió:Buenas, me he unido a la crew, mi psn id es: isanchezgl

Y ahora mando el mensjae privado para que me digas el grupo de whatsap


Ok amigo bienvenido.
buenas me quiero unir vengo de parte del daniak un saludo :)
buenas me quiero unir vengo de parte del daniak un saludo.
Buenas me quiero unir al grupo mi psn id y rockstar id es Duplec.

Veo que hay lista de espera ¿no?
Buenas, me uní a la crew, mi id es: josquindesprecio
Welcome Joquindesprecio, deseando volver a compartir las horas de chaneo que nos pegamos al online del red Dead
Estoy deseando el online, si puede personalizarse el pj, lo vas a flipar... tengo una ideas estéticas!!!! Bueno, tú ya las conoces, jejeje
Buenas noches, ya actualize la lista... es importante que se unan al grupo de whatsapp ya que por ahi estamos en contacto mas directo.
Hola me podrias decir cual es el grupo de whatsaap? Para agregarlos
hoy primera quedada a las 11 de la noche nos vemos =)
black ichigo escribió:hoy primera quedada a las 11 de la noche nos vemos =)


Así es!!!! Nos vemos dentro !!!

Ops.... Quería poner un aviso en el hilo y al responderte ya no puedo hasta pasados 5 dias.... jajajajaja fallo mio....


EDITO: Para toda la gente "nueva" estamos todos en un grupo de Whatsapp, si quereis uniros solo teneis que avisar a UriKoOs para que os agregue.
Nos vemos dentro!!!!
91 respuestas
1, 2