Crisis personal videojueguil :(

oscx7 escribió:
banderas20 escribió:Tengo la PS3 aparcada y la 3DS echando humo. :)

normal porque sus juegos tienen mas carisma :)

El dia que un juego desarrollado por Nintendo tenga el mismo "carisma" que The Last Of Us, vienes y me lo cuentas... Que los personajes de Nintendo sean todos majetes y redondicos y los juegos sean divertidos no les otorga mas "carisma". Aparte que el carisma es una cualidad referida a personas, no a cosas...
Leman Rush escribió:
oscx7 escribió:
banderas20 escribió:Tengo la PS3 aparcada y la 3DS echando humo. :)

normal porque sus juegos tienen mas carisma :)

El dia que un juego desarrollado por Nintendo tenga el mismo "carisma" que The Last Of Us, vienes y me lo cuentas... Que los personajes de Nintendo sean todos majetes y redondicos y los juegos sean divertidos no les otorga mas "carisma". Aparte que el carisma es una cualidad referida a personas, no a cosas...

He oido The Legend Of Zelda: Majora's Mask ?
Como dice algún compañero, la crisis de los videojuegos viene en ocasiones porque hay otra crisis detrás, por el estado anímico y emocional de la persona. Aunque yo también añoro viejos tiempos, pero para ello siempre puedes volver a lo retro. Lo bueno si es retro es dos veces bueno :)

Yo cuando estaba depre no tenía ganas de nada, ni de encender la consola. Es normal. Auqnue no juego a muchos juegos después de la generación de PS2, Xbox y Game Cube. Alguno de 360 y Wii pero que no me enganchan como para seguirlos hasta el final.
Leman Rush escribió:Que los personajes de Nintendo sean todos majetes y redondicos y los juegos sean divertidos no les otorga mas "carisma".

La carisma vienen de que son personajes que tienen mas de 30 años, en la propia Japon los personajes de nintendo o sega tienen mucho cache para tan siquiera comparar los personajes de una compañia con un juego actual ( no hay ni comparación), cualquier desarrollador estaría encantado de hacer algún juego de las sagas de nintendo (si he dicho sagas ). Unos personajes que han durado tantos años y que tienen tantos juegos no están todavia en activo porque si, y menos son comparables a un juego actual ( y me gusta the last us).

Lo siento pero una opinion personal no es comparable a la opinion de miles de millones de personas, ademas a que no sabes cual es el juego favorito del programador principal de naughty dog?...............Super Mario Bros

Imagen

Imagen
Siempre que me pasa esto vuelvo a pasarme Snowbros, Toki, Tumblepop, Crash Bandicoot o Spyro.

Que tiempos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
oscx7 escribió:Lo siento pero una opinion personal no es comparable a la opinion de miles de millones de personas,

[qmparto]

Con estos datos no entiendo las ventas de Wii U. :o
Sef1r0t escribió:
oscx7 escribió:Lo siento pero una opinion personal no es comparable a la opinion de miles de millones de personas,

[qmparto]

Con estos datos no entiendo las ventas de Wii U. :o

Don't feed the troll.
Hola,

Hace unos dias me pasaba lo mismo que a ti... la respuesta: Super Mario 3D World o 3D Land (este ultimo me gusta mas). Me ha hecho sentir otra vez la ilusion que tenia de pequeño por los videojuegos...

Saludos!
Sef1r0t escribió:Con estos datos no entiendo las ventas de Wii U. :o

son datos generaciones, de varias generaciones y no comparables a the last us
The Last of Us carisma?? ¬_¬

Es un juegazo pero no me parece que lo sea por el "carisma" de sus personajes precisamente... de hecho son bastante genéricos y dudo que los veamos protagonizar otro juego.

En mi opinión, cualquier personaje secundario de Nintendo (el mas cutre de los goombas) tiene mas carisma que todos los personajes de Sony sumados. Y aunque odiéis a Nintendo sabéis que es cierto. :o

La prueba mas perfecta de ello es el engendro ese llamado "All-Stars Battle Royal"... juego con menos carisma que Luis de Guindos... el Smash por el contrario es 100% carisma, amorosidad y bellezura. :p
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso pasa por tener muuuuuchos juegos y varias consolas.
oscx7 escribió:
Imagen

Vaya, no sabía que el Super Mario Galaxy había salido para la N64!!! Esta imagen lo confirma, debe ser el cartucho más buscado del mundo porque aún no he visto ni uno [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
AntoniousBlock escribió:The Last of Us carisma?? ¬_¬

Es un juegazo pero no me parece que lo sea por el "carisma" de sus personajes precisamente... de hecho son bastante genéricos y dudo que los veamos protagonizar otro juego.

En mi opinión, cualquier personaje secundario de Nintendo (el mas cutre de los goombas) tiene mas carisma que todos los personajes de Sony sumados. Y aunque odiéis a Nintendo sabéis que es cierto. :o

La prueba mas perfecta de ello es el engendro ese llamado "All-Stars Battle Royal"... juego con menos carisma que Luis de Guindos... el Smash por el contrario es 100% carisma, amorosidad y bellezura. :p

por una vez estoy de acuerdo con este usario
AntoniousBlock escribió:The Last of Us carisma?? ¬_¬

Pues eso ya es cuestion de gustos y maneras de ser, para mi solo Drake de Uncharted tiene mas carisma que todos los personajes de nintendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De Last of US pues que decirte a mi si me encantan los personajes, de hecho me encantaron mucho mas por que salen de ese "carisma" mercantil general que imponen los medios, vamos Joel es un ASESINO, quieras verlo o no, no es una buena persona, y cosas asi las chicas son otro rollo a mi me parecen la mar decarismaticos

Lo del Battlle royal si que estoy deacuerdo es bastante malo.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que risas con lo de nintendo es carisma siositegusteono.
Iakon escribió:Hola,

Hace unos dias me pasaba lo mismo que a ti... la respuesta: Super Mario 3D World o 3D Land (este ultimo me gusta mas). Me ha hecho sentir otra vez la ilusion que tenia de pequeño por los videojuegos...

Saludos!

Amén! Super Mario 3DLand es hamor hecho videojuego. Pura diversión!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
squall 18 escribió:Que risas con lo de nintendo es carisma siositegusteono.

XD
squall 18 escribió:Que risas con lo de nintendo es carisma siositegusteono.

Hombre miralo de otra forma a ver si cuela lo que digo.

Si yo dijera: "Los personajes de Nintendo NO tienen carisma"

Sinceramente... ¿te parecería esa una frase cierta? ¿No crees que Nintendo basa su negocio precisamente en el carisma de sus personajes?
CrazyJapan escribió:Mucha gente sufre saturación, antes teniamos un juego y jugabamos una barbaridad a ese mismo juego toda la tarde... ahora muchos tenemos muchos juegos y no sabemos ni a lo que jugar...

Yo estas navidades me lo pasé pipa con el Super Mario 3d World, me picaba a hacer cosas, a descubrir todo, etc... hasta que llegó la fase final y me acordé de todos los familiares fallecidos de los creadores.... y luego también continué con el GTAV que lo dejé a medias y me lo he pasado pipa, eso si, el online ni lo he tocado, no me va mucho el online.

Y este finde me he terminado el luigis mansion 2 que tenía pendiente...

Lo que no hay que hacer es jugar por jugar, mucha gente juega como si fuera una obligación o porque se tiene que conseguir algún chorritrofeo de matar a 10 millones de enemigos haciendo el pino...

Tengo muchos juegos pendientes, pero yo consigo no agobiarme, voy jugando según me va apeteciendo, muchos los compro por ofertas, asi que por ejemplo ahora hasta marzo que no sale el infamous no me interesa nada, pues estoy jugando a cosas pendientes que me van apeteciendo, y si un dia no me apetece jugar, pues no juego, aunque yo maldigo a sony y el plus que me hacen tener muchos mas juegos pendientes jaja

Yo tengo 30 años, y no he perdido el interés en los videojuegos, sino que ha evolucionado, ahora paso mucho mas tiempo leyendo sobre ellos, descubriendo curiosidades, viendo comparativas y cosas asi

Muchos centran su juego en los logros y en el online, y yo de eso paso, me gusta mas jugar a mi bola jeje

Cuanta razon, en especial en el primer parrafo... en su epoca muchos cuando eramos pequeños exprimiamos los juegos rejugandolos por falta de fondos, y ahora una temporada me paso lo mismo que comentas tu,
Me ha pasado. Es algo natural creo yo. Tienes menos tiempo, más años,....

Para curarme cambio de rollo. A veces me pongo mucho con un multijugador, o con un tipo de juego concreto, o estoy jugando algo que me han recomendado o parece una joya pero que no me convence. Dejo de jugar a lo mismo, no me obligo a dar oportunidades, paso de logros y juego a lo que me divierta, sea un juego cutre descargable o una superproducción. Dejé juegazos a la mitad porque me aburrían y otros cutres me los he pasado dos veces

Jugar con amigos, jugar a eso que no has probado, divertirte o ponerte a otra cosa, será por hobbys XD

Hay mucho buen juego por descubrir y el placer de volver a jugar uno sólo no se debe perder para mantener la afición. Ya vendrá el mono, Dark Souls 2 está al caer ;)
Normal.Hay tanto que jugar (ya sea por la patilla o no) en estos dias,que puede que te agobies,solo para estar a la moda.
Yo te doy varias recomendaciones, muy muy buenas, que yo estaba como tú y no veas el cambio:

Dust: An elysian tail <--- esto es una maravilla en todos, todos, todos los sentidos.
Zack Zero
Glare
Trine 1 y 2
Demon's crest de Snes
Demon siegue 3
Kingdom of Amalur
Forced
Brutal legend
X-blades
Blades of time
Blade Kitten

Todos esos son juegos realmente divertidos, algunos no son demasiado conocidos pero visualmente son preciosos y muy adictivos.
71 respuestas
1, 2