› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nomegustaelrojo escribió:Lo último ya es oír una crítica a la comunidad de Madrid por apoyar y favorecer la inmigración.
Es curioso.
Lo tuyo se cura viajando. Ánimo.
Hanibal escribió:¿Sabías que España ha sido toda la vida un país de emigrantes? ¿Que durante gran parte de S. XIX y XX la gente se marchaba de aquí porque no tenían ni para comer y se iban a buscarse la vida a Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, EEUU, Argentina, Venezuela, Cuba, etc.....? ¿Sabías que en Argentina, a los inmigrantes italianos y españoles, les regalaban un terreno?
Ahora vas y lo cascas.
QuidProQuo escribió:No todo el mundo entra en vuestro juego absurdo del PP contra el PSOE, corto de miras, que eres un corto de miras.
GENOME escribió:Hanibal escribió:¿Sabías que España ha sido toda la vida un país de emigrantes? ¿Que durante gran parte de S. XIX y XX la gente se marchaba de aquí porque no tenían ni para comer y se iban a buscarse la vida a Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, EEUU, Argentina, Venezuela, Cuba, etc.....? ¿Sabías que en Argentina, a los inmigrantes italianos y españoles, les regalaban un terreno?
Ahora vas y lo cascas.
Estamos hablando de hoy, no sé porqué SIEMPRE hay que citar el pasado para justificar el presente.
GENOME escribió:Hanibal escribió:¿Sabías que España ha sido toda la vida un país de emigrantes? ¿Que durante gran parte de S. XIX y XX la gente se marchaba de aquí porque no tenían ni para comer y se iban a buscarse la vida a Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, EEUU, Argentina, Venezuela, Cuba, etc.....? ¿Sabías que en Argentina, a los inmigrantes italianos y españoles, les regalaban un terreno?
Ahora vas y lo cascas.
Estamos hablando de hoy, no sé porqué SIEMPRE hay que citar el pasado para justificar el presente.
Hanibal escribió:¿Sabías que España ha sido toda la vida un país de emigrantes? ¿Que durante gran parte de S. XIX y XX la gente se marchaba de aquí porque no tenían ni para comer y se iban a buscarse la vida a Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, EEUU, Argentina, Venezuela, Cuba, etc.....? ¿Sabías que en Argentina, a los inmigrantes italianos y españoles, les regalaban un terreno?
Ahora vas y lo cascas.
QuidProQuo escribió:Sí, es el segundo hilo sobre inmigración que abro, no hace falta que lo mencioneis.
http://www.20minutos.es/noticia/460470/11
Y ahora me llamais troll, xenófobo y racista.
Azsche escribió:QuidProQuo escribió:Sí, es el segundo hilo sobre inmigración que abro, no hace falta que lo mencioneis.
http://www.20minutos.es/noticia/460470/11
Y ahora me llamais troll, xenófobo y racista.
Troll, quizá, xenofobo seguro, y racista no te lo voy a llamar, porque realmente lo tuyo racismo no es, hay igual para moros, negros, que chinos que esquimales, lo que te molesta es cualquiera que sea de fuera. Lo que si macho, es monotematico. De 65 mensajes que tienes, no llegan a 10 los que no se refieren a o estan en hilos sobre inmigracion, patriotismo, extranjeros o partidos de derechas (psoe incluido).
Creo que es perder el tiempo, porque siempre vas a acabar diciendo lo que se te ponga en el pijo pero, como asesor fiscal diplomado, te puedo decir que no hay ninguna ley que exhima de impuestos a ningun extranjero. Si la encuentras, y las unicas fuentes de las que me voy a fiar van a ser el BOE y la Constitución española, te daré la razón, te pediré disculpas públicamente, y haré lo posible por meterme la lengüita en el culo y no meter mas baza.
Con el artículo del mundo que enlazaste, de las ayudas exclusivas a inmigrantes,dejando de lado que hay ayudas especiales para infinidad de colectivos, entre ellos la AVT (por que deberia pagar yo nada, si no tengo familia afectada y ni siquiera cubre las victimas del 11m?) o la iglesia (por que deberia pagar nada, si tambien son extranjeros y la pasta va al vaticano?) hagamos un poco de matemática:
Son 7397 millones entre 4 años, a razon de 1849.25 millones por año. Divididos entre, segun el periódico "los 1.108.920 inmigrantes que han venido a esta región en busca de oportunidades y de una vida mejor.". Lo que nos da un total de 1667.61 euros por inmigrante y año, que no es para nada exagerado.
Ahora, veamos otros datos:
Pib por persona en 2008 en la comunidad de Madrid: 31.110€ (de wikipedia)
Habitantes en madrid: 6.271.638 hab. (segun wikipedia en 2008)
Total: 195.110.658.180 euros de pib. 195.100 millones de euros. para redondear. Según Esperanza Aguirre en tu noticia, los inmigrantes producen el 10% de ese PIB. 19.510 millones de euros. Anuales. A "ellos" se les dedica una cantidad de 1849 millones de euros anuales. Ni el 10% del PIB que ellos generan. No lo veo una cantidad desproporcionada para nada. Pero supongo que en cierta medida te alegrara saber que de esos 1849 millones anuales, tambien incluirán los puestos de empleo a españoles que se creen en las universidades convalidando titulos extranjeros, los medicos y psicologos que atiendan a las victimas de la ablación, torturas y algunas de esas enfermedades extrañas a las que tanto temes, y esos avales en la creacion de negocio repercutiran en mas empleo, menos paro, y dinero para la agencia tributaria y la seguridad social. Que a su vez repercutira en gente como ellos, y en gente como tu.
Pero nada, que se vayan todos, que a ti te dan asco.
Decir tambien que este post , aunque vaya dirigido a ti, no lo he hecho por ti, sino para que quien tenga huever a leer este pedazo de tocho, no se crea ninguna de las chorradas xenofobas que andas poniendo, no tragando con eso.
Saludos.
red0n escribió:porque en alemania los españoles que iban les pagaban hasta el viaje de ida y de vuelta?? pero eso ahora ya no es importante no??
John Locke escribió:Yo a veces flipo con la peña, o sea que ahora no hay ayudas exclusivas a inmigrantes??? bueno, pues eso decirselo a mi madre, que siendo separada y sin recibir ayudas de mi padre a intentando obtener ayudas de comedor para mi hermana y le han dicho que nada de nada, mientras que en el mismo colegio los que tienen las ayudas mayoritariamente son los inmigrantes, pero muy mayoritariamente. Inmigrantes que en muchos casos, viven 40 en un piso y de sobras (los 2 padres trabajando) podrian pagar ese comedor, que puede suponer hasta 100 euros mensuales.Pero no, lo mejor es ser progre y guay e ir llamando a la gente fascista xenofobo, tocate los huevos.
GENOME escribió:No te preocupes Jhon, que lo tuyo no interesa a los defensores de la discriminación al español. ¬¬
GENOME escribió:John Locke escribió:Yo a veces flipo con la peña, o sea que ahora no hay ayudas exclusivas a inmigrantes??? bueno, pues eso decirselo a mi madre, que siendo separada y sin recibir ayudas de mi padre a intentando obtener ayudas de comedor para mi hermana y le han dicho que nada de nada, mientras que en el mismo colegio los que tienen las ayudas mayoritariamente son los inmigrantes, pero muy mayoritariamente. Inmigrantes que en muchos casos, viven 40 en un piso y de sobras (los 2 padres trabajando) podrian pagar ese comedor, que puede suponer hasta 100 euros mensuales.Pero no, lo mejor es ser progre y guay e ir llamando a la gente fascista xenofobo, tocate los huevos.
No te preocupes Jhon, que lo tuyo no interesa a los defensores de la discriminación al español. ¬¬
GENOME escribió:A ver, yo veo un debate en el sentido de, ¿está bien orientada esa medida o se debería "meter" ese dinero en otro sitio? Pero como la gente se ha lanzado al cuello pues pasa lo que pasa, que no se puede ni abrir la boca porque te llaman de todo.
Otro tema sería ver cuantos inmigrantes cotizan y cuantos piden ayudas, pero para eso hacen falta estudios estadísticos que no manejo (aunque he leído que está en torno al 10% cotizan 90% piden ayudas).
Un saludo, espero que te readmitan QuidProQuo
eTc_84 escribió:babidy32 escribió:KailKatarn escribió:Vengan a España !hoygan! que sobra el trabajo y si falta le ayudan en todo.
Con la cantidad de ayudas que les dan normal que se queden xDDDDDD
Mira en Alemania.. http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... ticia=7074
http://en.wikipedia.org/wiki/Parental_leave
maulet86, perroflauta chupiprogre
Azsche escribió:
GENOME, el 90% pueden pedir ayudas, pero solo se las daran -si acaso- al que cotice y cumpla los requisitos. Si algun sin papeles pide una ayuda, se está jugando muy seriamente una orden de expulsion solo por acercarse a un organismo oficial, asique dudo mucho que sea de esa manera. Ademas, muchas veces tampoco tienen la formacion suficiente como para pedir esas ayudas...
GENOME escribió:«¿Crisis? Se quiere ampliar el cheque-bebé a inmigrantes» y el enlace a la noticia.
Aquí la gente ya ha empezado a ver racismo, cuando yo creo que la idea del post es: "A ver, estamos en crisis y en vez de aportar ese dinero a los cientos de parados diarios, se baja el listón a la hora de imponer requisitos A LOS INMIGRANTES para pedir un cheque-bebe (ya que los españoles lo de la residencia no nos es un problema)" »
nomegustaelrojo escribió:Pero a ver. No me puedo creer que penséis de verdad que los funcionarios y altos cargos de los diferentes ministerios prefieran darles las ayudas a los inmigrantes antes que a los españoles. Resulta que ahora los más progresistas del país están en esos puestos.
Se crean unos baremos y unos requisitos mínimos y máximos, y dentro de ellos NO existe ningún punto que otorgue más puntos a un marroquí que a un autóctono. Otra cosa es que haya ayudas creadas expresamente para inmigrantes. Igual que las hay para autónomos, para madres sin trabajo, para discapacitados.... y así un sinfín de colectivos.
Lo que ocurre es que llama mucho atnción que alguna familia de inmigrantes se haga con alguna ayuda y rápidamente se echa la mirada para allá, y se piensa que todo el monte es orégano.
Yo sigo sin entender por qué tendría que tener más derecho YO, como ciudadano de este país, a ciertas ayudas, que cualquiera que venga de fuera y se ponga a cotizar. No sé, que alguien me lo explique.
lecitron escribió:Habría que ayudar a los que esten de forma legal y hayan cotizado de antes, sino es de risa. Me da igual que sea español o inmigrante, el que es un vago y un sinvergüenza lo es indistintamente del color de la piel.
Saludos.
GENOME escribió:«¿Crisis? Se quiere ampliar el cheque-bebé a inmigrantes» y el enlace a la noticia.
Aquí la gente ya ha empezado a ver racismo, cuando yo creo que la idea del post es: "A ver, estamos en crisis y en vez de aportar ese dinero a los cientos de parados diarios, se baja el listón a la hora de imponer requisitos A LOS INMIGRANTES para pedir un cheque-bebe (ya que los españoles lo de la residencia no nos es un problema)" »
GENOME escribió:GENOME escribió:«¿Crisis? Se quiere ampliar el cheque-bebé a inmigrantes» y el enlace a la noticia.
Me cito otra vez ya que nadie parece haberme leído.
siddhartha escribió:GENOME escribió:GENOME escribió:«¿Crisis? Se quiere ampliar el cheque-bebé a inmigrantes» y el enlace a la noticia.
Me cito otra vez ya que nadie parece haberme leído.
No se qué partes quieres resaltar de lo que has citado dos veces.
Pero ya ha quedado claro (a las consecuencias y el motivo de baneo me remito) que el autor del hilo no quería discutir sobre los cheque-bebés y los inmigrantes, si no trollear.
Arwen escribió:Mira, creo que coincidimos en el gusto por ese disco de Pink floyd, por algo se tiene que empezar.