¿Crisis? Se quiere ampliar el cheque-bebé a inmigrantes

QuidProQuo está baneado por "Por favor búscate otro foro para trollear"
nomegustaelrojo escribió:Lo último ya es oír una crítica a la comunidad de Madrid por apoyar y favorecer la inmigración.

Es curioso.

Venga, ahora tambien seré pepero. Porque supongo que sugieres eso, así se ve lo simples que sois.

No todo el mundo entra en vuestro juego absurdo del PP contra el PSOE, corto de miras, que eres un corto de miras.
Que critique la política de zapatero no me hace un pepero como muchos os pensais en vuestra ignorancia supina, que no sabeis ver más allá.

Lo tuyo se cura viajando. Ánimo.

Pedazo de argumento típico.
Viajar ya he viajado, aunque me gustaría viajar más pero la economía no me acompaña...
Y no seas tonto y mírate los videos antes de citarlos.
¿Sabías que España ha sido toda la vida un país de emigrantes? ¿Que durante gran parte de S. XIX y XX la gente se marchaba de aquí porque no tenían ni para comer y se iban a buscarse la vida a Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, EEUU, Argentina, Venezuela, Cuba, etc.....? ¿Sabías que en Argentina, a los inmigrantes italianos y españoles, les regalaban un terreno?

Ahora vas y lo cascas.
Hanibal escribió:¿Sabías que España ha sido toda la vida un país de emigrantes? ¿Que durante gran parte de S. XIX y XX la gente se marchaba de aquí porque no tenían ni para comer y se iban a buscarse la vida a Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, EEUU, Argentina, Venezuela, Cuba, etc.....? ¿Sabías que en Argentina, a los inmigrantes italianos y españoles, les regalaban un terreno?

Ahora vas y lo cascas.

Estamos hablando de hoy, no sé porqué SIEMPRE hay que citar el pasado para justificar el presente.
QuidProQuo escribió:No todo el mundo entra en vuestro juego absurdo del PP contra el PSOE, corto de miras, que eres un corto de miras.

Corto de miras es el que extrapola unas pocas anécdotas a toda la política de un país.

Corto de miras es el que identifica al inmigrante como aquel tipejo de piel oscura que me roba mis ayudas, que viene a delinquir y a follarse a mis hijas.

Corto de miras es el que obvia todas las penurias que pasa la mayoría de esta gente para ganarse la vida en otro país. Dejan atrás a su familia y/o amigos en busca de esa sociedad del bienestar de la que nos banagloriamos y se dan de bruces con gente como tú, que por miedo o por asco, te dedicas a echar más mierda sobre gente que ya de por sí tiene la vida bastante oscura.
GENOME escribió:
Hanibal escribió:¿Sabías que España ha sido toda la vida un país de emigrantes? ¿Que durante gran parte de S. XIX y XX la gente se marchaba de aquí porque no tenían ni para comer y se iban a buscarse la vida a Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, EEUU, Argentina, Venezuela, Cuba, etc.....? ¿Sabías que en Argentina, a los inmigrantes italianos y españoles, les regalaban un terreno?

Ahora vas y lo cascas.

Estamos hablando de hoy, no sé porqué SIEMPRE hay que citar el pasado para justificar el presente.

porque en alemania los españoles que iban les pagaban hasta el viaje de ida y de vuelta?? pero eso ahora ya no es importante no??

y es que para saber el presente hay que saber el pasado, españa pais de emigrantes ha obtenido un ritmo de vida y un estatus social elevado gracias a emigrar a otros paises y que estos paises no le dieran la patada a la barriga nada mas entrar, ahoa ocurre alreves porque gracias a dios españa es un pais donde se vive de puta madre(nos guste o no) y por tanto la gente viene a ganarse el pan. Y no no vienen aqui por gusto, de hecho en cuanto han podido se han largado al ver un mal panorama.
GENOME escribió:

Ahora vas y lo cascas.

La historia es cíclica, y de la misma forma que hace 200 años estábamos en esa situación, dentro de 50 nuestros hijos la pueden vivir de nuevo. Y es HOY cuando habría que enseñarles (al menos yo lo intentaré con mi hija) qué es la tolerancia y la condescendencia.

Ahora vas y lo cascas.

No sabía eso del terreno, aunque si fuera uno de esos toca cojones te pediría que mostraras fuente, pero no lo haré. De hecho aquí estoy viendo afirmaciones bastante discutibles (como que los alemanes pagaban a los españoles el viaje, cosa que te puedo decir que es falsa ya que conozco un par de casos) y nadie dice nada, solo a mí se me piden fuentes. Y por lo visto si que se puede generalizar para favorecer a los inmigrantes, pero no para decir las cosas claras aunque pueda molestar a alguien (como que es un hecho que las cárceles estan petadas de inmigrantes).

Y como ya se ha dicho, esto es el pasado. Y además es harto ridículo comparar los dos casos. Los países que recibieron inmigrantes italianos y españoles en Sudamérica solo recibian inmigrantes de estos dos países (y alguno más) y de forma repartida entre todo el continente. En España estamos recibiendo inmigrantes de TODO el mundo (África, Sudamérica, Asia, etc.) en el mismo país ¿Tu crees que es comparable? ¿Crees que se pueden asimilar igual los dos tipos de inmigración?

Ahora vas y lo cascas.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
QuidProQuo escribió:Sí, es el segundo hilo sobre inmigración que abro, no hace falta que lo mencioneis.

http://www.20minutos.es/noticia/460470/11

Y ahora me llamais troll, xenófobo y racista.

Troll, quizá, xenofobo seguro, y racista no te lo voy a llamar, porque realmente lo tuyo racismo no es, hay igual para moros, negros, que chinos que esquimales, lo que te molesta es cualquiera que sea de fuera. Lo que si macho, es monotematico. De 65 mensajes que tienes, no llegan a 10 los que no se refieren a o estan en hilos sobre inmigracion, patriotismo, extranjeros o partidos de derechas (psoe incluido).

Creo que es perder el tiempo, porque siempre vas a acabar diciendo lo que se te ponga en el pijo pero, como asesor fiscal diplomado, te puedo decir que no hay ninguna ley que exhima de impuestos a ningun extranjero. Si la encuentras, y las unicas fuentes de las que me voy a fiar van a ser el BOE y la Constitución española, te daré la razón, te pediré disculpas públicamente, y haré lo posible por meterme la lengüita en el culo y no meter mas baza.

Con el artículo del mundo que enlazaste, de las ayudas exclusivas a inmigrantes,dejando de lado que hay ayudas especiales para infinidad de colectivos, entre ellos la AVT (por que deberia pagar yo nada, si no tengo familia afectada y ni siquiera cubre las victimas del 11m?) o la iglesia (por que deberia pagar nada, si tambien son extranjeros y la pasta va al vaticano?) hagamos un poco de matemática:
Son 7397 millones entre 4 años, a razon de 1849.25 millones por año. Divididos entre, segun el periódico "los 1.108.920 inmigrantes que han venido a esta región en busca de oportunidades y de una vida mejor.". Lo que nos da un total de 1667.61 euros por inmigrante y año, que no es para nada exagerado.
Ahora, veamos otros datos:
Pib por persona en 2008 en la comunidad de Madrid: 31.110€ (de wikipedia)
Habitantes en madrid: 6.271.638 hab. (segun wikipedia en 2008)
Total: 195.110.658.180 euros de pib. 195.100 millones de euros. para redondear. Según Esperanza Aguirre en tu noticia, los inmigrantes producen el 10% de ese PIB. 19.510 millones de euros. Anuales. A "ellos" se les dedica una cantidad de 1849 millones de euros anuales. Ni el 10% del PIB que ellos generan. No lo veo una cantidad desproporcionada para nada. Pero supongo que en cierta medida te alegrara saber que de esos 1849 millones anuales, tambien incluirán los puestos de empleo a españoles que se creen en las universidades convalidando titulos extranjeros, los medicos y psicologos que atiendan a las victimas de la ablación, torturas y algunas de esas enfermedades extrañas a las que tanto temes, y esos avales en la creacion de negocio repercutiran en mas empleo, menos paro, y dinero para la agencia tributaria y la seguridad social. Que a su vez repercutira en gente como ellos, y en gente como tu.
Pero nada, que se vayan todos, que a ti te dan asco.
Decir tambien que este post , aunque vaya dirigido a ti, no lo he hecho por ti, sino para que quien tenga huever a leer este pedazo de tocho, no se crea ninguna de las chorradas xenofobas que andas poniendo, no tragando con eso.
Saludos.
Yo a veces flipo con la peña, o sea que ahora no hay ayudas exclusivas a inmigrantes??? bueno, pues eso decirselo a mi madre, que siendo separada y sin recibir ayudas de mi padre a intentando obtener ayudas de comedor para mi hermana y le han dicho que nada de nada, mientras que en el mismo colegio los que tienen las ayudas mayoritariamente son los inmigrantes, pero muy mayoritariamente. Inmigrantes que en muchos casos, viven 40 en un piso y de sobras (los 2 padres trabajando) podrian pagar ese comedor, que puede suponer hasta 100 euros mensuales.Pero no, lo mejor es ser progre y guay e ir llamando a la gente fascista xenofobo, tocate los huevos.
A mi me da igual que me llameis lo que querais, pero mientras yo este sin trabajo, y haya un inmigrante ocupando un puesto de un español seguire pensando lo mismo. Lo que no es normal es que Zapatero siga con sus ayudas y sus llamadas a que vengan mas y mas inmigrantes, para que??? para poder abaratar sueldos y que sus amiguitos tengan mano de obra barata donde escoger????

Por cierto, el tema tan manido de que nosotros tambien emigramos... bueno, solo decir que Alemania o Suiza en esos momento no tenian los problemas de paro que tenemos aqui, y ni mucho menos nos ibamos masivamente sin un contrato de trabajo bajo el brazo. Son inmigraciones pero que muuuuy distintas.

Inmigracion??? Si, pero solamente con mucho control y si no hay ni 1 solo español que se quiera hacer cargo de ese puesto de trabajo( que lo dudo tal y como estan las cosas) y no me digais si soy facha o pepero pq ni soy facha, ni he votado al PP.

saludo
Azsche escribió:
QuidProQuo escribió:Sí, es el segundo hilo sobre inmigración que abro, no hace falta que lo mencioneis.

http://www.20minutos.es/noticia/460470/11

Y ahora me llamais troll, xenófobo y racista.

Troll, quizá, xenofobo seguro, y racista no te lo voy a llamar, porque realmente lo tuyo racismo no es, hay igual para moros, negros, que chinos que esquimales, lo que te molesta es cualquiera que sea de fuera. Lo que si macho, es monotematico. De 65 mensajes que tienes, no llegan a 10 los que no se refieren a o estan en hilos sobre inmigracion, patriotismo, extranjeros o partidos de derechas (psoe incluido).

Creo que es perder el tiempo, porque siempre vas a acabar diciendo lo que se te ponga en el pijo pero, como asesor fiscal diplomado, te puedo decir que no hay ninguna ley que exhima de impuestos a ningun extranjero. Si la encuentras, y las unicas fuentes de las que me voy a fiar van a ser el BOE y la Constitución española, te daré la razón, te pediré disculpas públicamente, y haré lo posible por meterme la lengüita en el culo y no meter mas baza.

Con el artículo del mundo que enlazaste, de las ayudas exclusivas a inmigrantes,dejando de lado que hay ayudas especiales para infinidad de colectivos, entre ellos la AVT (por que deberia pagar yo nada, si no tengo familia afectada y ni siquiera cubre las victimas del 11m?) o la iglesia (por que deberia pagar nada, si tambien son extranjeros y la pasta va al vaticano?) hagamos un poco de matemática:
Son 7397 millones entre 4 años, a razon de 1849.25 millones por año. Divididos entre, segun el periódico "los 1.108.920 inmigrantes que han venido a esta región en busca de oportunidades y de una vida mejor.". Lo que nos da un total de 1667.61 euros por inmigrante y año, que no es para nada exagerado.
Ahora, veamos otros datos:
Pib por persona en 2008 en la comunidad de Madrid: 31.110€ (de wikipedia)
Habitantes en madrid: 6.271.638 hab. (segun wikipedia en 2008)
Total: 195.110.658.180 euros de pib. 195.100 millones de euros. para redondear. Según Esperanza Aguirre en tu noticia, los inmigrantes producen el 10% de ese PIB. 19.510 millones de euros. Anuales. A "ellos" se les dedica una cantidad de 1849 millones de euros anuales. Ni el 10% del PIB que ellos generan. No lo veo una cantidad desproporcionada para nada. Pero supongo que en cierta medida te alegrara saber que de esos 1849 millones anuales, tambien incluirán los puestos de empleo a españoles que se creen en las universidades convalidando titulos extranjeros, los medicos y psicologos que atiendan a las victimas de la ablación, torturas y algunas de esas enfermedades extrañas a las que tanto temes, y esos avales en la creacion de negocio repercutiran en mas empleo, menos paro, y dinero para la agencia tributaria y la seguridad social. Que a su vez repercutira en gente como ellos, y en gente como tu.
Pero nada, que se vayan todos, que a ti te dan asco.
Decir tambien que este post , aunque vaya dirigido a ti, no lo he hecho por ti, sino para que quien tenga huever a leer este pedazo de tocho, no se crea ninguna de las chorradas xenofobas que andas poniendo, no tragando con eso.
Saludos.

Si hombre si, que me dan mucho asco, todo lo que tu digas. Ya puestos a difamar y a poner etiquetas yo digo que tu desprecias a la gente con minusvalías, que eres homófobo y que maltratas a tu pareja.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Banhammer 40000!
red0n escribió:porque en alemania los españoles que iban les pagaban hasta el viaje de ida y de vuelta?? pero eso ahora ya no es importante no??

y la invención de la rueda también fue importante, pero no tiene que ver con lo que está diciendo el autor del hilo (tenga razón o no).

John Locke escribió:Yo a veces flipo con la peña, o sea que ahora no hay ayudas exclusivas a inmigrantes??? bueno, pues eso decirselo a mi madre, que siendo separada y sin recibir ayudas de mi padre a intentando obtener ayudas de comedor para mi hermana y le han dicho que nada de nada, mientras que en el mismo colegio los que tienen las ayudas mayoritariamente son los inmigrantes, pero muy mayoritariamente. Inmigrantes que en muchos casos, viven 40 en un piso y de sobras (los 2 padres trabajando) podrian pagar ese comedor, que puede suponer hasta 100 euros mensuales.Pero no, lo mejor es ser progre y guay e ir llamando a la gente fascista xenofobo, tocate los huevos.

No te preocupes Jhon, que lo tuyo no interesa a los defensores de la discriminación al español. ¬¬
(mensaje borrado)
GENOME escribió:No te preocupes Jhon, que lo tuyo no interesa a los defensores de la discriminación al español. ¬¬

ya lo se tio, ya lo se, lo unico que se dira de mi o mis problemas es que soy un facha, xenofobo y racista, pero bueno, queda muy bien decirlo de cara a los demas.

salu2
Ojo, pregunta desde la ignorancia (no retórica/ irónica): ¿A qué se debe el ban? :-?
(mensaje borrado)
GENOME escribió:
John Locke escribió:Yo a veces flipo con la peña, o sea que ahora no hay ayudas exclusivas a inmigrantes??? bueno, pues eso decirselo a mi madre, que siendo separada y sin recibir ayudas de mi padre a intentando obtener ayudas de comedor para mi hermana y le han dicho que nada de nada, mientras que en el mismo colegio los que tienen las ayudas mayoritariamente son los inmigrantes, pero muy mayoritariamente. Inmigrantes que en muchos casos, viven 40 en un piso y de sobras (los 2 padres trabajando) podrian pagar ese comedor, que puede suponer hasta 100 euros mensuales.Pero no, lo mejor es ser progre y guay e ir llamando a la gente fascista xenofobo, tocate los huevos.

No te preocupes Jhon, que lo tuyo no interesa a los defensores de la discriminación al español. ¬¬

Aquí nadie defiende la discriminacion a nadie, ni españoles, ni extranjeros. Ah si, de extranjeros si, pedimos que se vayan. Cachis...
Respecto a locke, te pediria que fueses a la secretaría del colegio, pidieses una copia de los requisitos de acceso a las ayudas de las becas, y si en algún punto dice que ser extranjero dé puntos, la escaneases y la subieses. Y acto seguido te dirigieses a los juzgados mas proximos, y denunciases al colegio por tener unas bases ilegales y discriminatorias.
De todas formas, como solucion facil lo que puede hacer tu madre es, suponendo que vivais tu hermana ella y tu en esa casa, alquilarsela a su vez a otras 37 personas más. Viviriais como ellos, y con los ingresos le daría "de sobras" para pagar el comedor de tu hermana y vivir deahogados. Pero no, lo mejor es pensar que a los inmigrantes les dan todo hecho y que nada mas están para jodernos primero, tocate los huevos.

Edito para arreglar el quote.
Vuelvo a editar para contestar a Zaratustra86: Para quejas de ese estilo tienes el foro de feedback. Expón tus argumentos y no deberia haber problema con que te readmitieran si los moderadores lo creen correcto. Es lo que hay.
(mensaje borrado)
Vamos a ver, yo creo que hay que volver a empezar el hilo, porque esto se ha calentado tanto que ha perdido su sentido. Empecemos:

«¿Crisis? Se quiere ampliar el cheque-bebé a inmigrantes» y el enlace a la noticia.

Aquí la gente ya ha empezado a ver racismo, cuando yo creo que la idea del post es: "A ver, estamos en crisis y en vez de aportar ese dinero a los cientos de parados diarios, se baja el listón a la hora de imponer requisitos A LOS INMIGRANTES para pedir un cheque-bebe (ya que los españoles lo de la residencia no nos es un problema)" »

A ver, yo veo un debate en el sentido de, ¿está bien orientada esa medida o se debería "meter" ese dinero en otro sitio? Pero como la gente se ha lanzado al cuello pues pasa lo que pasa, que no se puede ni abrir la boca porque te llaman de todo.

Otro tema sería ver cuantos inmigrantes cotizan y cuantos piden ayudas, pero para eso hacen falta estudios estadísticos que no manejo (aunque he leído que está en torno al 10% cotizan 90% piden ayudas).

Un saludo, espero que te readmitan QuidProQuo
:-| Si es por mi que lo admitan ya!!, eso si si va hablar de lo que se planteó al principio, no del oro, ni de Atahualpa, ni de la marencoche, porque no puede pretender que alguien le conteste en serio cuando habla de otras cosas.Nunca reportaría a alguien porque creo poder defender mis argumentos.Cuando hizo el hilo de los inmigrantes que en su país tenían trabajos buenos ,terminó hablando de cualquier cosa, el problema es que todos sus hilos son los inmigrantes esto o aquello y poco lo he visto participar en otros temas, pero está en su derecho, yo seguiré en el mío, sin necesidad de reportar y opinando con respeto. [bye]
GENOME escribió:A ver, yo veo un debate en el sentido de, ¿está bien orientada esa medida o se debería "meter" ese dinero en otro sitio? Pero como la gente se ha lanzado al cuello pues pasa lo que pasa, que no se puede ni abrir la boca porque te llaman de todo.

Otro tema sería ver cuantos inmigrantes cotizan y cuantos piden ayudas, pero para eso hacen falta estudios estadísticos que no manejo (aunque he leído que está en torno al 10% cotizan 90% piden ayudas).

Un saludo, espero que te readmitan QuidProQuo

GENOME, el 90% pueden pedir ayudas, pero solo se las daran -si acaso- al que cotice y cumpla los requisitos. Si algun sin papeles pide una ayuda, se está jugando muy seriamente una orden de expulsion solo por acercarse a un organismo oficial, asique dudo mucho que sea de esa manera. Ademas, muchas veces tampoco tienen la formacion suficiente como para pedir esas ayudas...
Además, el tema está en ¿por que vosotros no las pedís? En serio, todo eso está reglado, y para todo hay unos baremos. Si entrais dentro de estos, teneis el mismo derecho que cualquier inmigrante que entre tambien a solicitarlas. Lo que no es de recibo es lo que pasa como muchos casos que he visto, y comenté en otro post, de gente que llega y va a su ayuntamiento y ve 3 horas de cola para echar una instancia para una VPO, y dicen "bah, se la van a dar a un inmigrante" y se piran. O gente que no pide las ayudas para que no los vean de pobretones, y luego se quejan de que a los inmigrantes les dan todo hecho. O gente que tiene un negocio, y a la hora de presentar las declaraciones del impuesto de sociedades y del iva, meten mogollon de facturas fantasma, compran iva a autonomos para no pagraselo a hacienda -que somos todos-, y mil cosas mas, y con sus santas pelotas un dia tomando una cerveza te espetan "es que claro, como los cabrones de los chinos no pagan iva en 5 años...", cosa que es tan cierta como lo de Ricky Martin y el armario.
Y luego resulta que los que decimos estas cosas, y que lo que queremos es que esta gente pueda vivir al menos tan bien como nosotros, sea aqui o en su pais, y no se les discrimine y menos con leyendas urbanas o habladurias, o que no se juzgue a toda una raza por unos cuantos individuos que son unos delincuentes, somos unos "rojeras", "progres trasnochaos", "antiespañolistas", "oportunistas que solo lo decimos por creernos guays o que es la moda" y cualquier cosa. Solo por pedir que no haya desigualdades, y por pedir que las quejas vayan a los que de verdad tienen la culpa.
De verdad que así, hay dias que a uno le dan ganas de dejarse la conciencia en casa y convertirse en un cabron con dinero, que si sabes como y te mueves en los circulos adecuados, no es dificil, y encima con un sequito dandote la razon, y echandole las culpas a otros. Planazo, que lo llaman.
Paso de discutir, algunos soys capaces de sacar argumentos hasta debajo de las piedras para llevar razon.

bye
A mi no me interesa llevar razon, lo unico que te dije de lo tuyo fue para intentar aportar un poco de objetividad al asunto. A ti te ha fastidiado personalmente y entiendo que veas que "al inmigrante le dan las ayudas y a mi pobre madre no", pero parate a pensar un segundo a que puede deberse esto, y si en igualdad de condiciones no se las darían tambien a ella. Incluso si ella seria capaz de soportar verse así o lo consideraría inhumano.
Cosa que no quite que a tu madre eso le haga el avio y siento que así sea, de verdad.
Espero que mantengas una casa tu solo con un hijo a tus espaldas para que puedas opinar tan a la ligera, si no, lo unico que puedo pensar es que aun te queda mucho que vivir. Y no, yo no vivo con mi madre, si no con mi novia.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
eTc_84 escribió:
babidy32 escribió:
KailKatarn escribió:Vengan a España !hoygan! que sobra el trabajo y si falta le ayudan en todo.

Con la cantidad de ayudas que les dan normal que se queden xDDDDDD

Mira en Alemania.. http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... ticia=7074

http://en.wikipedia.org/wiki/Parental_leave

maulet86, perroflauta chupiprogre [poraki] [poraki]

joder, eso si que sn ayudas.
Azsche escribió:
GENOME, el 90% pueden pedir ayudas, pero solo se las daran -si acaso- al que cotice y cumpla los requisitos. Si algun sin papeles pide una ayuda, se está jugando muy seriamente una orden de expulsion solo por acercarse a un organismo oficial, asique dudo mucho que sea de esa manera. Ademas, muchas veces tampoco tienen la formacion suficiente como para pedir esas ayudas...

Yo también lo entiendo así. Si se cumplen los requisitos pues está bien que se reciban estas ayudas.
Supongo que al final habréis acabado debatiendo lo de siempre, pero el debate era porque tal y como está la ley a día de hoy la ayuda es a la madre y ocurre que:
Padre extranjero/ madre española: reciben ayuda
Padre español/ madre extranjera: NO reciben ayuda
NO sé si se trata de regularizados o no (imagino que sí); pero ante un mismo caso hay una discriminación clara.
GENOME escribió:«¿Crisis? Se quiere ampliar el cheque-bebé a inmigrantes» y el enlace a la noticia.

Aquí la gente ya ha empezado a ver racismo, cuando yo creo que la idea del post es: "A ver, estamos en crisis y en vez de aportar ese dinero a los cientos de parados diarios, se baja el listón a la hora de imponer requisitos A LOS INMIGRANTES para pedir un cheque-bebe (ya que los españoles lo de la residencia no nos es un problema)" »

Me cito
Pero a ver. No me puedo creer que penséis de verdad que los funcionarios y altos cargos de los diferentes ministerios prefieran darles las ayudas a los inmigrantes antes que a los españoles. Resulta que ahora los más progresistas del país están en esos puestos.

Se crean unos baremos y unos requisitos mínimos y máximos, y dentro de ellos NO existe ningún punto que otorgue más puntos a un marroquí que a un autóctono. Otra cosa es que haya ayudas creadas expresamente para inmigrantes. Igual que las hay para autónomos, para madres sin trabajo, para discapacitados.... y así un sinfín de colectivos.

Lo que ocurre es que llama mucho atnción que alguna familia de inmigrantes se haga con alguna ayuda y rápidamente se echa la mirada para allá, y se piensa que todo el monte es orégano.

Yo sigo sin entender por qué tendría que tener más derecho YO, como ciudadano de este país, a ciertas ayudas, que cualquiera que venga de fuera y se ponga a cotizar. No sé, que alguien me lo explique.
Pues yo sinceramente creo que no es el mejor momento para tener un hijo si no se tienen medios propios suficientes para criarlo, se sea inmigrante o española.

Preferiría que se destinara ese dinero a mejorar un poco l situación de muchas familias que no cotizan porque no pueden, porque les han despedido etc, que es lo que nos "toca" vivir ahora.
El nacimiento en un trozo de tierra no nos da derechoo a impedir la entrada a nadie, el hecho de que queramos las ayudas nosotros es porque somos de aqui y ellos no, pero lo unico que nos hace ser de aqui es que pagamos impuestos, de eso tenemos derecho a recibir ayuda, pero si das ayuda o papeles a un imigrante el pagará impuestos, cotizará de esa ayuda y servirá para que no haya una distinción economica.
Si lo que molesta es la raza, es racismo, no tiene otro termino el no querer que entren de fuera. Pero si uno entra de fuera y cotiza para "nuestra" seguridad social tiene los mismos derechos a recibir esa ayuda.

Prefiero que un inmigrante, que lleva currando 3 años en españa legal, le den ayuda para coger un piso que a un nacido en españa que no ha pegado un palo al agua en su vida. (economicamente hablando)
nomegustaelrojo escribió:Pero a ver. No me puedo creer que penséis de verdad que los funcionarios y altos cargos de los diferentes ministerios prefieran darles las ayudas a los inmigrantes antes que a los españoles. Resulta que ahora los más progresistas del país están en esos puestos.

Se crean unos baremos y unos requisitos mínimos y máximos, y dentro de ellos NO existe ningún punto que otorgue más puntos a un marroquí que a un autóctono. Otra cosa es que haya ayudas creadas expresamente para inmigrantes. Igual que las hay para autónomos, para madres sin trabajo, para discapacitados.... y así un sinfín de colectivos.

Lo que ocurre es que llama mucho atnción que alguna familia de inmigrantes se haga con alguna ayuda y rápidamente se echa la mirada para allá, y se piensa que todo el monte es orégano.

Yo sigo sin entender por qué tendría que tener más derecho YO, como ciudadano de este país, a ciertas ayudas, que cualquiera que venga de fuera y se ponga a cotizar. No sé, que alguien me lo explique.

Es odio gratuito y cavernario. No hay más. Al final todo se reduce a Ejjjpaña pa lojj ejjjpañoles :-|

Seguro que esos que tanto critican a los inmigrantes son los primeros que cuando van a las putas se echan a una mulata, rumana o rusa, o tienen una chacha ecuatoriana que les limpia en casa. El colmo del colmo oiga }:/
Habría que ayudar a los que esten de forma legal y hayan cotizado de antes, sino es de risa. Me da igual que sea español o inmigrante, el que es un vago y un sinvergüenza lo es indistintamente del color de la piel.

Saludos.
lecitron escribió:Habría que ayudar a los que esten de forma legal y hayan cotizado de antes, sino es de risa. Me da igual que sea español o inmigrante, el que es un vago y un sinvergüenza lo es indistintamente del color de la piel.

Saludos.

Y no solo eso. Muchas veces cuando se ponen datos encima de la mesa sobre la inmigración, se incluyen a los hijos nacidos aquí en España.
Claro. Ademas en la noticia de QuidProQuo de las ayudas exclusivas para inmigrantes, uno de los parrafos decía "y para ayudar a las segundas generaciones de madrileños nacidos en el extranjero" si mal no recuerdo. ¿A esos, blancos hijos de españoles, pero nacidos en otro lado, los consideramos españoles o inmigrantes a la hora de cagarnos en lo cagable si "nos quitan el trabajo"? ¿un negro nacido en españa, con nacionalidad española, y que lleva cotizando toda su vida, a la hora de verlo trabajando en una obra es un español, o un negro que "te ha quitado el trabajo"?.
Hay una linea muy delgada entre el patriotismo y la xenofobia, y cuando la gente no se informa un poco es muy facil cruzarla, por desgracia.
GENOME escribió:«¿Crisis? Se quiere ampliar el cheque-bebé a inmigrantes» y el enlace a la noticia.

Me cito otra vez ya que nadie parece haberme leído.
GENOME escribió:

No se qué partes quieres resaltar de lo que has citado dos veces.

Pero ya ha quedado claro (a las consecuencias y el motivo de baneo me remito) que el autor del hilo no quería discutir sobre los cheque-bebés y los inmigrantes, si no trollear.
Eso lo dije en su primer hilo y en mi tercer post. Debatir en sus hilos era pelear entre gente que si quiere seguir en eol.
siddhartha escribió:
GENOME escribió:

No se qué partes quieres resaltar de lo que has citado dos veces.

Pero ya ha quedado claro (a las consecuencias y el motivo de baneo me remito) que el autor del hilo no quería discutir sobre los cheque-bebés y los inmigrantes, si no trollear.

Mira, creo que coincidimos en el gusto por ese disco de Pink floyd, por algo se tiene que empezar. [carcajad]
Arwen escribió:Mira, creo que coincidimos en el gusto por ese disco de Pink floyd, por algo se tiene que empezar. [carcajad]

!Que mamón! xD

Qué forma más velada de decirme que no tengo ni un ápice de razón. XD
lo siento por el baneo tío, por estos lados no gustan estas noticias
:-| Cuál noticia?, la de Atahualpa, el oro, que los inmigrantes tenían trabajos buenos en su país o la que dice que los inmigrantes LEGALES tienen derecho a recibir algo? Se escuchan comentarios, solo decir que mis abuelos acá tuvieron su casa, y decir que el mundo es redondo y gira en su eje, no vaya ser que un día les toque volver y como dije una vez los vamos a recibir a los españoles. [bye]
91 respuestas
1, 2