JONATOR escribió:
Juas, el Cruce. A mi no es que me parezca maravilloso, el pescaito frito tiene menos gusto que el porexpan, la última vez pedí un codillo, aunque ni la mitad de bien que en la Hoffbrauhaus, y de barato no tiene nada, anda que no hay bares mejores. Por no hablar de lo jodido que es aparcar en el Fondo. Aun asi debe tener su público, porque no deja de absorber locales adyacentes, me recuerda a aquel capítulo de los Simpsons en que todo el centro comercial estaba siendo comprado por Starbucks, me imagino el siguiente local con un cartel de "Proximamente, El Cruce"
En cuanto a la crisis... recuerdo que hay al menos 18 millones de empleados, esos son los mismos que en 2005. Ahora hay 2,5 millones de personas más que buscan empleo que entonces, algunos seguramente trabajaban en negro antes, a los que se suman 2 millones que, algunos de los cuales, tienen o bien paro o bien una indemnización por despido, aunque no todos, asi que es cierto que habrá quien lo pase mal, en especial quien gastó lo que no tenía y no ahorró, y que muchos de los que tienen trabajo estan entrampados y no tienen ahorros para gastar, pero aun asi queda mucha gente que puede gastar sin estar en riesgo de acabar en paro.
Que no dejen de gastar no es malo, es bueno, menos gente nueva irá al paro y quizá hasta se contrate gente.