Crisis?

SLAYER_G.3 escribió:
Nyr escribió:La crisis a mucha gente ni le afecta , y si la peña cree que merece la pena esperar...déjalos!

tu a lo tuyo , riete un poco de ellos y punto :D

Lo que de verdad importa es la gran cantidad de gente que lo está pasando realmente mal para llegar a final de mes o simplemente no puede llegar... :( :( :(

a la mayoria de gente no nos afecta la crisis, la crisis es para unos pocos y para los que se fliparon mas de la cuenta

fixed ;)

Yo soy de los que opino que la crisis solamente afecta a ese grupo llamado 'no puedo pero lo quiero a toda costa', los demás no lo han notado.

Hombre, que hay gente que lo pasa mal economicamente? Evidentemente pero eso siempre fué así aquí y en china.

Esto todo me recuerda un poco a la gripe A porque ahora como si nunca existiera ¬_¬

Los hoteles , restaurantes de 5estrellas estan petados, agencias de viajes igualmente llenos.

Las autovías estan a tope etc.
No estoy de acuerdo. Evidentemente a los que mas ha afectado es a los que mas despilfarraban. Pero yo mismo practicamente no conozco a ninguna familia en la cual, algun miembro de la familia no este en el paro y no lo este pasando mal. O al menos, pero que antes. Sin ir mas lejos, mis vecinos de abajo, se pasan el dia jugando al parchis. Todos. Ninguno trabaja. No se como se las apañaran, pero no hacen otra cosa. Te levantas por la mañana y oyes el cubilete con los dados. Despues de comer, cubilete con dados. Y por la noche, cubilete con dados. Los de enfrente solo trabaja el marido. Y en mi casa por ejemplo, trabaja mi padre y mi hermana. Pero mi hermana en septiembre se quedara en el paro de nuevo.
JONATOR escribió:Imagen

Juas, el Cruce. A mi no es que me parezca maravilloso, el pescaito frito tiene menos gusto que el porexpan, la última vez pedí un codillo, aunque ni la mitad de bien que en la Hoffbrauhaus, y de barato no tiene nada, anda que no hay bares mejores. Por no hablar de lo jodido que es aparcar en el Fondo. Aun asi debe tener su público, porque no deja de absorber locales adyacentes, me recuerda a aquel capítulo de los Simpsons en que todo el centro comercial estaba siendo comprado por Starbucks, me imagino el siguiente local con un cartel de "Proximamente, El Cruce"

En cuanto a la crisis... recuerdo que hay al menos 18 millones de empleados, esos son los mismos que en 2005. Ahora hay 2,5 millones de personas más que buscan empleo que entonces, algunos seguramente trabajaban en negro antes, a los que se suman 2 millones que, algunos de los cuales, tienen o bien paro o bien una indemnización por despido, aunque no todos, asi que es cierto que habrá quien lo pase mal, en especial quien gastó lo que no tenía y no ahorró, y que muchos de los que tienen trabajo estan entrampados y no tienen ahorros para gastar, pero aun asi queda mucha gente que puede gastar sin estar en riesgo de acabar en paro.

Que no dejen de gastar no es malo, es bueno, menos gente nueva irá al paro y quizá hasta se contrate gente.

Imagen
52 respuestas
1, 2