Cristiano Ronaldo acepta dos años de prisión y pagar 18,8 millones a Hacienda

A Messi le condenaron, pero CR acepta él una pena y una multa, casi tenemos que darle las gracias y todo .
Y todavía hay quien se atreve a decir que los medios odian al Madrid [qmparto] [buaaj]
A mí lo que me disgusta, es el trato desigual. Es decir, Messi, con casi 5 millones evadidos, 2 años de cárcel y entre intereses y multas recuerdo que superó los 40 millones pagados al fisco. Todo correcto.
CR ha evadido casi 15 millones, pero va Hacienda y acepta rebajarle la cuantía evadida a 5 y pico (WTF :-? ), 2 años de cárcel y entre intereses y multas, va a pagar casi 19 millones.

La verdad, no lo entiendo. Es el mismo caso, variando solo la cuantía defraudada, y el trato jurídico (que no de la prensa, ese es esperable) no tiene nada que ver.
Hestromboli escribió:
aperitivo escribió:Madre mia, no te enteras de nada y encima insultas a un usuario...

Perdona tío, mejor cuéntame tu la historia que has leido en esos periódicos que hicieron portadas de messi, columnas, editoriales y demás y no han dicho ni mu de Cristiano

O mejor, cuéntame tu la historia que te han contado en el chiringuito, deportes 4, rtve, estudio estadio y demás medios imparciales

PD: Te recomiendo que leas de nuevo la frase que te ha servido para decir que insulto un usuario. Si la sigues sin entender, te la explico :)

Ronaldo desvió 150 millones. Desviar 150 millones no te condena a pagar 150 millones, ¿hasta ahí lo entiendes?.

Pagó unos impuesto, pero no pagó los impuestos derivados de esos 150 millones, así que hacienda no se está dejando nada, ni ha esperado a que preescriba nada.

Falkiño escribió:A mí lo que me disgusta, es el trato desigual. Es decir, Messi, con casi 5 millones evadidos, 2 años de cárcel y entre intereses y multas recuerdo que superó los 40 millones pagados al fisco. Todo correcto.
CR ha evadido casi 15 millones, pero va Hacienda y acepta rebajarle la cuantía evadida a 5 y pico (WTF :-? ), 2 años de cárcel y entre intereses y multas, va a pagar casi 19 millones.

La verdad, no lo entiendo. Es el mismo caso, variando solo la cuantía defraudada, y el trato jurídico (que no de la prensa, ese es esperable) no tiene nada que ver.

Podría influir que a lo mejor se pira ya, y mas vale aceptar esto que nada.
Rokzo escribió:Si hacemos un 11 titular con los defraudadores, queda un 11 que aspiraría todo

Seguramente mas de uno lo haga :Ð
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:A mí lo que me disgusta, es el trato desigual. Es decir, Messi, con casi 5 millones evadidos, 2 años de cárcel y entre intereses y multas recuerdo que superó los 40 millones pagados al fisco. Todo correcto.

Messi es Español, Cristiano no. Esa es la diferencia.
Pero si va a la cárcel pagará muchos menos impuestos ese año [hallow]
ZinedineZid escribió:

¿Y no tributa en España?
Señor Ventura escribió:Ronaldo desvió 150 millones. Desviar 150 millones no te condena a pagar 150 millones, ¿hasta ahí lo entiendes?.

Pagó unos impuesto, pero no pagó los impuestos derivados de esos 150 millones, así que hacienda no se está dejando nada, ni ha esperado a que preescriba nada.

Imagen
Piriguallo escribió:
ZinedineZid escribió:

¿Y no tributa en España?

Cristiano puede volverse a su país y listo. España no podrá extraditarlo, y en Portugal como es un dios, si lo juzgan ahí como mucho le ponen una multa.
ZinedineZid escribió:
Piriguallo escribió:
ZinedineZid escribió:

¿Y no tributa en España?

Cristiano puede volverse a su país y listo. España no podrá extraditarlo, y en Portugal como es un dios, si lo juzgan ahí como mucho le ponen una multa.

Si no puede salir de Portugal se acaba su carrera como futbolista.

Por otro lado Messi sigue siendo argentino, así que sería más difícil aún conseguir su extradición.
LLioncurt escribió:
ZinedineZid escribió:
Piriguallo escribió:
¿Y no tributa en España?

Por otro lado Messi sigue siendo argentino, así que sería más difícil aún conseguir su extradición.

Messi es Español.
ZinedineZid escribió:
LLioncurt escribió:
ZinedineZid escribió:

Messi es Español.

Messi tiene doble nacionalidad. Para Argentina es argentino, y salvo casos excepcionales, no se extradita a los nacionales. Por ejemplo:

http://www.abc.es/economia/abci-audienc ... ticia.html

Y por otro lado:

https://www.oas.org/juridico/mla/sp/arg ... 4-767.html
ARTICULO 12.-Si el requerido para la realización de un proceso fuese nacional argentino, podrá optar por ser juzgado por los tribunales argentinos, a no ser que fuere aplicable al caso un tratado que obligue a la extradición de nacionales. La calidad de nacional argentino deberá haber existido al momento de la comisión del hecho, y deberá subsistir al momento de la opción. Si el nacional ejerciere esta opción, la extracción será denegada. El nacional será entonces juzgado en el país, según la ley penal argentina, siempre que el Estado requirente preste conformidad para ello, renunciando a su jurisdicción, y remita todos los antecedentes y pruebas que permitan el juzgamiento. Si fuere aplicable al caso un tratado que falta la extradición de nacionales, el Poder Ejecutivo, en la oportunidad prevista en el articulo 36, resolverá si se hace o no lugar a la opción.
Vergüenza de acuerdo.
Podían haber dado ejemplo con este, Messi y Neymar y al final nada, viva la Pepa y a seguir riéndose de todo dios estos criminales.
Hasta en esto es mejor CR7 que Messi, jajajajaja

A mamarla culerdos.
CR, Messi y todos estos deberían estar en la cárcel, por chorizos.
HongKi está baneado por "Game over"
yo prefiero que paguen que cárcel
HongKi escribió:yo prefiero que paguen que cárcel

Deberían pagar e ir a la cárcel.

Estos defraudan, si los pillan, pagan, si no, eso que se llevan. Habría que ser un poco más severo.

Pero por lo menos que paguen todo, que encima se ha llevado rebaja de casi 6kilos. Pa cagarse vamos.
Con la tontería, pedazo equipo podría haberse hecho el estado con los que tenían que posar carcel. Que hasta se tenía entrenador y todo.
HongKi está baneado por "Game over"
Shooter27 escribió:

Pero por lo menos que paguen todo, que encima se ha llevado rebaja de casi 6kilos. Pa cagarse vamos.

Yo ahi ya no me meto, por que no tengo ni idea
zeoroh escribió:

Deberían pagar e ir a la cárcel.

Estos defraudan, si los pillan, pagan, si no, eso que se llevan. Habría que ser un poco más severo.

lo que deberian es pagar obscenamente, para que el riesgo fuera inasumible, aunque lo de messi fue un palo bastante gordo, si lo de messi hubiera sido el doble y lo de ronaldo igual, ciento y pico millones, que es mucho dinero hasta para ellos, no creo que muchos siguieran con ganas de marcha, y en mi opinion, en todos los casos, penas de carcel para sus apoderados, el padre de messi y quien le lleve las cuentas a ronaldo
71 respuestas
1, 2