tiosulfato escribió:Bueno yo les cuento que aca en este pais lo único bueno que hizo este personaje, es crear puestos de trabajo, lo demas lo hicieron los argentinos solitos. Aunque igualmente no me gusta para nada este pais porque la delincuencia al contrario de lo que dice 6,7,8,(programa de tv megamanipulado, tanto que dicen que en españa se vive peor que argentina y que los españoles van a la argentina¿pero que se fuman estos?)no es una sensacion.Y la corrupcion peor que en españa, si hasta tengo un familiar(si se le puede decir familiar)que trabaja de alcalde en una mierda pueblo y ni siquiera termino la secundaria, vamos que el tio se cree el che guevara( solo es una representacion de ego que se llega a tener en estos lares).
De las cosas buenas: alquiler de viviendas baratas, sanidad gratis ¨para todos¨. y no me acuerdo mas porque solo llevo viviendo poco tiempo,desde hace 8 años que me fui y me pienso volver para españa aunque tenga que buscar comida en la basura
De las cosas malas uffff puedo enumerar una cantidad infinita ,tanto que las palabras de la rae no me bastarian
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
:hay muchos listos que luego se hacen los humildes, solo con ver y escuchar a la presidenta se puede deducir el caracter de los argentinos,cuando me venia para argentina me cruze con un par de ellos en el avion(si bien yo soy argentino, no soy de esos que va por ahí estafando a la gente) y en ese momento me di cuenta de que a argentina no vuelvo en mi vida; los semaforos no funcionan;las calles llenas de baches,baches por aqui ,baches por alla;el internet es caro encomparacion con españa, 128 kbps cuesta tan solo 30 o 40 auros facilmente;la comida al mismo precio, mucha gente me dice por ahi que aqui la vida es mas barata pero eso no se lo cree ni su pta madre;en fin todo absolutamente todo es de mala calidad y la buena calidad te sale el doble que en españa
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)