Vamos a ver no se si me equivoco en esto me explico, yo jugue a la version Francesa del juego y como todos me quede sorprendido con el final. Pero ahora tengo mi copia original del juego en este supuesto español y me da la sensacion:
De que hay mas texturas en el juego , de que salen cosas que antes no salian (ahora dire algunos ejemplos) ...
-En la primera fase , cuando estas en la nave cuando bajas ese ascensor o plataforma que es muy grande que seguidamente sales fuera al espacio por segunda vez.,. hay atracadas 3 o 4 naves fuera donde estan esos 3 q te disparan ((eso no estaba antes creo))).
-Tambien en la primera fase cuando sales la primera vez fuera al espacio , la puerta que es para volver a entrar dentro de la nave tiene un cartel grande encima morado creo , eso tampoco esta creo ,
-las cajas que hay fuera no son tan lisas tiene una especie de luz , que creo q antes no tenian.
-En la fase que vas con el coche por el tunel , alguna paredes tiene focos rojos que alumbran bastante , creo q tampoco estaban..
-mas adelante cuando llegas pasando el tunen a una plaza que tiene un lago , el agua se mueve y creo q antes estaba estatica....
Bueno como esas cosas muchas mas , pero no puedo opner todas . si alguien tiene la version Francesa que me mire esto que estoy comentando.... Y quien sabe a lo mejor ahora si hay final de verdad......