[Madox] escribió:Hola HeRoMoN,
Estaba pensando en comprar un CronusMax para jugar con el volante oficial de la 360 en la XBOX ONE. ¿Realmente es tan mala la experiencia de juego del volante con el CronusMax?
¿Has tenido la ocasión de probarlo con los scripts que proponen en el foro?
http://controllermax.com/forums/showthr ... post967740Un saludo
Si amigo, si los he probado, precisamente ese fue el que usé.
Y no es quitarle credito al colega que lo ha hecho, pero por mas bien logrado que sea , JAMAS podrán emular el feedback del volante (osea, que el volante haga resistencia dependiendo del auto)
A lo mucho que logran esos scripts es emular la vibracion (que la verdad no aporta nada) y una configuracion de botones comoda (ya que el xbox one en ningun momento cambia la configuracion de botones a modo "volante")
Yo la verdad compré el cronusmax para poder cambiar la configuracion de botones a mi gusto para juegos que no soportan el modo ZURDO. Y como soy fan de los juegos de autos, decidi comprar tambien el adaptador inalambrico de 360...
Despues de probar unos minutos el volante de 360 la verdad es que me decepcioné bastante, aunque la verdad no esperaba gran cosa.
Ya lo he dicho, poner un juego como GTA o un NFS que no tenga soporte nativo para el volante en 360... conducir un rato y esa misma experiencia es la que tendran con ONE.
E igual, pruebalo con algun forza de 360, pero unicamente usando baterias en el volante, pierdes completamente el force feedback del volante.
Yo no recomiendo gastar en el cronusmax + adaptador 360 para jugar con el volante.
El cronusmax es un milagro de dios, del cual no me arrepiento, ya que he podido jugar a GTAV sin problemas en ONE, cosa que en 360 se me complicaba mucho el disparar y apuntar
Si le piensas dar mas usos al cronus, pues igual y consigue el adaptador a buen precio e intentalo. Pero la verdad es que no tengas altas expectativas.
https://www.youtube.com/watch?v=j4wpEGLMp0sAhi puedes verlo por ti mismo. Fijate que el volante nunca se mueve por su cuenta, y se necesita girarlo de golpe, para lograr girar lentamente en el juego. Tambien tomar en cuenta de que en todo momento, el volante intentara mantener la posicion original, es por eso que al soltarlo mientras lo tienes girado, este regresara a su posicion original, sin importar si el auto esta totalmente parado o va a 100kmh
Eso si, CERO INPUT LAG , con cualquier combinacion, ya he usado el control de one en mi PS4 y 360 y el de PS4 en el ONE y cero lag.
Espero haberte ayudado, si tu o cualquiera necesita ayuda/consejo, sientanse libres de preguntar.
Saludos a todos.