Yo no sólo pagaría 5 euros por el servicio sino por hasta serie individualmente, y más, la cuestión es que quitar la opción gratuita es quitar una opción que utiliza mucha gente de forma legal y legítima, para nada apoyo la piratería, obviamente el sistema debe de ser sostenible y obviamente lo era porque de no serlo Crunchyroll hace ya muchos años que hubiera dejado de existir. Personalmente no me metía en foros de la plataforma y siempre he preferido todo en versión original con lo que el doblaje (opción premium) no me interesaba, el tema de estar de acuerdo en hacerlo de pago totalmente para solucionar problemas que no he experimentado personalmente con la plataforma, obviando a los millones de personas que se quedan en la estacada pues no sé, yo no lo veo, pero respeto la opinión, en general no veo algo bueno las implicaciones que ha traído la compra de Crunchyroll por parte de Sony, pero vamos, que diría lo mismo si hubiera sido otra empresa, ojalá modifiquen su política y sigan trayendo contenido gratuito de la misma manera que siempre lo ha hecho Crunchyroll durante tantos años.