Crysis 1 para x360/Ps3 en octubre

CUANDO LO PONEN EN EL STORE DE PS3?


saludos
Bufff
Acabo de caer en que el que tenga una línea un poco lenta como que se va a desesperar esperando a que se le descargue.

Alguien sabe cuanto ocupará esto ?
Lo preguntó porque en PC creo que era un DVD-DL.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
yoyo1one escribió:...

¿Acaso no son todos los CoD iguales y la gente los sigue jugando?

Los CoD eran diferentes cuando representaban la 2da Guerra Mundial, por que intenta representar "varias facciones o hechos" que pasaron durante la guerra. A partir de ahí todos los demás CoD son iguales, eso es innegable.

Pero con Crytek me refiero más bien a que solo tiene 5 juegos, 3 son Farcry, el 4º es lo mismo que FarCry pero llamado Crysis y con "más pijadillas" (como la invisibilidad), y el 5º es lo mismo pero en zona urbana (que por fin han cambiado el terreno, pero vamos). Son puros CoD MW todos.

Ahora, ya veremos el Warface que está en desarrollo, si se lo curran y cambian el modus operandi, tal vez triunfe. Sino, será otro FarCry (perdón, quiero decir, Crysis) de base.
Crysis en PSN/XBLA necesita conexión a internet permanente:

Eurogamer escribió:You cannot play Crysis, bought from Xbox Live Arcade, offline.

The moment your connection drops, a 10-minute timer appears. That's the window you have to reconnect. Fail to do so and you're dumped back to the dashboard, reported MS Xbox World.

Presumably a similar always-on internet requirement will be present in the PSN version of Crysis, available today.

Crysis costs 1600 Microsoft Points on Xbox Live Arcade or £15.99 on PS3.


http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... n-internet

Edito:

Gambada de Eurogamer:

Eurogamer escribió:Update: The original report was misleading - Crysis from Xbox Live Games on Demand does not require an always-on internet connection to play.

The lock-out timer described below only appears when playing Crysis on a second Xbox 360 console - a different machine than the one it was originally downloaded to. If the connection to the Live account drops, you'll need to recover the Gamertag within 10 minutes to resume gameplay.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Rolod escribió:Crysis en PSN/XBLA necesita conexión a internet permanente:

Eurogamer escribió:You cannot play Crysis, bought from Xbox Live Arcade, offline.

The moment your connection drops, a 10-minute timer appears. That's the window you have to reconnect. Fail to do so and you're dumped back to the dashboard, reported MS Xbox World.

Presumably a similar always-on internet requirement will be present in the PSN version of Crysis, available today.

Crysis costs 1600 Microsoft Points on Xbox Live Arcade or £15.99 on PS3.


http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... n-internet

Creía que lo iban a sacar en formato físico.

Eso pasa en todos los juegos descargados del Live incluido los DLC.

No veas lo que me fastidió en su momento cuando me llevé la consola a una casa que no tenía conexión a internet....
Pues vaya putada que necesite la conexión de forma obligatoria, es algo que no aguanto en pc y mucho menos aguantare en consola.

Lastima que no haya alguna solución al respecto, por que es un abuso [mad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo de tener que estar conectado a internet para poder jugar es de dictadura imperialista.
habéis leído que finalmente a sido un error de Eurogamer ¿no?
Update: The original report was misleading - Crysis from Xbox Live Games on Demand does not require an always-on internet connection to play.

The lock-out timer described below only appears when playing Crysis on a second Xbox 360 console - a different machine than the one it was originally downloaded to. If the connection to the Live account drops, you'll need to recover the Gamertag within 10 minutes to resume gameplay.
Me respondo a lo que pregunté antes del peso del juego.

Pesa 3,9 GB. Pensé que sería más pesado.
anderpr escribió:Me respondo a lo que pregunté antes del peso del juego.

Pesa 3,9 GB. Pensé que sería más pesado.

Pero, al menos para los XBLA, no había una limitación de peso de 2GB?
Los limites los han ido subiendo a medida que aumentaba la complejidad de los juegos.
Del concepto de xbla inicial ya no queda nada salvo el nombre de la plataforma de distribución.
anderpr escribió:Los limites los han ido subiendo a medida que aumentaba la complejidad de los juegos.
Del concepto de xbla inicial ya no queda nada salvo el nombre de la plataforma de distribución.


Por no hablar de que Crysis no es un juego XBLA.
61 respuestas
1, 2