El resto de juegos ni me vá ni me vienen, pero lo del Portal 2 me ha dolido, espero que mucha de la gente que se lo ha descargado lo acabe comprando, el juego merece lo que vale de sobra.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Pues en mi opinion el juego no merece tantas historias, yo igual que muchos lo empezamos jugando y tampoco hay para tirar cohetes, mucha fisica y argumento pobre de cojones !!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
KAISER-77 escribió:Pues ya hay que tener para bajarse ese juego, para mi es un fail. Y del GOW3 idem, bajarte algo a medias, hay que esperar a la goty al menos.
Y que te crees, que se lo bajan por bueno? Era un juego que todo el mundo queria ver sus graficos, y un juego por el que muchos no iban a pagar un euro.
Por cierto, a los que os bajais juegos cuando cuestan 40€, por mucho que los compreis en navidades a 5€, sigue siendo pirateria. Que esto lo hace muchiiiiiiiiiiiisima gente
emipta escribió:Pues en mi opinion el juego no merece tantas historias, yo igual que muchos lo empezamos jugando y tampoco hay para tirar cohetes, mucha fisica y argumento pobre de cojones !!
Pues anda que el Call of Duty o el Battlefield 3. Argumento malo, juego corto y multijugador triste. Al menos el Battlefield 3 en PC pueden haber hasta 64 jugadores en una misma partida. El Call of Duty y el Crysis 2 están consolizados y sólo admiten hasta 16 jugadores si no recuerdo mal.
El Crysis 2 en el multijugador con los trajes y el sistema de power ups que utilizan puede enganchar mucho, además de tener un ritmo rápido de juego.