[[ CRYSIS 2 ]] GAMERTAGS, PARTIDAS, CLANES Y VIDEOS ONLINE.

Buenas a todos! ayer me pillé la xbox360slim de 250gb después de cansarme de jugar offline durante mas de 1 año baneado xD y me pillé la oferta que venía el crysis 2, pero siempre doy con guiris y demás en las partidas.. he rebuscado en el foro hasta dar con este hilo, y nada, a ver si coincido con alguno de vosotros y echamos una partidita, mi gamertags es "Alaminos"
Kratos_83 escribió:
granaino360 escribió:
intacto v escribió:la conexion del cysis es lo peor

a que viene que vengas aqui a decir esO e???

Mira los mensajes que tiene!este endrá a dar por saco!
Si no le gusta su online o conexión que no juegue y listo,que ya disfrutaremos los que si que nos gusta [poraki]

Creo que el único que está dando por saco eres tú, que diga que la conexión del crisys es mala no creo que sea dar por saco, he jugado bastante y es milagro cuando llevas tres rayas verdes, es un gran juego pero la conexión da pena, se me han muerto los tios unas pocas de veces mientras recargaba. Para eso pagamos el live y los 70 euros de los juegos, el socom de la ps2 iba mejor. Pido respeto para todo el mundo eso de mira los mensajes que tiene riendote de mi no demuestra mucho respeto, si esperas que rebaje a tú nivel no es mi estilo, Un saludo.
Yo suelo estar por el online de este juegazo,os dejo mi gamertag:
Dante Xts
Un saludo [beer]
Agregadme para echar unas partidas :)

Mi gamertag es HisH II FRAN
Hola a todos, he terminado el juego off line, he comprado 3 meses solo para este juegazo, aunque estoy verde en esto del juego online.
Mi gametarg es tazzmanic36.
Mi gamertag es: K4mik4ze92
Aun no he probado el online, haber que tal se me da xD
Está muy parado el hilo, al final creamos el clan o no, como dije antes mi gametarg es JoseyTa y estoy deseoso de crear un clan para jugar al live, vamos chicossss!!!!!
Yo lo tengo y quiero jugar en equipo. Un saludo
Ya he agregado a unos cuantos, haber cuando coincidimos y pegamos tiros.
Soy nivel 10, el otro dia hice mi mejor partida 21-7 XD
Otro que se apunta:

Gamertag Markkus

Un saludo y ha disfrutar de este grandioso Shooter.
Buen hilo , gracias........
Hola

Soy nuevo con el crysis 2, si quereis agregadme para jugar unas partidas.
Mi gamertag perniaESP (lo unico avisadme que soys de eol porque tengo la lista casi llena)

Saludos
Yo también soy nuevo en crysis 2 y hasta en xbox360 ;P y cuesta añadirse a una partida de asalto para novatos que no tienen puntuación online, así que dejo mi gamertag para ver si algún dia podemos hacer unas partidillas:

shendeluth -> shendeluth
62 respuestas
1, 2