Sergioelviciao escribió:chacho fuertes personajes hay metido aqui, ustedes troles de la live, saben que ste juego por muchos años que tenga es un reto en pc? sacar una version aunque sea 720p 30 fps ya es una pasada en el hardware que lleva la consola y es portatil cabezones, vaya pandad e matados hay en este foro
el fanboy que hay ene ste foro ya da que pensar, pafecen o son gente contratada por la compañia para echar mierda de la compañia del al lado, el que es jugon no le importa en que hardware se reproduzca el juego lo que le importa son los juegos, o cuando juegas en vez de mirar la pantalla miras la consola, fuerte desastre de sociedad
totalmente. te doy toda la razon. al que le gustan los videojuegos, lo valora todo, no solo en que consola salen los juegos o no. los juegos que no encuentres en una consola, la tendras en otra, y viceversa. y si hablamos de resoluciones, y FPS...sinceramente, hay juegos de 16 bits que le dan mil patadas a unos cuantos que corren a 1080. prefiero un buen juego, que verle los poros al personaje.
tenía muchas ganas de jugar a the witcher 3, ya que no me puedo permitir todas las consolas, ni pc. joder, agradezco tenerla en la switch. aunque hayan bajado la resolución. la experiencia del juego, y la esencia, siguen siendo las mismas. hay mucha gente que no son gamers de verdad. se decantan por una empresa, y todo lo que se sale de ella, pestes. son jugadores de moda. he conocido gente que ha echado mierdas a juegos de ps3, porque ahora tienen la ps4, y no tienen los mismos graficos... es como si te encanta un grupo, porque se escucha mucho en esta temporada, y para el año siguiente, como no se escucha, y se escucha otro estilo, le tiras mierda encima, solo porque ya no está de moda. en fin.... disfrutaremos los que no hayamos podido disfrutar de este crysis, que aunque lo parezca, habemos algunos que aun no lo hemos hecho. (hace menos de un año, empecé Alan Wake...me importa un pepino si va a 320 como si va a 4k. me importa la historia, en como me meto en ella, y la disfruto como si yo mismo la viviera. no me hace falta verle los pelos de la nariz)
saludos
Huguit0 escribió:espaikou escribió:Huguit0 escribió:Ostia otro hilo más que se llena de trolls menospreciando este buen port y de paso criticando el de TW3
Anda y iros todos a jugar al Xuxima ese, si es que lo habéis comprado de salida (o quizás esperáis al BF cuando lo bajen a 30€). Pesados de los c0j0nes!!
A esos trolls no sé pero a ti se te aprecia muy educado y respetuoso; sin duda.
Port paupérrimo, por cierto.
¿Donde he sido maleducado?
Lo que no se puede tolerar es que aquí la gente entre a mentir y a despotricars. Que en parte es normal, se ve hay mucho escocido porque la Switch vende como churros y en cuanto en EOL hay una noticia de portada sobre Switch vienen como buitres.
hay mucha gente amargada. soy usuario de nintendo, y sony. y alguno que otro no muy potente en pc, porque no tengo un gran pc. cuanta mas variedad, mas disfrute. considero switch, como la mejor consola de esta temporada. al que le escueza, es su problema. a veces creen que ciertas compañias les van a pagar...de risa. poco gamers hay de verdad...