La mayoría de esas supuestas novedades ya las trajo en su día o fueron añadidas más adelante por los fans.
Me encanta ver como enguarran el juego original para que se vea peor al lado de la cutrada que van a lanzar.
La iluminación y el color engañan mucho a la vista, llegando a enmascarar defectos o ensalzar elementos mediocres.
¿Y con el título original qué pasará? ¿Le adjudicarán el nuevo servidor maestro que usen para la remasterización? (
en caso de que no retiren dicha característica).
Recordemos que su multijugador y el independiente
Crysis Wars fueron fulminados por no establecer una nueva máquina, tras pasar
GameSpy por las sucias zarpas de las despreciables
IGN y
Glu Mobile.
No quisieron reponerlo porque "
patata", y el que aun no hayan dicho nada para esta revisión deja mucho a la imaginación.
Por otro lado, el acuerdo con
Epic aun de traca no me extraña habiendo estado al cargo de
Crytek uno de los
Super Stamper Bros., poseedores del mismo poder que el caballo de Atila.
Rare sería que quedase alguien en la cúpula con alguna neurona intacta. De todas formas ya trabajaban con su empresa matriz en China.
Respecto a Epic en sí, van más de dos años sin los juegos que me quitaron de la cuenta, compensación económica o siquiera respuesta a los tiques de incidencia preguntando el motivo. Al menos, desde hace 7 meses cesaron las decenas de correos basura semanales que me llegaban con sus deposiciones.
Les perdoné todo lo que
me hicieron desde hace años por ser Epic, pero desde que su escoria de director ejecutivo y pelele de Tencent confirmó que nos habían colado un troyano se acabó el amor.
Para mí están extintos, y toda empresa que haga exclusividad con ellos es tachada de mi lista permanentemente.
El "
te perderás grandes experiencias" me trae sin cuidado, ya que en lo que dura una vida humana me sería imposible jugar a todo lo que ya existe, por lo que ese tiempo lo habré dedicado a otros títulos igualmente gratificantes. A mí me vale.
En relación a todo lo demás:
Un saludo.