Yo me pasé el Crysis en pc en un ordenador normalucho (esto es gráficos normaluchos) y me pareció la mar de entretenido. La primera parte, estilo Rambo contra chinorris, que lo puedes reventar casi todo, fue especialmente divertida.
En Switch el Wolfenstein II me gustó muchísimo (mucho más en comparación a este Crysis). Historia muy diver que anima a seguir, con especial mención a un inicio súper (joder, que es que el juego empieza con el prota arrastrándose en silla de ruedas por un submarino dando estopa a nazis). A nivel técnico a mí me flipa, aunque hay opiniones variadas y encontradas por el foro. Yo lo recomiendo.
El Doom lo tengo también, pero he de decir que no consigo hacerme a él. Soy muy paquete (y eso que el Wolfenstein me lo pasé en difícil), no me hago al apuntado y es tan frenético que me acabo agobiando.
Los Borderlands también son diver, aunque es otro rollo (los veo en un estilo bastante diferente a los dos anteriores).
Del resto me llaman mucho los Metro (entiendo que son un poco en plan sigilo, más pausado que el Doom), y tengo apuntado también los Bioshock, que algún día acabarán cayendo.
En cualquier caso, en mi opinión, el Crysis es un buen juego y bien divertido, aparte de lo que supuso en su momento a nivel técnico y que la gente lo usaba para ver si merecía la pena o no la nueva tarjeta gráfica que se habían comprado.
Salud!