rocky7 escribió:Yo te creo, de hecho con mi antiguo pc con una 8800gt oceada lo jugaba a 1080 en very higth a 18-20fps la mayor parte del tiempo (que era bastante jugable aunque no lo parezca).
De hecho en los juegos de consola se llegan a tolerar bajadas hasta los 20 FPS, a 1280x720.
Esta "remasterización" está hecha con el CryEngine 3 y lo que han hecho ha sido utilizar assets del Crysis 2. En este video no se ve nada, únicamente explosiones y esas explosiones son del Crysis 2, mucho más feas que las del 1. Parecían fuego de verdad, con ondas expansivas y todo. En el Crysis 2 son explosiones de fuego rojo y humo negro no translúcido y simplemente ves romperse las cosas alrededor, si es que hay algo que se pueda romper (generalmente no).
Mucho no se la han podido trabajar, sobre todo para un lanzamiento de 20 euros, en PC por 20 euros tienes el Crysis, Crysis Wars (que todavía juega gente) y Crysis Warhead. Por cierto, el Crysis Wars al ser online y querer dar velocidad para poder jugar bien, se perdía calidad gráfica y física. No me extrañaría que al portarlo a consola, aparte de utilizar material del Crysis 2, hayan hecho lo mismo.
No se pueden pedir peras al manzano.