Oystein Aarseth escribió:PilaDePetaca escribió:Coincido contigo. Yo quiero un Tomb Raider de verdad, como los clásicos. Los jugadores casual ya han tenido suficiente con el reboot, digo yo que ahora podrian contentar a los fans de los originales, que ya toca.
No entiendo esa manía y elitismo de llamar despectivamente "casuales" a los demas solo porque prefieren otro tipo de juegos diferentes a los que prefieren ustedes.
Trata de pasar uno de los Tomb Raider Reboot en la mas alta dificultad haber si es tan fácil, ademas en el Shadow se puede configurar la dificultad de los puzzles que básicamente era lo mas "difícil" de los Tomb Raider originales, bueno eso y los saltos entre plataformas pero eso era mas que nada por su peculiar control tipo tanque que dificultaba los movimientos que como dije mas atrás, ojala no regresemos a eso.
PilaDePetaca escribió:Usar gráficos para enmascarar la mediocridad es un punto que parece que está a la orden del día...
Si por mi fuese, se pueden ahorrar el nuevo Tomb Raider despues de la aberración del reboot.
Hunky Mattel escribió:
En los clásicos no hay scripts, los niveles son parte del puzzle, sabes perfectamente las distancias que puedes saltar y sabes que si hay un borde, lo puedes agarrar. El control lo tienes tú.
Rocker0990 escribió:PilaDePetaca escribió:Usar gráficos para enmascarar la mediocridad es un punto que parece que está a la orden del día...
Si por mi fuese, se pueden ahorrar el nuevo Tomb Raider despues de la aberración del reboot.
¿Mediocridad? wow!, eso si es una critica objetiva/constructiva cuando tiene puntos muy buenos la saga, como la historia o haber reinventado un juego con decadas a la espalda y con exito, eso no lo hace cualquiera porque requiere creatividad.
Hablas por ejemplo de los graficos, los tomb raider 1/2 fueron un boom en ese aspecto cuando salieron, el 1 fue en ese aspecto totalmente top y relacionado a los graficos una de las primeras cosas que me di cuenta al jugar la nueva trilogia es que Lara estaba esperando nueva tecnologia para volver a resurgir, es un juego de aventura, trata de exploracion y que te maraville el entorno forma parte de ello, si no me crees pues te pongo un juego nuevo con buenos puzzles y graficos sin siquiera tratado para los bordes de sierra y despues hablamos.
PilaDePetaca escribió:Rocker0990 escribió:PilaDePetaca escribió:Usar gráficos para enmascarar la mediocridad es un punto que parece que está a la orden del día...
¿Mediocridad? wow!, eso si es una critica objetiva/constructiva cuando tiene puntos muy buenos la saga, como la historia o haber reinventado un juego con decadas a la espalda y con exito, eso no lo hace cualquiera porque requiere creatividad.
Hablas por ejemplo de los graficos, los tomb raider 1/2 fueron un boom en ese aspecto cuando salieron, el 1 fue en ese aspecto totalmente top y relacionado a los graficos una de las primeras cosas que me di cuenta al jugar la nueva trilogia es que Lara estaba esperando nueva tecnologia para volver a resurgir, es un juego de aventura, trata de exploracion y que te maraville el entorno forma parte de ello, si no me crees pues te pongo un juego nuevo con buenos puzzles y graficos sin siquiera tratado para los bordes de sierra y despues hablamos.
Pues si, mediocridad. No necesariamente un juego que venda es bueno, ahi tienes los Assassins Creed/COD/Battlefield de turno, que son mediocres hasta la saciedad y siguen vendiendo. Lo de que los reboot fueron top... pues no, fueron lo que fueron, un mal mod de uncharted y poco mas. Y lo que dices con respecto a las nuevas tecnologías y que te puedes maravillar, coje los Tomb Raider clásicos, les das un lavado de cara, y ya tienes un Tomb Raider top:
No hay mucho mas que decir
PilaDePetaca escribió:Rocker0990 escribió:PilaDePetaca escribió:Usar gráficos para enmascarar la mediocridad es un punto que parece que está a la orden del día...
Pues si, mediocridad. No necesariamente un juego que venda es bueno, ahi tienes los Assassins Creed/COD/Battlefield de turno, que son mediocres hasta la saciedad y siguen vendiendo. Lo de que los reboot fueron top... pues no, fueron lo que fueron, un mal mod de uncharted y poco mas. Y lo que dices con respecto a las nuevas tecnologías y que te puedes maravillar, coje los Tomb Raider clásicos, les das un lavado de cara, y ya tienes un Tomb Raider top:
Hunky Mattel escribió:
@Rocker0990 yo creo que no sería tan difícil crear un sistema de plataformeo que, sin ser control tanque, pueda ser exigente. Salto corto y salto largo en modo difícil, y en modo fácil el salto es automático como en el reboot o en LAU.
Realmente la parte complicada es de los desarrolladores, que hagan niveles donde los saltos sean consistentes y no dependan de estar scriptados para que Lara vaya levitando hacia ellos.
Rocker0990 escribió:PilaDePetaca escribió:Rocker0990 escribió:
Que me digas que hay cosas que mejorar, de acuerdo, ¿pero que todo es malo?, no te lo compro de ningun modo, de hecho justamente eso me da que pensar si realmente jugaste a los juegos porque por ejemplo la exploracion descubriendo lugares enormes de la nada es algo que Uncharted no tiene, que es basicamente un juego de accion sobre railer, no tiene la exploracion de Tomb Raider ni de lejos y ni siquiera eso tan obvio ni eres capaz de verlo...vuelvo a lo mismo, no se yo siquiera si los has jugado sinceramente.
Oystein Aarseth escribió:PilaDePetaca escribió:Coincido contigo. Yo quiero un Tomb Raider de verdad, como los clásicos. Los jugadores casual ya han tenido suficiente con el reboot, digo yo que ahora podrian contentar a los fans de los originales, que ya toca.
No entiendo esa manía y elitismo de llamar despectivamente "casuales" a los demas solo porque prefieren otro tipo de juegos diferentes a los que prefieren ustedes.
Oystein Aarseth escribió:La dificultad se nota cuando es orgánica y natural, y cuando es artificial y forzada. Anteriormente se elevaba la dificultad en los juegos para alargar su vida útil, hoy en día ya no lo veo tan necesario pues los juegos ya pueden ser largos por su contenido.