Crytek anuncia Crysis Remastered Trilogy

Huele a cambio de generación desde hace un par de meses que tira patrás. [Ooooo]
Se veia venir, en cierta forma caía de obvio.
Lo unico que realmente "lamento" es que al final no trabajen en versiones que sean realmente nativas de XSX/PS5.
Ya han hecho "algo" añadiendo la misión en helicóptero en el primer Crysis, pero no dejo de pensar que con todas las posibilidades que ofrecen las nuevas consolas podría ser aun mejor.
snul9 escribió:
Yuluga escribió:Lo suyo sería en físico la trilogia...

Acaban de confirmar que saldrá en físico para PS y Xbox [beer] .

gracias bro! pues caera, a ver el precio de salida o con alguna rebaja
Pero alguna compañía va a hacer algo que no sea un remaster/secuela?
El 1 en su epoca me dejó alucinado.

Recientemente jugue el 2 y 3 y no me llamaron la atención. El 3 ni lo terminé :/
Tio_Sephi escribió:Y digo yo. No podrian sacar crysis 4 en vez de tanto refrito?
Pero igual que los anteriores, en plan "tomad graficazos cabrones, a ver quien es el guapo que puede moverlo"

Pienso igual, de hecho la mayor cagada que hicieron en la saga fue convertir las secuelas en juegos de acción lineales, el primero en su día fue una bestialidad, sobre todo a nivel de físicas y jugabilidad

Podrían dejarse de tonterías y sacarse de la manga un crysis 4, volver al mundo abierto del primero, darle un tratamiento especial a las físicas, la inteligencia artificial y las posibilidades jugables, seguro que la petarían de mala manera y tendrían ventas excelentes en todas las plataformas, de hecho me gustaría pensar que están remasterizando la trilogía para revivir la saga en un futuro
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Que hartazón ya con los refritos de juegos viejos, y mas ahora que con la retro de Series X se ha demostrado que se pueden mejorar juegos viejos sin necesidad de obligar al consumidor a pagar por lo mismo de nuevo.

Estoy jugando ahora al Gears 3 y perfectamente podría pasar por un remastered tal y como se ve en Series X, que hagan lo mismo con el resto de juegos y se dejen de estafar a los consumidores pagando una y otra vez por los mismos juegos.

Un resmastered tiene sentido en juegos de hace 25 años o mas viejos, de la época de los 32 bits o anteriores, pero no con juegos que son relativamente nuevos.

Un remastered de FFVII, del Silent Hill, de los primeros Resident Evils o del Symphony of the night tiene sentido, un remastered de los Crysis, no.
defensivepepe escribió:Pues estaba pensando en pillar la remastered del 1 en la EGS que estaba por 5 euros.

Voy a esperar y pillar los 3.

Lo compré la semana pasada para jugarlo en Series X por esos 5 euros,pagaría poco mas por los otros dos.
Pues a ver si optimizan un poco, porque vamos, probé el Crysis Remastered con una 2060 y en "High" iba a tirones :(
darksch escribió:Y a quien se comprara el Crysis Remastered que cara se le queda?

Pues la misma, tiene la opción de comprar las secuelas remasterizadas por separado :-?
una vez mas a vender lo mismo para ganar algo...
en fin
ademas crysis... me encanto el primero, el royo no saber que pasa, koreanos, isla...
pero el 2 y el 3 son un call of duty, tiros y mas tiros sin sentido argumental, el personaje no habla, los personajes del uno no existen..... (ya se ya se, pero me entendeis)

no se que clase de reunion tuvieron para ver como enfocar la historia, pero en mi opinion la cagaron mucho post 1
Me quedaba pendiente el 3, esperaremos al remasterizado, algo de mejora tendrá digo yo...
A ver si asi sacan un 4 con una actualizacion gorda del cryengine, solo para new gen
se les tendria que caer la cara de verguenza, el crysis remastered tardo MESES en ser simplemente JUGABLE....

el peor port / remake jamas lanzado al mercado, diria que incluso el peor juego lanzado, tan lleno de bugs que no podias ni avanzar...

vamos, cyberpunk es una obra de arte de la optimizacion comparado con el pastel que se marcaron con crysis
VanSouls escribió:Me espero a la versión Remastered Trilogy RT DLSS 8K VR Edition

Pues como saquen eso vete llamando a la nasa para mover esa mierda
Mi dinero, mi norma del 2021

No sale en físico, no se compra! ..
Pues chico, yo a lo mejor los recuerdo con cariño, pero yo no he visto en el vídeo el 1 y el 2 (que fue los que jugué) distintos de como los recordaba. Tendré que mirar un vídeo comparativo, pero en mi mente están igual que entonces. Y no estoy nada de acuerdo con los que dicen que han envejecido mal vamos.

Tampoco sé cómo puede ser que haya tantos comentarios diciendo que Crysis solamente fue un benchmark: no es ya que a nivel de gráficos diera un salto tan inmenso que ya quisieran muchísimos juegos de hoy en día igualarlo. Nada más que en físicas se come con patatas a la mitad de los que salen ahora mismo. Pero el juego incluyó además mecánicas muy buenas que se han reciclado hasta la saciedad en decenas de títulos posteriores. La inmersión que ofrecía ese juego pocas veces la he vuelto a sentir, y toda la trama del juego (que ni me pareció ni me parece nada mala) estaba dirigida de una manera muy cinematográfica: aún hay momentos que tengo grabados a fuego en mi mente. El fuerte enfoque de Crytek hacia el mundo de las consolas ensombreció bastante el segundo título, que a mi juicio no está a la altura del primero: no me quiero ni imaginar lo que habrían llegado a hacer si llegan a enfocarse en el PC únicamente.

Me parece que más de uno va corto de memoria o no lo jugó en su momento y habla de nuevas. Claro, Blade Runner es una putísima basura, porque como absolutamente toda la filmografía de ciencia ficción posterior ha exprimido hasta el último de sus elementos, ahora parece que no ofrece nada nuevo. ¿Y quién cojones son esos de Queen, que le han plagiado la canción a Justin Bieber?

EDIT: Pues le he estado echando un vistazo a un vídeo comparativo y algunas cosas sí se ve que las han mejorado, pero otras... hay algunas que han ido hasta a peor. El vídeo en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=TO_02EaIMm4

Los efectos de luz, reflejos, etc. sí han sido actualizados al estándar actual y se ven bastante mejor, pero una de las cosas que han hecho es pegarle un cambio enorme a los colores. Todas las plantas son de un verde mucho más intenso, mientras que en el original tenían unos colores como más pajizos. Si eso es mejorar algo, que venga dios y lo vea. Hay un par de momentos del vídeo donde se ven algunos cambios que son bastante peores que en el original. Por ejemplo, en 3:50 puede verse cómo las ramas de los helechos, palmeras y hierba se mueven con el viento, mientras que en el nuevo está toda la selva completamente estática. En 1:11 se ve una comparativa con los disparos en el agua, y los efectos del juego original están mil veces mejor hechos que en el remaster: el efecto de salpicadura, las ondas en la superficie... no hay color, vamos. En 4:30 también se puede ver algo así cuando le dispara a las tablas: en el original se van rompiendo una a una, en el Remaster, cae el palé de tablas todo entero. Y esto nada más que viendo el vídeo 5 minutos y mirándolo por encima.

Me quedo con uno de los comentarios del vídeo: "Wow they actually did an amazing job! The remaster looks almost as good as the original! I'm impressed! :O" [qmparto]
emipta escribió:Mi dinero, mi norma del 2021

No sale en físico, no se compra! ..

Tus normas en 2021 es no leer la noticia?"/

"mientras que los amantes del formato físico encontrarán en las tiendas copias de Crysis Remastered Trilogy para las consolas PlayStation y Xbox, según ha anunciado Crytek."

Cómo que lo suyo? xD y también tener el dinero debajo del colchón, entonces.

A ver, yo entiendo que salga en los dos formatos pero, en plena era digital, querer que solo salga en físico, no lo veo.
Sobrevalorada saga. Si el primero no hubiera tenido los gráficos que tenía, habría pasado sin pena ni gloria. Al final muchos lo usaban como benchmark más que como juego.
Y bueno, este remastered ahora, la verdad es que 0 sentido. Venderte otra vez lo mismo.
Pobre Crytek.
He podido ver crysis remastered y el 1 del 2007 funcionando con una 2080ti a 4k y me quedo con el antiguo, además de verse mejor hay mods.
Incluso en su día ya toqué cosas con sweetfx simplemente y era una bestialidad.
Crysis warhead también me gustó, es como la otra mitad del 1, debería estar en un recopilatorio.
Pero viendo como han hecho las cosas...
Schencho escribió:

Cómo que lo suyo? xD y también tener el dinero debajo del colchón, entonces.

A ver, yo entiendo que salga en los dos formatos pero, en plena era digital, querer que solo salga en físico, no lo veo.

???? Donde digo que quiero que salga solo en físico? y además más arriba me dijeron que salía tambien!!!

Ains ese tinto de verano, como nos pierdeeeee! Tomate uno de mi parte también! Tampoco te vayas a volver el más rico del cementerio con el dinero bajo el colchón! [beer]
Yuluga escribió:???? Donde digo que quiero que salga solo en físico? y además más arriba me dijeron que salía tambien!!!

Ains ese tinto de verano, como nos pierdeeeee! Tomate uno de mi parte también! Tampoco te vayas a volver el más rico del cementerio con el dinero bajo el colchón! [beer]

[+risas]
Con lo del dinero y el colchón quería traer el simil del dinero en efectivo pero no me ha quedado muy allá.
@CyDC

Sale más rentable los remasters (refritos): unos cuantos retoques por aquí y por allá (y algo de aceite)... y listo.
74 respuestas
1, 2