Cual coger el NBA 2K6 o el 2K7????

Buenas.

Estoy en un dilema.

Tengo reservado el NBA 2K7 en Play.com por 45€ (sale el 27 de este mes), pero ayer vi que en la Fnac de Callao (Madrid) esta el NBA 2K6 por 30€ en oferta.

Como esta el 2K6??
Que mejoras traera el 2K7??? (siii se que hay que pagar por las repeticiones)

Por una diferencia de 15€ que me recomendais???

Un saludo
2K7 de cabeza, como si es una diferencia de 40 €, 2K7 o 2K7, elige XD.

Y el 2K6 es bueno, ¿eh? Pero no es nada comparado con 2K7.

Por enésima vez, no se pagan las repeticiones, se paga el EDITOR de repeticiones.

¿Novedades? Los signatures moves y las defensas, con mucho más contacto y realismo. La jugabilidad en sí es una novedad.
Kreuz escribió:2K7 de cabeza, como si es una diferencia de 40 €, 2K7 o 2K7, elige XD.

Y el 2K6 es bueno, ¿eh? Pero no es nada comparado con 2K7.

Por enésima vez, no se pagan las repeticiones, se paga el EDITOR de repeticiones.

¿Novedades? Los signatures moves y las defensas, con mucho más contacto y realismo. La jugabilidad en sí es una novedad.

Muchas gracias, me has convencido.

Total son 15€ y solo unos 15 dias.

Gracias de nuevo.
PD:¡¡AÑADID ESTE NUEVO MOVIMIENTO AL INVENTARIO 2K7!!
:cool:¡¡PINCHO DE MERLUZA!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen

:cool: ¡¡CANASTA DE TRES!! ¡¡JUGONNNNNNN!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cansini69 escribió:PD:¡¡AÑADID ESTE NUEVO MOVIMIENTO AL INVENTARIO 2K7!!

Imagen

¿Vas a trolear en cada topic dedicado a NBA2K7?
2K7 de cabeza, es muy poca la diferencia
Kreuz escribió:
¿Vas a trolear en cada topic dedicado a NBA2K7?
Es que el chaval es cansino, ya lo dice su nick.

El 2k7, por la diferencia de precio que tiene no me lo pensaba
solo por plantillas actualizadas y una mejora en graficos y otras cosas, pues el 2k7 (Ademas la diferencia de dinero no es tanta). un saludo
Ahi van las principales, segun mi opinion, mejoras en cuanto a jugabilidad:

Graficos
De los graficos no comentare nada, simplemente despues de jugar al 2k6 y al 2k7, creo que estan mejor realizados en el 2k7.

Jugabilidad
Aqui si que no hay discusion: las mejoras en jugabilidad son muchisimas y extraordinarias. Comentare las que a mi parecer son las mas significativas y me basare en hechos contrastados y probados para ser objectivo:

Signature moves
Solo en la demo hay, al menos, 11 jugadores con un tiro distinto el uno del otro e identico a la mecanica real de ese jugador: Terry, Harris, Dirk, Stackhouse, Howard, Williams, Wade, Walker, O'Neal, Payton y Zo. Ademas de otros movimientos especificos de cada uno al poste.
Si hacemos un calculo a la baja y suponemos que en cada equipo de la Nba hay al menos 2-3 jugadores con signature moves, nos da que alrededor de un CENTENAR de jugadores estan personalizados. En entrevistas a los programadores, hablan de mas de 300 Signatures moves, o sea mas de 300 movimientos personalizados y diferentes unos de los otros. Si ha esto lo llamas alguna animacion mas y no es una novedad y una GRAN mejora, ya me direis que es...
Personalmente, creo que es la mejora mas grande de un juego de basket (por no decir deportivo) desde que EA Sports creo el Virtual Stadium (paso de 2D a 3D, alla por el 1995-96).
Para rematar los Signature Moves no se reducen a solo animaciones sino que tienen respuestas diferentes en el mando. Me explico, el tiro de Wade y el de Dirk tiene diferente animacion, pero tambien tiene diferente timing de ejecucion . Con Wade tienes que soltar el balon mas rapido, mientras que con Dirk tienes que aguantar mas el analogico y soltarlo mas tarde. ALUCINANTE. Si esto no es una GRAN novedad...

Por no hablar de los tiros libres...

Juego interior (al poste)
Al menos hay una docena de diferentes movimientos al poste. Sin contar que algunos grandes juagadores de poste bajo tienen alguno de especifico (anologico hacia abajo): lanzamiento a una mano de O'Neal, finta-pivote-tiro de Walker, gancho de Zo, tiro de Wade...
Ademas han mejorado el juego al poste de tal manera que ahora, al fin, puedes escaparte de tu defensor con un reverso (cosa que no podias hacer en el 2k6) y han eliminado la tipica jugada imparable (doble click de gatillo, verdad Pablopc?) del 2k6 de pivotar empujando y mate!

Juego exterior
Ahora ya nadie se va "caminando" de su defensor y acaba con un mate imposible. Para irse del defensor hay que cambiar de mano, de ritmo, de direccion y... esperar que se desetabilice (o que caiga, cuando por cambio de asignacion nos quedamos con un pivot defendiendo algun jugon) y aprovechar esa centesima de segundo para crear una genialidad.
Las entradas merecen mencion a parte. Hay mas de 100 entradas y mates difrentes a cual mas realista. El otro dia Walker me marco los pasos y lanzo un medio gancho igualito al que le vi, en directo, hace unos años en el Madison! Lo mejor de las entradas es que si hay pasillo ya se puede empezar a entrar desde 4 metros, cosa que era imposible en el 2k6.

Defensa
Al fin se cabaron los correcalles. No mas contrataques de pulsar B. Y ademas podemos calibrar el balance defensivo.
Con el analogico a parte de robar podemos hacer movimientos laterales rapidos para recuperar la posicion. Para los amantes de la defensa (entre los que no me incluyo!) es un lujo!
Con el gatillo izquierdo se recupera la posicion defensiva que habia desaparecido en el 2k6!

Estrategia
Las jugadas para marcar en ataque estatico pasan de 4 a 8 y ademas son mucho mas rapidas y dinamicas de seleccionar (al igual que los cambios y que la configuracion del entrenador).

Mas variedad + mas opciones = mas jugabilidad!

Aunque esta claro que para apreciar todas las novedades jugables hay que ser un gran seguidor del basket y, sobretodo, de la NBA.
Pd: De la ambientacion no digo nada porque no incide sobre la jugabilidad del juego, pero ver como se realizan los cambios, ver la mascota, el beso de Kidd, la pedicura de Lebron, el arbitro marcando falta, los dedos por la boca de Nash, las celebraciones de O'Neal... no tienen precio!
hombre aparte del precio logico el 2k7 no? se supone que sera mejor en todo y con plantillas actualizadas.
Ufff no se, no se cual coger despues de lo que me decis,......................................................................

¡¡Que no, que era broma!!! [looco] [looco]

Me habeis convencido, me espero a final de mes (menudo fin de mes deportivo: NBA 2K7, Pro Evolution Soccer 6)

En un principio, postee el mensaje, pq no sabia si con los 2K (es el primero que me compro) pasaba como los deportivos de EA, que da igual que version sean, ya q son todos iguales, y pense que si eran iguales, pero con distintas plantillas me podria ahorrar 15€, pero veo que no.

Gracias a todos!!!!
por cierto el 2K7 vale 45 euros en play.com pero en la web de game lo ponen a 60.

Por 15 euros no lo pensaba pero el que no quiera comprar online tiene uno por 30 y otro por 60.
Joder aircas, me has hecho babear, apufff.

Espero este juego con mas ansias que el resto de los que espero juntos, no paro de jugar a la demo y de descubrir cosas nuevas, tácticas, etc.(joder, que mal lo pasa la ia rival cuando les pones una zona 2-3)

Mi duda es cuanto suele tardar play.com en el envio??? Porque si aqui sale una semana despues, a lo mejor llega antes que salga aqui.

Porque estoy acostumbrado a comprar a japón y hong kong, que suelen tardar una semana, o 10 dias, pero nunca he comprado a UK.

Imagen

Cansini (haciendo honor al nick) o te abstienes de seguir por este camino o el baneo llegará sin previo aviso.
kg21 escribió:Joder aircas, me has hecho babear, apufff.

Espero este juego con mas ansias que el resto de los que espero juntos, no paro de jugar a la demo y de descubrir cosas nuevas, tácticas, etc.(joder, que mal lo pasa la ia rival cuando les pones una zona 2-3)

Mi duda es cuanto suele tardar play.com en el envio??? Porque si aqui sale una semana despues, a lo mejor llega antes que salga aqui.

Porque estoy acostumbrado a comprar a japón y hong kong, que suelen tardar una semana, o 10 dias, pero nunca he comprado a UK.

Vienen a tardar entre una semana-5 dias aproximadamente, pero teniendo en cuenta que es uan reserva a lo mejor lo mandan un dia o dos antes del lanzamiento,

Ahhh por cierto, espero que no pase como en el NBA 2K6 que me lo alquile y me dice que tengo que poner la resolucion a 60Hz y yo mi 360 la tengo por cable VGA (he intentado poner por euroconector, pero debe ser que tengo jodido el cable, pq no me lo detecta)
Ya que estamos aquí con el tema de Play.com, a ver, soy bastante neófito en esto de las compras por internet pagando con tarjeta (siempre he ido a contrarrembolso)... así que pregunta tontísima:

¿Al crear la cuenta en la web donde pone "Credit Card Number" hay que poner el número que aparece en el frontal de la tarjeta de crédito , el de 16 cifras ¿no? :-p

dejando aparte el offtopiqueo...

Aircas, le has vendido una 360 a un amigo xDDDDD

El otro día probé el 2k6 y... vamos, que muy bueno y tal pero después de probar la demo del 7 todo sabe a poco.
Ah, y entrega a entrega de juego de baloncesto se confirma que soy un paquete defendiendo en zona XD

Joder que ganas de que salga...
Pemiz escribió:
Aircas, le has vendido una 360 a un amigo xDDDDD

Joder que ganas de que salga...

Que he vendido que???

Cuento los segundos, los minutos, las horas, los dias... para que llegue el tres de noviembre!
aircas escribió:Que he vendido que???

Que al enumerar las novedades en la jugabilidad que va a traer el 2k7 el 3 de Noviembre va a ir a pillarse la 360 con el juego; no me refería a que se la habías vendido físicamente xD
el 2k7 de ply.com tendra lso menus en castellano? si es asi em lo compro ahi que es mucho mas barato y sale antes
El 2k7 tiene una pinta buenísima..
charro40 escribió:el 2k7 de ply.com tendra lso menus en castellano? si es asi em lo compro ahi que es mucho mas barato y sale antes

Estaria genial saber eso ;-)
Hablando de NBA y de IDIOMAS, la version Pal del NBA LIVE 07 esta en español??? o esta integramente en Ingles?

Prefiero el 2k7 pero por jugar a algo hasta que llegue...

SaLu2
al final que dia sale el 27 de octubre o el 3 de noviembre?

otra duda que tengo es... la demo que hay en el bazar es la version final? es que muchas fintas que veo en los videos a mi no me salen,algun consejillo? o es que no estan implementadas todas en la demo?.
Imagen

¿Ese de la foto eres tú?

Yo también me esperaría al 2k7, y más por tan poca diferencia. Lo que me llama la atención es el precio del 2k7 nuevo (si no recuerdo mal, igual que el 2k6). Ya podían poner a ese precio todos los juegos.

Edit: El juego sale el día 3 de Noviembre. Me lo ha dicho alguien que trabaja en Take2.
Pemiz escribió:Que al enumerar las novedades en la jugabilidad que va a traer el 2k7 el 3 de Noviembre va a ir a pillarse la 360 con el juego; no me refería a que se la habías vendido físicamente xD

AAAH! Se ve que ayer estaba un poco lento de cerebro, la demo del NBA2k7 me absorve demasiado! No se arrepentira, yo era de Sony pero me compre la 360, principalmente, porque salia el nba2k de next gen y como he disfrutado jugando por las ligas y torneos!!!

En cuanto a lo de las cintas de tiro. Yo creo que estan todas implementadas en la demo, pero la cantidad es tan brutal que cuesta descubrirlas todas.

En una revista despues de entrevistar a los programadores del 2k7 hablan de mas de 100 animaciones de tiro distintas de O'Neal al poste bajo y de mas de 2000 animaciones diferentes por jugador...

Yo hace unos dias descubrir el doble click del gatillo izquierdo de los exteriores cuando estan botando y parados. Y tambien nuevas maneras de postear con O'Neal.

He jugado un monton desde que salio en el bazar americano y cada dia descubro cosas nuevas...

QUE NO SE ACABE LA FIESTA!!!
aircas escribió:Yo hace unos dias descubrir el doble click del gatillo izquierdo de los exteriores cuando estan botando y parados. Y tambien nuevas maneras de postear con O'Neal.

¿Qué hace con el doble click izquierdo?
Con la doble pulsación del gatillo izquierdo hacen unas virguerías acojonantes. J. Williams se la pasa por detras de mano a mano a 2 cm del suelo. También flexiona la pierna hacia atrás por la rodilla y se bota en el hueco para cambiarse de mano sucesivamente con ambias piernas. Y Terry no recuerdo pero hace de las suyas. Entre eso, un cambio de ritmo y un bloqueo te puedes ir a la compra y volver:P

Es la releche. Cruzo el medio campo y me pongo a hacer el pollas con el base, entre doble pulsación del LT y alguna RT. Llego a la línea de 3 y tras dejar tiradísimo a mi par clavo un triple digno de repetición.

Este juego es una pasada. Con O'Neal me queda muchísimo por ver, apenas lo uso porque es tan paquete en la linea de libres que, como me suelen hacer falta, prefiero no jugármela y estar 3 horas para lanzar dos tiros libres. Mano de piedra tiene coñoXD.
wako escribió:...
Edit: El juego sale el día 3 de Noviembre. Me lo ha dicho alguien que trabaja en Take2.

En play.com mantienen el 27 de octubre, pero vamos, ya podría ser que los de UK lo tengan antes.
Igualmente a los que lo pidamos allí creo que nos llegará despues del 3.
Yo lo tengo reservado en play.com y como me tarde lo mismo que me esta tardando el nhl 07 me va a dar un infarto
En game lo tienen puesto para el 3 de noviembre

http://www.game.es/Calendario/calendario.asp?mes=11&ano=2006&familia=X360

Por cierto, supongo que no todas las fintas están en la demo, al fín y al cabo hay muchas que son "signatures moves" y solo las hacen sus "dueños". A mi por ejemplo, del vídeo, me encanta cuando TMac se pone a mover el balón por encima de su defensor con las dos manos. O cuando Nash se sopla las manos [Alaa!]

Madre mia, entre éste y el GoW se me va a hacer un mes muuuuy largo.
Lo del doble gatillo izquierdo va muy bien, sobretodo para despistar. El defensor se piensa que estás haciendo virguerías simplemente y lo mismo coges tú y te marcas un tiro de triple: Tú sabes que vas a tirar pero el defensor no se piensa que vas a hacer eso, sino que simplemente estás marcando jugada o la estás pensando.
Por cierto, os recomiendo el NBA 2007, es la puta ostia !!

Aunque claro, es para ir haciendo tiempo hasta que salga el otro esta claro, NBA 2k7 es un gran juego que no dejare pasar por nada del mundo.

SaLu2
El NBA Live 07 es peor que el NBA 2K1, asique...
El NBA Live apesta.

NBA 2K7, compra segura.
33 respuestas