¿Cuál de estas 3 TVs eligiríais?

Ho!

El uso que le daré será principalmente ver películas/series que vaya descargando, generalmente a 720p, pero si la cosa va bien, pasaría a 1080 sin dudarlo (de momento nada de blu-rays). Algún juego caería, conectando el PC, pero no sería el habitual. Respecto a la distancia, sería mínimo 2.5m. Bien, estas son las opciones que barajo:
- LG 42LS3400, LED Full HD, por 408€
- LG 42PA4500, Plasma, HD Ready, por 370€
- Samsung UE40EH5000, LED Full HD por 465€

Yo en principio pensaba que la primera opción de esas 3 era más que suficiente, pero entre los que insisten en plasma y los que insisten en Samsung mucho mejor que LG, pues se añadieron las otras dos opciones. ¿Cuál os parece mejor opción o qué modelo sugerías?

Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si puedes subir un pelin el presupuesto podria conseguir algo mucho mejor.
¿Cuánto más? ¿Cómo de mejor? Los 465 ya alcanzan mi límite de presupuesto [agggtt]
A ver vamos por partes, primero deberias decidir si prefieres led o plasma, yo me quedo con el led porque el plasma requiere de cuidados y mas si juegas o conectas el pc. Si fueras a por plasma te recomiendo que sea una Pana.

Las dos tv led que has puesto son de gama muy baja, la LG incluso parece un modelo de hace dos años, 50 hz, sin smartv, sin wifi. En supersonido tienes la ls575s de 42 por 499, es gama media y tiene 200 hz, smartv, y wifi incorporado, es decir tres caractericas bastantes importantes, la primera para poder ver peliculas sin tener que conectar nada, la segunda porque se agradece en algunas emisiones, y la tercera para transferir contenido sin estar conectado. Vamos yo iria a por eso, aunque para mi las mejores calidad/precio de esas pulgadas se mueven por los 600, aunque entiendo que eso te se salga del presupuesto,
Esta tele es bastante mejor que las que comentas, no te ibas a arrepentir en invertir 90€ más...

http://www.madridhifi.com/p/ue40es6100-samsung

Smarthub, wifi, 3d, 200Hz (100 reales), 3 HDMI, dos gafas activas, reproductor multimedia que se traga todo... vamos una joya por ese precio.

Yo desde luego no gastaría lo que pretendes en esos televisores que comentas... he visto la 6100 en funcionamiento y es increíble por el precio que tiene, de hecho ha sido seleccionada como mejor LED del 2012 relación calidad/precio en gama media en varias publicaciones.

Más info:
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... -2012.html
De entrada descartaría la segunda por no ser full HD
Hombre yo a estas alturas no me cogería una tele HDReady y en una tele de 40" para arriba menos.

Mira a ver si te puedes estirar un poquito más y coger la Samsung que propone el compañero que es un pepino comparado con las otras 3 que propones.

Yo creo que esta por poco más también es una buena opción:

http://www.redcoon.es/B284153-LG-ELECTR ... 500_TV-LED
Mi consejo es aprovechar una oferta muy buena de tele,precio,tienda y condiciones
La tele la samsung 40es6570 con microdimming incluso ¡¡¡¡¡¡
El precio del tamaño de 40 es de 699€
La tienda, pues el corte inglés,con todo lo q conlleva una tienda física y garantía de buen trato del ci y de poder echarse atrás y nada de vales de devolución
Las condiciones de pago,pues 12 meses sin intereses con la tarjeta del corte inglés.Si andas apurado de pasta esta es una muy buena opción y sólo se pagan 9 euros de gastos de formalización
Ya se q son 699 pero esa tele es realmente buena y va con 2 gafas 3d y es una gama media alta.Equivale a una serie 7 de lg por ejemplo.

No trabajo para el corte inglés pero deberían pagarme algo por esta publicidad gratuita de esta buena oferta.
Y recordar q es el modelo donde empieza el microdimming de las teles samsung..Mas concretamente microdimming pro.
Son muy buenas sugerencias, algunas se me van de presupuesto, mientras que a otras no les sacaré suficiente partido (el 3D no me interesa y dispongo de un equipo multimedia a parte).
compra la 40es5800 y no te arrepentiras . sin 3d .
Xr529 escribió:Son muy buenas sugerencias, algunas se me van de presupuesto, mientras que a otras no les sacaré suficiente partido (el 3D no me interesa y dispongo de un equipo multimedia a parte).

Yo la q te recomiendo no es por el 3d,es un añadido.Es por la imagen.Lo notarás en escenas oscuras donde las edge led tiene problemas y el microdimming es una atenuación locar de leds para conseguir mejores negros.
Es una mejora muy importante.La otra sería q tuviese ultraclearpanel
Bueno, pues mira, lo mejor en calidad precio para jugar y para todo lo demás es un plasma. Desde que me compré el PANA X20 no pienso volver a los LED mientras que la tecnología plasma exista o haya otra nueva que me proporcione lo mismo que ésta me da. Así que mi recomendación por calidad precio es, si puedes permitírtelo, una PANASONIC 42ST50 que está sobre los 700 euros en alguna tienda online puesta en casa. En tienda física solo la he visto en Mediamarkt y es la 50ST50 y se va a casi los 800 euros.

Si quieres algo más barato y también bastante bien puedes irte al modelo que ha salido muy bueno este año de Samsung que es el PS43E450 que en el CI está en 409 euros y en Carrefour en 399 euros. Asimismo, te recomiendo también, el modelo que sustituyó a mi X20 que es el 42X50 que está en el CI a 449 euros. Quizás, el de Samsung este año sea mejor globalmante y en calidad precio ya ves que lo mejora.

Eso sí, luego están tus gustos. Si quieres mirar el E450 y el X50 vete al centro comercial y le echas un vistazo pero ten en cuenta que los Samsung necesitan por así decirlo afirnarles las opciones de fábrica que no vienen muy bien configuradas que digamos cosa que si pasa en el X50 que está casi plug&play XD .

En cuanto a los quemados, no te comas mucho la cabeza, las primeras 200 horas un contraste bajo y tener cuidado con las imágenes fijas y las barras laterales, que no las horizontales en las pelis, un poquito de lluvia analógica y a tirar millas.

Pues nada, a elegir :)
No se notaria mucha diferencia al ser HD Ready?

(usando teclado ingles)
A mi gusto y al de muchísima gente la calidad de visionado un plasma HD READY es superior a la de LEDs FULL HD de mucho más precio pero eso ya, como siempre digo, mejor que lo veas con tus propios ojos :)
Una lastima que no pillaras el oferton de carreofur en una LED de 42" por 249 euros, yo iria a por esta:

Tengo una LG desde hace tres años y solo una averia, ya es bastante, dime tu que coche usas todos los dias y no se averia...
lilloo escribió:Una lastima que no pillaras el oferton de carreofur en una LED de 42" por 249 euros, yo iria a por esta:

Tengo una LG desde hace tres años y solo una averia, ya es bastante, dime tu que coche usas todos los dias y no se averia...

Hombre no es un gran ejemplo en mi casa hemos tenido muchas marca de tvs, Sony, Samsung, Thomson, LG, Philips, Toshiba y ninguna se ha averiado, solo una Sony de tubo tuvo problemas con los altavoces, pero tenia mas de 10 años.
Para mi, lo mejor calidad-precio son las samsung serie 6.

Yo tiraría por ahí, hay buenas ofertas a precios similares.
Esa es la opción que más me llama, una Samsung de la serie 5 ó 6.
Xr529 escribió:Esa es la opción que más me llama, una Samsung de la serie 5 ó 6.

Si quieres usar la smart tv te recomiendo una 6, el procesador le da mil vueltas a las 5, mas alla de que la imagen también es bastante mejor
18 respuestas