pillate un modelo de camara antiguo pero la marca sea buena no creo que este muy caro el tema
un amigo mio tiene una canon no se que modelo(de hace 2 años) que esta por 200 euros ahora y esta muy bien
R064N escribió:Por partes, el servicio técnico de Canon es global, directamente a Canon estés donde estés... bueno mientras no te vayas al polo o algo así, que supongo que no tendrán servicio técnico alli . Lo de mutar, no lo digo por eso, lo digo porque es general y pasa que por ejemplo lo de mutar, se saben a voces los casos de a quien le muta y parecen miles, y los que no? otro ejemplo las gráficas Argos que si un timo que si no se que, yo tengo una y de lujo, pero siempre me he encontrado con detractores a patadas, otro ejemplo por decir Ericsson T10 a todo el mundo se le apagaba le fallaba que si era una mierda que si tal (todo esto en tiendas de moviles) el que tuve yo como un tiro 0 problemas hasta que lo vendí, de los que le hiba el tlf bien no se sabia de nadie... no se si me entiendes de lo que te hablo, E18 le ha pasado a gente y solo habla la gente que tiene el problema la que no como no aparece pues parece que son miles. Que me enrollo!!!
musikal escribió:
Ya, si me voy a los USA, que haber SAT habrá seguro, pero no me mola mucho la idea...
Lo de mutar era una broma chorra. Pero sobre lo que dices que sólo postea la gente que tiene problemas cone ella, no lo veo así, porque mucha gente con otras cámaras postea si le gusta la cámara y va bien y tal, y en estos modelos se reparten más o menos por igual entre los que dicen que les va bien y los que les da el E18.
Lo de la nikon me refería a ruido en la foto, no que meta ruido la cámara en sí. Hablode la 3100. Además que a alguna gente le salían movidas muchas fotos.
Gracias a MarillionX por el comentario de la Fuji, descartada pues. Miraré a ver alguna olympus de las que comentaba para aprovechar la memoria (en realidad son dos cámaras, una no es para mí) y sobre la canon al final me váis a convencer leñe. Voy a mirar precios de allí, e igual me la compro cuando vaya.
Un saludo.
R064N escribió:Por partes, el servicio técnico de Canon es global, directamente a Canon estés donde estés...
I purchased the Canon A60 for my son to use while he travelled on a 6 month visit to America. All went really well with the camera and we were very pleased with the quality of the photos and the performance of the camera. That was until he arrived back in Australia. Two days later we got the E18 error message. The lens would not retract and the camera is inoperable. To make matters worse when I checked the warranty, Canon offer only a limited warranty that is only effective in the country of purchase. This limited warranty was not obvious to us on purchase. We now have to mail the camera back to the US to have it fixed. Not only are we left without our camera but we will also have the expense of the postage. This error is well documented on the internet and seems to be a common fault with this camera.
Hombre, las que tienen los fallos parecen ser la A60 y A70 pero de todas maneras parece que los servicios técnicos se van haciendo cargo
En teoria la retiran porque todas las casas están poniendo a las de 3mp como la mas baja de gama así que Canon no hiba a ser menos, si tuviese que ver con el E18 digo yo que se cargaría las dos la A60 y A70 no?