¿Cual de estos juegos que tienen 10 se lo merece mas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual de estos juegos que se han llevado bastantes 10 crees que se lo merece mas ?
35%
88
25%
63
9%
23
11%
28
21%
53
Hay 255 votos.
las revistas o webs están bien para leer fechas de salida, nuevos juegos, scans... pero para puntuar lo mejor es alquilar antes el juego.

juegos de 10 para mi solo ha habido uno. shadow of the colossus.
tendrias que haber puesto la opcion de "ninguno", maja, seria la mas votada de largo.

he votado por bioshock que es el que mas se acerca

pd. SOTC no merece 10 por algunos detalles tecnicos poco pulidos (por no decir pesimos)
Tanto tanto como un 10 ninguno... pero me quedo con Halo 3.
De esta generación no puntuaría a ningún juego con un 10, de la lista esa el Super Mario Galaxy es el que más se acerca.

El juego más reciente al que puntuaría con un pedazo de 10 es el Final Fantasy XII.
Se me había olvidado postear tras votar...
Pues he votado por bioshock que es el que más y mejor trabajo tiene detrás, aunque para mi gusto aún lejos de alcanzar un 10, o 9,9.

Eso si, si he de votar al que menos se lo merece, hasta donde he jugado ( y he llegado al punto en el que no creo que juegue mas) sería el gta IV, claro que hay que tener en cuenta que del mario no opino por mi absoluto desconocimiento del juego, con lo que mejor si no sabes, no comentar, cierto?
He jugado a todos excepto al GTA4.
Halo 3 me parecio una chusta, aunque claro, no soy un aficionado a esta saga.
COD4 me ha tenido hooooras y hoooras enganchado a internet así que en este aspecto si le daría buena nota pero claro, el modo 1 jugador...es un poco flojillo.
Mario Galaxy me pareció un buen juego aunque lo tengo aparcado, tal vez otro día me reenganche aunque no me parece un 10 ni de lejos.

Y por último...Bioshock...me pareció una joyita, muy bien diseñado, original.... Si uno de esos se merece un 10, ese es Bioshock.
Halo 3 y Mario Galaxy son los únicos juegos que yo pondría un 10, en el caso de Mario Galaxy pondría algo más de 10 porque, para mi, está por encima de todos los videojuegos que se habla en el hilo.
De esa lista Mario Galaxy o Bioshock. Al final he tirado por Mario Galaxy porque hoy tengo la vena nintendera [sonrisa] [sonrisa]
Para mi niguno, pero el que mas se le acerca el Biosock, y el Mario, los demas, es lo de siempre , bueno el mario mas xD

Mejor dicho, pues ninguno, el que mas me gusta de esos es el CoD 4, despues el GTA depues el Bio
Mario Galaxy, sin discursion alguna.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hieishin escribió:Mario Galaxy, sin discursion alguna.

eso sera para una discusion contigo mismo. Porke para mi es MUY discutible.
tzare escribió:

No nos pongamos quisquillosos...aquí cada uno lo que da es su opinión, no una verdad absoluta.
NaNdO escribió:
tzare escribió:

No nos pongamos quisquillosos...aquí cada uno lo que da es su opinión, no una verdad absoluta.

hombre, si pone sin discusion alguna no es lo que yo entiendo. no?
tzare escribió:hombre, si pone sin discusion alguna no es lo que yo entiendo. no?

Aun a riesgo de equivocarme, diría que es una forma de enfatizar, pero bueno...
tzare escribió:

Con el mismo no, estaría bien que dejases de mirarte el ombligo y mirases los resultados de la encuesta ;)
Yo pienso que el mario galaxy esta muy bien, pero no llega al 10, al igual que el bioshock y call of duty 4,me gustaria probar el gta y el halo 3 para saber si estos se lo merecen [sonrisa]
NaNdO escribió:
tzare escribió:hombre, si pone sin discusion alguna no es lo que yo entiendo. no?

Aun a riesgo de equivocarme, diría que es una forma de enfatizar, pero bueno...

La que se ha liado en un momento.
Aclaro.
Si, era una forma de enfatizar, en este caso, mi opinión:

Sin discursion alguna,( para mi,) Mario Galaxy.

Un saludo, estamos a la que salta. [tomaaa]
Quiza Bioshock, seguro que no halo y sobretodo mario.
ByR escribió:
tzare escribió:

Con el mismo no, estaría bien que dejases de mirarte el ombligo y mirases los resultados de la encuesta ;)

que ombligo?
Leo lo que escriben, es lo que hay.
Por otro lado, una encuesta en EOL es tan valida como hablar de politica con bebitos en incubadora.
tzare escribió:que ombligo?
Por otro lado, una encuesta en EOL es tan valida como hablar de politica con bebitos en incubadora.

Luego nos quejaremos de que nos persiguen macho.
Maes Hughes escribió:
tzare escribió:que ombligo?

Luego nos quejaremos de que nos persiguen macho.

kejarme? lo encuentro normal XD

si le jodes la tonteria a alguno lo normal es que no le caigas gracioso precisamente XD

Y lo confirmo. Las encuestas en EOl ( y cualkier poblacion segada o sesgadisima en el caso de esta) son tan fiables como un mechero en el espacio.
Ya joer pero te lo vuelvo a decir como la última vez, tengamos la fiesta en paz xD...
Bioshock y Mario Galaxy creo que son los mejores, CoD4 una campaña normalita pero un online que compensa, Halo 3, me encanta y es buenisimo pero no merece el 10 y GTA IV.... puff mejor no digo nada [qmparto]
Maes Hughes escribió:Ya joer pero te lo vuelvo a decir como la última vez, tengamos la fiesta en paz xD...

ya, per no soy yo el que suelta la tonteria. Yo solo señalo con mi dedo sonyer XD
Ya se que para todos vosotros el Zelda TP es la mayor mierda parida por nintendo que merece un 4 y siendo generosos, pero como las opiniones son personales, ahí va la mía XD

Zelda Twilight Princess es un juego de 10.

(el GTA 4 no es la misma fórmula, qué vaaaaaaaaa)
Minoco escribió:
marvicdigital escribió:Y el que menos,Mario Galaxy , que me ha parecido una soberana mierda.

lo siento pero...¿en serio te gustan los videojuegos? vale que no nos tienen que gustar todos los generos, pero eso de "soberana mierda" me ha parecido excesivo

Hijo, si entendiste bien mi mensaje? sabes a que me refería en él?..leelo de nuevo y analiza un poco más.

Saludos
Hermes escribió:Ningun juego merece un 10. Es una de las pocas cosas que tengo claro XD

madre mia alex kidd tendria que usar el "shellcore" contigo... [poraki] [poraki] [poraki]
red0n escribió:
Hermes escribió:Ningun juego merece un 10. Es una de las pocas cosas que tengo claro XD

madre mia alex kidd tendria que usar el "shellcore" contigo... [poraki] [poraki] [poraki]

Peor son los que opinan que los juegos o son dios o son morralla [poraki]

Yo solo se que si se puntúa, tienes que hacerlo en relación a una escala objetiva y verificable. Y desde el mismo momento que hay baremos diferentes, segun el gusto personal de quien puntua, un 10 es una sobrada (en realidad, lo son todas las notas, pero un 10 canta mas [burla2] )
GXY escribió:pd. SOTC no merece 10 por algunos detalles tecnicos poco pulidos (por no decir pesimos)

Lo pesimo era el hardware donde corria, y lo grande fue lo que se consiguó hacer con él.
Creo de los expuestos aquí el mejor es sin duda el Mario Galaxy, ha sido para mi el juego que ha revivido las plataformas.

Saludos.
sin probar mario galaxy, de ahi solo me parece un juego de 10 HALO 3, me parece un juego redondo, con un online tremendo
Yo voy a romper la baraja, Shadow of the Colossus.

Todavia no me puedo creer que ese juego corra en una ps2 macho como se movia los colossos y el personaje los efectos todo 10 de 10 perfecto.

salu2
Bioshock, supongo, a falta de probar el Mario.
Bioshock sin duda.

Mi decisión viene dada mas que nada por ser una obra original, no un Mario 27, un gta 4, un COD4 o un Halo 3.

Salu2

exacto no hay juego ni nada perfecto... pero de alli el que mas me gusta es el Biosock y el COD4
GTA4, me está encantando, pero es inevitable votar por Mario Galaxy, que es de lo mejor que he jugado ultimamente
Macho, qué manía tenéis con decir que un juego de 10 es la perfección y por lo tanto no se le puede dar la nota a ninguno...

Según esa lógica, a nadie le podrían poner un 10 en ningún examen porque ningún examen es perfecto (vale, los tipo test si). Ninguna película podría tener 5 estrellas porque siempre se podría mejorar algún aspecto, etc...

Un juego con un 10 es aquel que, viéndolo como un todo y sin entrar en detalles determinados, te produce una sensación insuperable aunque el juego tenga jaggies, popping, puenting o lo que sea.

A mi personalmente, esa sensación me la han dado esta generación dos juegos: Bioshock y Mass Effect. ¿Quiere decir que son perfectos? ni de coña... mass effect tiene un cojón de errores gráficos. Pero cuando me lo terminé me dio una sensación de grandeza enorme, para mi ese juego y bioshock son de 10 y eso no significa que sean perfectos en todos los aspectos individualmente, sino en la sensación general que te deja el juego al terminarlo, apagar la consola, dejar el mando encima de la mesa y tener una sonrisa especial en la cara.
GTAIV merece ese diez más que los demás por una simple razón: Es un juego potencialmente infinito. Me veo jugando a este juego hasta GTA5, al igual que me ha pasado y me sigue pasando con GTA San Andreas, que dura, dura y dura y siempre sorprende con cosas nuevas. Desde luego Rockstar es la única desarrolladora que sabe mantenernos ocupados con sus juegos hasta que sacan el siguiente. Otra cosa es que la peña se vicie tanto que lo pula todo en menos de una semana, hablo de gente que juega una media de 4-10 horas por semana y esa misma gente que se compra la consola por ese juego y puede que dos más ya que tampoco es que juegue demasiado.

GTA IV justifica la compra de la consola, el resto solo son buenos juegos.

Del Galaxy no hablo porque ni me interesa ni existe ya en las tiendas. Nintendo ha utilizado su "estúpida" estrategia de marketing de hacer un gran juego y luego publicar cuatro copias. Joder, para eso que no se moleste en hacerlo.
tonyjfc escribió:
Del Galaxy no hablo porque ni me interesa ni existe ya en las tiendas. Nintendo ha utilizado su "estúpida" estrategia de marketing de hacer un gran juego y luego publicar cuatro copias. Joder, para eso que no se moleste en hacerlo.

lo mismo es que no buscas bien, yo estoy harto de ver mario galaxy, hasta por menos de 40 euros
Mario Galaxy y Bioshock.
danicedi escribió:
tonyjfc escribió:

lo mismo es que no buscas bien, yo estoy harto de ver mario galaxy, hasta por menos de 40 euros

en los media markt, ECI, y games los hay a patadas ya... xd.
ElChabaldelPc escribió:idem q sergitron

Idem que tú y sergitron. No he votado porque no puedo votar por dos opciones y porque con bioshock todavía no he terminado. Pero desde luego no creo que me encuentre con sorpresas desagradables.
red0n escribió:
danicedi escribió:
tonyjfc escribió:

en los media markt, ECI, y games los hay a patadas ya... xd.

Vaya, es que hace tiempo que no pasaba por una tienda. De todas formas no creo que lo pille, tengo demasiado vicio con GTA y no le haría ni caso. Puede que si algún siglo bajara de los 20 euros... (dudo que baje tanto). A mí es que los marios no me entretienen más que un rato y luego me parecen más de lo mismo.
Yo he votado por Halo 3 y no soy ningun "Xbot", su iluminación me pareció soberbia, la Jugabilidad tipica de los 3 halos y el multiplayer cooperativo... genial :), los demás está claro que son grandes títulos, ahora me ando jugando el Mario Galaxy y está dpm, pero si tuviera que compararlo con COD4 (demasiado corto, pero lo vives) o GTA (un poco flojillo, gran titulo aun así)... creo sinceramente que caería por debajo, a nivel general, está claro que ha sido todo un soplo de frescura para el cutretalogo de la wii.

A nivel personal me pareció más solido Halo como videojuego en general de los expuestos. Lo cual no quita que sean todos juegos de 10.

Just my 2 cents ;)
he votado por el mario galaxy, por la magia y todas esas mariconadas, pero que es verdad que envuelve y divierte muchisimo, y no se hace repetitivo. despues pondria cualquiera aunque me repatea que no tengan coop online a excepcion del halo que me lo pase por este motivo con un amigo. aun asi me gustan todos, si acaso el que menos el bioshock, porque la historia me parecio ridicula y fuera de eso poca novedad.
NINGUN juego se merece un 10, es asi de simple
De esos para mi ninguno es un juego 10. Pero si tengo que elegir...pues mario galaxy.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Muchos de los titulos de ahi arriba pienso que se han llevado 10 por el marketing mas que por otra cosa.

Hay otros juegazos como el Mass Effect..para mi probablemente el mejor juego de esta generacion...y no se ha llevado muchos 10 que digamos...siendo para mi repito..mejor que practicamente todos los de esta lista....

Yo creo que juegos 10 son aquellos que te dejan una sensacion de plenitud cuando los juegas y cuando los terminas. Al margen que luego tengan fallos.
Sin duda HALO3 que es para mi la culminacion que merecia la saga y Bioshock que es sencillamente brutal, el Mario Galaxy es un juego muy logrado teniendo en cuenta la plataforma que lo mueve, pero me he terminado cansando un poco de el (le daria un 9). En cuanto al COD4, tiene un online muy bueno, la campaña esta decente, pero le fallan demasiadas cosas para merecer un 10, la IA es de risa, directamente no hay IA, los enemigos van a saco a por ti, te ven a traves de las paredes y nunca atacan a tus compañeros, sino a ti, el enemigo puede hacer fuego de cobertura y tu no, etc; me lo pase en veterano y le doy un 8. En cuanto al GTA4 es para mi el que menos se lo merece, pero claro no es que me agraden este tipo de juegos, el que mas me ha gustado en su genero ha sido el Crackdown.
111 respuestas
1, 2, 3