› Foros › Off-Topic › Miscelánea
airam16 escribió:A ver, creeme, lo mas importante es la dieta, si no comes bien por mucho que corras vas a seguir igual. Otra cosa esq para media 1,73 y 70 kilos tienes un peso bueno diria yo. Mas que bajar, lo que deberias es trabajar mas en maquina y fortalecer las carnes sueltas k hayan x ahi xD (es mi opinion).
Luego en tu respuesta, para bajar, lo mas importante no es hacerlo mas rapido cada vez, si no mantener un ritmo constante k puedas alargar en el tiempo. Kiero decir, si puedes correr a mmm, 7 km/h durante 40 minutos, es mucho mejor k correr a 12 km/h durante 6 (por poner un ejemplo)
Saludos y animo. Te digo, yo mido lo mismo k tu y peso unos 75 kilos, y mas q bajar de peso lo k kiero es fortalecer, claro q cada persona es un mundo y puedes tener una constitucion u otra.
eolustre escribió:airam16 escribió:A ver, creeme, lo mas importante es la dieta, si no comes bien por mucho que corras vas a seguir igual. Otra cosa esq para media 1,73 y 70 kilos tienes un peso bueno diria yo. Mas que bajar, lo que deberias es trabajar mas en maquina y fortalecer las carnes sueltas k hayan x ahi xD (es mi opinion).
Luego en tu respuesta, para bajar, lo mas importante no es hacerlo mas rapido cada vez, si no mantener un ritmo constante k puedas alargar en el tiempo. Kiero decir, si puedes correr a mmm, 7 km/h durante 40 minutos, es mucho mejor k correr a 12 km/h durante 6 (por poner un ejemplo)
Saludos y animo. Te digo, yo mido lo mismo k tu y peso unos 75 kilos, y mas q bajar de peso lo k kiero es fortalecer, claro q cada persona es un mundo y puedes tener una constitucion u otra.
Muchas gracias por contestar, pero tal y como estoy "repartido" veo que todo se concentra en culo y tripa, es decir, hay algunos quilillos de más, pero nada alarmante, más que nada, me interesa poco a poco ir trabajando el torso y brazos para conseguir un buen torso en 2 años, tipo jugador de rugby.
De cara al verano estar minimamente tonificado, sin esos quilillos que tanto me molestan. Las piernas es lo que menos me interesa, ya que jugar todos los dias al futbol desde que tengo uso de razón, ha ayudado bastante xD
<-=BiGDaN=-> escribió:Hace cosa de 2 años estaba de gordo como nunca lo habia estado. Me dió por coger todos los días la bici de un amigo y al cabo de unos meses y hasta ahora (que lo sigo haciendo) delgado como un palillo. Y además tienes la ventaja de que es un deporte muy completo (o eso dicen). No he tenido que seguir ninguna dieta ni nada, como igual que antes o inlcuso más, pero como hago ejercicio pues no engordo.
A la hora de cocger la bici lo hacía por ciudad no hace falta irse al campo ni tener una bici de carretera. A mí me sirvió con cogerla por la acera, dar una vuelta por ahí y durante menos de una hora. Lo que pasa es que siempre que la cojo voy a tope.
Te lo recomiendo
Zazke escribió:Pues no se como no has perdido aun esos kilos que dices que te sobran, algo estas asiendo mal,conozco gente que en 6 meses a perdido 30 kilos o mas, así que ponte las pilas, como ya han dicho lo mejor es correr.
Lit escribió:La caida romana.
MaXiMo87 escribió:Si no meriendas no pases las 140 ppm, ni vayas a hacer pesas ni cosas raras, eso que te recomiendan antes de desayunar es un aeróbico muy suave, el cuerpo solo tiene grasas para quemar y esas queman más lentamente o sea que si te pasas (pegas una tirada a 180 ppm por ejemplo) al no tener carbohidratos te va a pegar un grogui que te vas a partir la cara del desmayo, y no te lo digo por decir, hablo desde la experiencia
eolustre escribió:Muchas gracias a todos. Por ahora compaginaré aeróbico+natación, 40 min y 40 min 3/4 dias semanales, durmiendo 7-8horas, (los fines de semana 10), y los sabados y domingos, de 10 a 11, step a un ritmo bajo antes de desayunar.
Saludos!
MaXiMo87 escribió:Si no meriendas no pases las 140 ppm, ni vayas a hacer pesas ni cosas raras, eso que te recomiendan antes de desayunar es un aeróbico muy suave, el cuerpo solo tiene grasas para quemar y esas queman más lentamente o sea que si te pasas (pegas una tirada a 180 ppm por ejemplo) al no tener carbohidratos te va a pegar un grogui que te vas a partir la cara del desmayo, y no te lo digo por decir, hablo desde la experiencia
Mebsajerodepa escribió:Creo que cualquier ejercicio físico te genera pérdida de calorías. Todos son igualmente válidos para adelgazar.
airam16 escribió:Mebsajerodepa escribió:Creo que cualquier ejercicio físico te genera pérdida de calorías. Todos son igualmente válidos para adelgazar.
Todos los ejercicios hacen q, efectivamente, kemes calorias. Pero no todos son igualmente validos, algunos queman muchas mas calorias que otros, ya sea xk mueves todo el cuerpo o lo q sea.
Por ejemplo, corriendo quemas mas calorias que en bici (hablo de estando el mismo tiempo y la misma frecuencia cardiaca mas o menos)
Mebsajerodepa escribió:Pero no todos tenemos oportunidad de ir a un gimnasio a que nos enseñen el tipo de ejercicio adecuado. Creo que lo más saludable es caminar todos los días por lo menos un par de kilómetros que eso hace que todos nuestros músculos se vayan estirando y además respiramos aire fresco.
eolustre escribió:Hola!
Llevo llendo al gimnasio desde Noviembre, unas 4 horas semanales, haciendo 20 min de carrera, 20 min de bicicleta y musculación sin maquinas, con una dieta no muy exigente, pero sin bollos, fritos etc...
Y no he notado ningún resultado, también llevo llendo poco tiempo, pero quiero para el verano perder estos 3 o 4 Kg que me sobran, y veo que no me va a dar tiempo. (Tranquilos, nada de angustias miedos y esas cosas, pero el gimnasio vale una pasta como para que no de resultados xD)
Tengo 16 años, peso 70 Kg y mido 1.73. No quiero ser un marine hiper musculado tipo 360 [flame/] pero si estar en forma y en mi peso, y tonificarme.
¿Que deberia hacer?
Saludos!
25 años 80 kilazos y mido 1.72. mis amigas dicen que estoy delgado. yo me veo bien. no pienso hacer deporte
kanuteiro escribió:hola a todos!
pues yo me estoy poniendo de una mala ostia, por que empece en octubre a ir a gym tres veces por semana, sobre todo a hacer bici (dos clases de spinning de 45 min) y el otro dia a mi rollo, con carrera continua y una hora de bici rodando a unas 160 pulsaciones.
y en vez de quitarme peso (me sobran muchos kilos, 166cm y mas de 90 kilos), estoy ganando peso. supongo que sera por que estoy ganando musculo, pero me da rabiaaaa. que aconsejáis? que deje la bici y solo me dedique a correr?
gracias!!
faco escribió:kanuteiro escribió:hola a todos!
pues yo me estoy poniendo de una mala ostia, por que empece en octubre a ir a gym tres veces por semana, sobre todo a hacer bici (dos clases de spinning de 45 min) y el otro dia a mi rollo, con carrera continua y una hora de bici rodando a unas 160 pulsaciones.
y en vez de quitarme peso (me sobran muchos kilos, 166cm y mas de 90 kilos), estoy ganando peso. supongo que sera por que estoy ganando musculo, pero me da rabiaaaa. que aconsejáis? que deje la bici y solo me dedique a correr?
gracias!!
el músculo pesa mucho más que la grasa. la grasa es lo último que quema el cuerpo, antes agota cualquier otro recurso energético del que disponga. Lo mejor: hacer ejercicio antes de desayunar, con el estómago vacío: una carrerita, unos abdominales... para que el cuerpo tire directamente de las grasas. Tampoco te pases, no te vaya a dar un soponcio por ahí. si haces ejercicio antes de comer debe ser más suave de lo que harias despues de comer
kanuteiro escribió:hola a todos!
gracias!!
deniro_12 escribió:dieta del cucurucho
eolustre escribió:deniro_12 escribió:dieta del cucurucho
La 6ª vez que lo ponen en el post, ya vale...
En cuanto al hilo, suponiendo que habré ganado dos quilillos en navidades, estare en los 72 o 73, siguiendo una dieta buena (0 bollos, chuches, hamburguesas...), espero bajar peso en marzo...
Saludos!
Ah, y cuando ya lleves un tiempo, la L-Carnitina funciona muy bien como quemador de grasa.
Bronx escribió:Kanuteiro, para quemar grasas solo hace falta tres cosas:
-dieta
-ejercicio de resistencia, es decir, con un esfuerzo moderado y mantenido. Es decir, quemarás mas grasa haciendo una hora de bici con un ritmo moderado que a 160 pulsaciones por minuto.
-paciencia
En cuanto a la dieta, tan sencillo como ir a un nutricionista y que te ponga una. Seguramente te dirá que hagas cinco comidas al día y tb te quitará todos los alimentos que contienen un alto índice en grasa.
Y lo de paciencia lo digo porque si adelgazas muy rápido, te pueden quedar algunas marcas (pellejos, estrias) que son casi mas feos que la gordura propiamente dicha.
Ah, y cuando ya lleves un tiempo, la L-Carnitina funciona muy bien como quemador de grasa.
Salu2 y suerte