¿Cual es el F1 mas bonito que hayas visto?

santanas213 escribió:
jeje no podías ser más acertado, los 2 f'1s más bonitos sin duda, aunque el biplaza esta por encima en mi opinión.

lo que me gusta del monoplaza son los colores, y los del superdeportivo meh ¿no había otro color más más feo? xd

Imagen

Imagen

Bueno, triplaza, mejor dicho, ya sabes, un asiento central delantero para el conductor y otros dos traseros XD

El F1 LM es de color "Papaya orange" o del color que escogió este señor
Imagen

Es decir, así...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El color blanco...

...para las lavadoras XD XD XD
Mejor ver esto en persona ¿no? XD XD

Imagen
santanas213 escribió:jeje no podías ser más acertado, los 2 f'1s más bonitos sin duda, aunque el biplaza esta por encima en mi opinión.

El Mclaren F1 no era biplaza. Llevaba 3 asientos. El conductor en medio (tiene que molar esto) y dos pasajeros detrás en dos bacquets.
Sr_Carbono escribió:
santanas213 escribió:jeje no podías ser más acertado, los 2 f'1s más bonitos sin duda, aunque el biplaza esta por encima en mi opinión.

El Mclaren F1 no era biplaza. Llevaba 3 asientos. El conductor en medio (tiene que molar esto) y dos pasajeros detrás en dos bacquets.

nunca me fijé en el interior, o no me acordaba, para mí siempre fue el lambo de las curvas bonitas. me acuerdo que rowan atkinson(Mr Bean) tenía uno que estrelló.

pero la verdad, sí, es un detalle como para acordarse. bueh siempre quedará el shelby cobra con ese aire pequeñito pero práctico y muy rápido (como un f1) aunque si hablamos de prestaciones lo más importante en un f1 es la fiabilidad, cosa que esos deportivos no infunden.

Imagen
Kenny_666 escribió:BT45
Imagen

A.K.A. "El F1 de Playmobil" (al menos, de los de mi época, jajaja).

Por mi parte, añadiría el F412 del 94 si no recuerdo mal:

Imagen

Y otra belleza, Ferrari Dino 156 del 61 (sí, soy muy ferrarista pero, en general, soy muy fan de los diseños de finales de los 50, primera mitad de los 60). En vez de foto, os dejo un video para poder escuchar el motor de este clásico:

https://www.youtube.com/watch?v=2ughs85nqRM

Los F1 de estos últimos años estarán supertrabajados en lo aerodinámico y tal, pero estéticamente los veo horrendos con esos alerones tan estrechos y a la vez voluminosos, cubiertas estrechas...
Un par de Red Bulls con decoraciones especiales, que cuanto menos son curiosos [+risas]

RB Superman

Imagen

RB Star Wars

Imagen

Imagen

Y uno en la linea de los de @LiquidSnakeyo

Imagen
59 respuestas
1, 2