Cual es el hilo mas descojonante que has visto?

Yo creo que el de Garrote en su casa encerrado y alguno de los de Preston cuando empezó a currar en el bar, cuando fue Aida, lo de torero.... muchos...

Porqué ya no hay hilos así?? [buuuaaaa] Dónde estáis Garrote, Preston y el resto??? A Garrote lo veo escribir, pero no hilos cachondos como algunos que recuerdo y a Preston directamente no lo veo [snif]

Hemos cambiado eso por "ma caio un sapato en la cabesa" :(
DANNY escribió:Yo creo que el de Garrote en su casa encerrado y alguno de los de Preston cuando empezó a currar en el bar, cuando fue Aida, lo de torero.... muchos...

Porqué ya no hay hilos así?? [buuuaaaa] Dónde estáis Garrote, Preston y el resto??? A Garrote lo veo escribir, pero no hilos cachondos como algunos que recuerdo y a Preston directamente no lo veo [snif]

Hemos cambiado eso por "ma caio un sapato en la cabesa" :(

o los flames de ronaldoxxx por ejemplo.. me leí el hilo enterito antes de registrarme.. con una panzada de reir de el personaje ese...
el hilo de garrote encerrado es buffffffffffffff de lo mejor que he encontrado tb...
La gente ahora es demasiado "normal" :(
eTc_84 escribió:La gente ahora es demasiado "normal" :(

La gente está en los extremos... me dirás que el Froibaad es normal XD Lo malo es que con Preston y Garrote te reías, con este, da lástima... también habrá peña que no se ría con estos 2, pero vamos, la diferencia es abismal..
Ya, pero quiero decir que no pasan cosas curiosas, o no las cuentan como antes....
Personajes como el Trolaco ese son lamentables ratataaaa ratataaaa ratataaaa
vinum escribió:Tenia que subir el hilo por si alguien no se ha enterao de esta historia real que parece de pelicula de un Eoliano for president GARROTE. In creible

Historias de un hombre encerrado en vida

P.D:Lo siento garrote por no poder ayudarte XD,pero esos dias no estuve mucho por aki y hasta el finde no me enteré.

lo acabo de leer ahora mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es muy bueno!!!

Me he reído mucho con ese y con alguno de flamewars [fumeta]
hola, alguien puede poner la afoto del centolllo???

y otra cosa, los links de ZAMACUCO no van, alguien tiene algo guardao de este personaje o algo...plz no la kiero palmar sin leer todas sus istorias

x cierto el mejor para mie este

Yo-Flipo-en-colores

las warras esas asiendolo cn los perros

k risas me pegue.... [qmparto]
mamonas ayudarme k necesito los textos de zamacuco, alguien los concerva????????

plzzzzzz

[beer]
Lleno de caca ¬_¬U de Cal Evans, jjj, me he partio el pecho claramente

xDDD
57 respuestas
1, 2