Me da algo de cosa venir aqui a fardar que quien tiene la cartera mas grande, pero lo dejo aqui sin animo de fardar ni nada, solo como recordatorio en caso de que el mercado se desplome para venir a leer el mensaje y recordarme a mi mismo que no sea un gilipollas
precio en euros
(ps2) Rule of Rose: Lo cambie basicamente por mi wiiU en un CEX (unos 120), los juegos los cambie basicamente por el
(wii) Fire emblem Radiant Dawn, precio absurdo, no soy mucho de jrpgs pero por mis bolas que lo jugare, (alrededor de 70 si no recuerdo mal)
(saturn) Radiant Silvergun (169 envio gratis desde japon, ebay): objetivamente el mejor matamarcianos jamas hecho, el juego perfecto, el numero 1. juego fetiche de compañia fetiche, tambien lo tengo en XBLA y recomiendo la version de XBLA
mas barata mas comoda y con mas opciones, me lo autorregale tras estar estudiando programacion y bases de datos 3 meses a piñon para aprobar DAW sin jugar ni salir ni beber ni nada y mirando durante casi 4 años como el precio subia y subia y seguia subiendo. Este juego ha salido ya un par de veces antes y esos precios del pasado me dan mucha envidia y mucha rabia. Ahora que lo tengo solo espero que en el futuro multiplique su valor x500 asi me dara mas gusto llevarmelo conmigo a la tumba
(pc) Prison Architect - Digital-Immorto-Criminalise Your Face Tier. El prison architect es un juego indie de PC que esta en Steam, de un
estudio que me gusta desde siempre. Cuando hicieron el early access, en kickstarter hicieron el tier mas caro que era: mandar tu foto y te metian como preso en el juego, (250 pavos) se agoto en el mismo dia limitado a 100, por suerte regalaban camiseta, todos los juegos hasta la fecha, caja de metal, las bandas sonoras, libro de arte... la unica edicion especial que tengo de un juego, mi avatar en internet es precisamente la caricatura que me hicieron y la que acabo finalmente en el juego
https://www.youtube.com/watch?v=n7hCerUHLEA