¿cual es el mejor chip para la v5?

Mis dudas stan entre matix, messiah y dms3 (aunque el dms3 lo descarto por las criticas q tiene en los foros)
yo tengo el magic 4 y todo a la primera y porcierto el precio es una pasada pero tambien le puedes poner el magic 3.1 ( mi hermano lo tiene ) y va la ostia de bien tambien y por el mismo precio quel magic 4.

pero si no te gustan estos chips ya que no mencionas ninguno pues te gastas un poco mas ( el doble ) y te pillas el mesiahs 2 que tambien rula bien.

un saludo
El Magic 3.1 no lo quiero ni " regalao", lo he tenido y va de pena, hay quien dice que le va muy bien...

En cambio el Matrix MXL, es canela fina, todos los que he puesto van como la seda y tiene, entre otras cosas, menos cables que el Magic 3.1 y el Messiah 2.
Magicx, bueno, bonito y barato.
Gracias por vuestras recomendaciones creo q al final le pondre el Matrix Mxl ya q e escuchado muy buenas criticas a este chip.

Gracias
Para mi el Matrix es la mejor opcion tambien.

Nos vemos!! [risita] [risita]
Escrito originalmente por asd
yo tengo el magic 4 y todo a la primera

Buenas, yo he visto un magic 4 montado en una v7 y eso de q lo cogia todo a la primera.. por lo menos en esta consola no (le kite el magic4, monte un mxl y todo a la primera).

Esehunter, si te pillas el Matri mxl no kedaras defraudado

saludos, sego
6 respuestas