Bueno yo he tenido 2:
En la misma puerta del Cash Converter, en la cola de vender cosas (dentro del mismo local) estoy esperando pa que me valoren un móvil, que oyendo lo que le estaban ofreciendo al que iba delante mio estaba ya a punto de irme, cuando entra un tio con una Super con caja, pack Mario All Star en perfecto estado y con todos los plasticos, manuales poster, cables consola, etc.... Hablo con el y me dice que ha tenido que ir a casa porque sin la caja y plasticos no le compraban la Super por 7 €.... total le digo "Pos yo te doy 10 € ahora mismo".... Super con caja completa A LA SACA!!!!
En un sitio de anuncios de segunda mano, un chico estaba vendiendo una Super completa pero sin caja, con dos mandos y uno arcade (Fantastick), conversor honey bee antiguo con con caja, conversor FIRE, pero lo mejor los juegos: Zelda (completo), BREATH OF FIRE 2 USA (completo), SECRET OF MANA (completo), Honey Bee (completo), Parodius (completo), Final Fight 3 JAPO (completo), FINAL FANTASY III USA (solo cartucho), LUFIA 2 USA (solo cartucho), Mario All Stars (solo cartucho).....
TODO POR SOLO 100 €!!, joer estas cosas solo se presentan una vez cada X tiempo....