¿Cual es el mejor chollo o trapicheo que pillado en el mundillo consolero?

Veo por aqui unos chollazos que flipo [flipa]

Yo he pillado pocos chollos, pero trapicheos alguno que otro.

Por ejemplo comprar en Media Market el Super Street Fighter 2 Turbo Revival y el Final Fight One para Game Boy Advance por 24€ los dos, y despues de ver como eran, jugar con ellos etc, ir al Cash Converter y pedir 15€ por cada uno. Lo mejor de todo es que me los han dado X-D [jaja] Asi que me he ganado 6€ por la jeta.

Ya está bien de que nos timen en el Cash, es hora de timarles a ellos
ratataaaa
hola a todos

uno de mis ultimos chollos ha sido pillar la neogeo pocket color nueva precintada y todo a 40€

hoy mismo, acabo de pillar una super nintendo impecable, con caja, manuales y embalajes originales por 20€

de momento esto es lo q se me ocurre

salu2

goonie
Tube 3 chollos muy buenos:

- MegaCD + Megadrive + 2 Mandos + 3 Juegos = 2.500 pts hace 3 años ^__^x

- StarFox para SuperNintendo IMPOLUTO = 300 pts

- Street Fighter para SuperNintedno en las mismas condiciones = 200 pts!!!!!

Estos dos ultimos los tengo enmarcaos, y el marco me costó mas jejejejeje :P^

Saludos
yo canvie un cd de musica por :

Una snes , street figter 2 , killer instinc , los 3 donky konk y el mario world y los 2 pads

y solo por un cd de musica bajada del napster en akellos tiempos xD
Ya es el nosecuantos chollo que contamos en este hilo,pero es que vamos de culo.
A ver que os parece lo que hemos pillao esta mañana.
Lote compuesto de:
-Megadrive 1 + megacd 2
-2 game&watch (green house y mario bros.)
-F1 spirit msx con caja e instrucciones (perfect)
-nemesis msx
-rastan saga msx2
Todo por la modica cantidad de 18 eurillos de nada.
salu2.
dos2-team(msx) donde has piyado las cosas?
Pues este no esta nada mal tampoco, esta misma mañana en el Cash Converter, mando "arcade stick" creo que se pone asi, bueno el grande de Dreamcast con una visual memori en perfecto estado por 12€.

Que ganas tenia de pillar ese mando es la pera XD

Un saludo.
Una GG con caja manuales y demas, per le faltaba la tapita de las pilas + juegos Sonic 1, Sonic 2 y Spiderman todos con kaja manuales y demas x el modiko precio de 5 € [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El Metal Gear de NES (el kartucho impecable, la kaja un poco manoseada) x 4 € en un videoclub [burla2] [burla2]

Y tambien una GBA NUEVA PRECINTA x 25 € (esto fue a un gitano...asi k ya sabeis de donde la sako [cartman] )

PD:La GG me la vendieron el dia de fin de año, un niño pekeño k keria dinero pa petardos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD:La GG me la vendieron el dia de fin de año, un niño pekeño k keria dinero pa petardos
que cabron estas echo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Superad esto:
hace un tiempo, un amigo mio se vendio varias cosillas en Ibazar, una super nintendo, una game gear con 8 juegos y bateria, juegos de psx etc... Como yo tenia internet y el no, se lo vendi todo menos la game gear con todo, que me la devolvieron así que de los gastos le desconté los gastos de envio, los de embalage, mi propina [sati] y la Game gear con los juegos digo que se la devolvere pero ya no se acuerda nunca mas y me la quedo [bad] .
Resumiendo: Game Gear, 8 juegos, bateria y adaptador de corriente gratis + propina. Me la kedo y ademas cobro [poraki]
Yo conseguí el Sensible Soccer, original con caja, manual, etc por 400Pts. antiguas, eso si, a los dos años cacó la pila, pero da igual, ha sido la mejor compra de mi vida.
Que yo recuerde ahora mismo un v64 con ds1 y 128 de memoria gratis, el pavo q me dio el dinero para q se la comprase se fue antes de q llegara el v para usa y a dia de hoy ni he vuelto a saber de el, un cdx del trinque me costo un viaje en coche de 30 kilometros y un par de garimbas, y el megacd 1 el de carga frontal japo me costo una saturn blanca q me regalara un colega con la fuente fundidapensando q no se podia arreglar , y si, la pude arrglar [sati] , bueno y lo mejor y lo ultimo una tele de plasma q fui a buscar la semana pasada y la sacamos de una cadena como defectuosa [looco] , solo le he tenido q meter masilla en la carcasa trasera para arreglar lo q le rompio asi me paso de 5995 a 800 e [sati] toi q no meo ....
Joer de 5999€ a 800€ eso si que es un chollo!!!!

P.D:Aunque esa saturn Blanca, o megacd1 por la jeta.....
no esta mal.
pues yo hace casi medio año me pille un mega cd 2 nuevo con caja y precintado por 5 € y encima el tio de la tienda me regalo el samurai shodown de mega cd para que lo probara (era el ultimo juego de mega cd que tenia). Todo por 5 € y evidentemente funciona de maravilla.
Otra ganga fue encontrar en una tienda tipo cash el thunder force gold pack vol.1 de saturn jap por 3 € (yo diria por el estado en el que estaba en general que lo pusieron solo una vez).
En esta misma tienda encontré el world heroes 2 de NEO·GEO AES por 10 €.
Y por ahora no me acuerdo de mas [burla2] .
saludos
Uno de los mios.

Dreamcast:
Shenmue , resident evil code veronica, soul calibur, dead or alive 2, IMPECABLES, dos visual memory, una memria de esas de 4 megas, y un vibration pack

Saturn:

Samurai shodown 3+ RAM ( Absolutamente impecable , ni una rayajo, y para mas inri yo se lo vendi a el por 12000 pesetas) + Panzer Dragoon 1, Sega rally , Virtua fighters 2, Cartuchos oficiales de 1 Mega y de 4 Mega, cartucho Magic card V2( para poner copias entre otras cosas), consola model 2 con chip.

Ademas un ladron de euroconector de los buenos , con selector para cada entrada y salida RCA para cada uno de los euroconectores, este solo vale cerca de 60 euros en las tiendas.

Precio del lote completo 40 euros [looco] [looco] .

Si es que tengo unos amigos, saludos Dwail [beer]
Bueno ya que valen las coss gratis ahi van las mias:

una game boy sp usada negra + algunos pokemos y el zelda DX

y mi mejor chollo pagado:

thunder force III megadrive completo 3 euritos.

Saludos

newdreamer
Yo a principios del 96 me consegui una 32X nuevecita con un Virtua Fighter tambien nuevo a solo 30 dolares [ginyo]

solo le he tenido q meter masilla en la carcasa trasera para arreglar lo q le rompio asi me paso de 5995 a 800

Jaja, esa si que es una pasada

Tambien mi primo hizo algo con una de plasma: sucede que se la habia sacado baratisima en una liquidacion en brazil, pero en la aduana le iban a cobrar unos impuestos altisimos

Que hizo? pues la entro como un cuadro: los policias ni la revisaron! [+risas]
pues el mio fue exactamente hace muy poco y fue casi 60 juegos de saturn completos, con 2 saturn una de ellas casi sin usar con caja y demas, 4 mandos 1 de ellos con caja, 40 juegos de mega una mega sin caja 3 mandos, el volante de saturn la pistola de saturn, 16 sonic de mega y todo por 400€

os pongo el enlace si quereis visitarlo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280915
salu2! [oki]
Hola,

- Obtuve una N64 japonesa + Evangelion 64 + Mario Kart + Ogre Battle 64 a cambio de un Phantasy Star Online Ver. 2 PAL de DC.
- Project Berkley GD-ROM por 5 euros en un Cash Converters.

Saludos.
PACK Race Controller oficial dreamcast + Crazy taxi 2 nuevos en MediaMarkt por 9€
Bueno yo he tenido 2:

En la misma puerta del Cash Converter, en la cola de vender cosas (dentro del mismo local) estoy esperando pa que me valoren un móvil, que oyendo lo que le estaban ofreciendo al que iba delante mio estaba ya a punto de irme, cuando entra un tio con una Super con caja, pack Mario All Star en perfecto estado y con todos los plasticos, manuales poster, cables consola, etc.... Hablo con el y me dice que ha tenido que ir a casa porque sin la caja y plasticos no le compraban la Super por 7 €.... total le digo "Pos yo te doy 10 € ahora mismo".... Super con caja completa A LA SACA!!!!

En un sitio de anuncios de segunda mano, un chico estaba vendiendo una Super completa pero sin caja, con dos mandos y uno arcade (Fantastick), conversor honey bee antiguo con con caja, conversor FIRE, pero lo mejor los juegos: Zelda (completo), BREATH OF FIRE 2 USA (completo), SECRET OF MANA (completo), Honey Bee (completo), Parodius (completo), Final Fight 3 JAPO (completo), FINAL FANTASY III USA (solo cartucho), LUFIA 2 USA (solo cartucho), Mario All Stars (solo cartucho).....

TODO POR SOLO 100 €!!, joer estas cosas solo se presentan una vez cada X tiempo....
Hola:
manda webs que este hilo lo abrí hace un montón de tiempo, y ha resurgido cuan ave fenix.
Tengo muuuuuuuuuuuuucho sueño, así que no me echeis cuenta.
Saludos... Sperpento.
esta mañana en el rastro e piyao el toshinden remix, el tomb raider y el guardian heroes [poraki](todo d saturn evidentemente) por 5€
una NeoGeo CD por cuatro mil pesetas XD
erbarbas escribió:una NeoGeo CD por cuatro mil pesetas XD

Joer que cabron!!! [tadoramo] [looco] [oki]
Erbarbas flipo :O :O :O :O :O :O
Daveandana un Guardian heroes por 5€ [buuuaaaa] y además PAL seguro.... pero k suerte!! Enhorabuena a los dos [beer]
la verda es k el tio m pedia 2 € por cada juego xo le ofreci 5€ por los 3 y m dijo k si, x supuesto es pal :-p
la verda es k el tio m pedia 2 € por cada juego xo le ofreci 5€ por los 3 y m dijo k si, x supuesto es pal :-p
Pues yo ayer me pillé un FF VII por 9 € en un Daily Price, que es bastante menos que los 30 € que te piden por ebay...

También me había pillado un FF IX por otros 9 €, pero lo tuve que descambiar porque el disco 1 estaba rayadisimo y no lo leía la consola, una pena...

No es un superchollazo, pero no está nada mal...
80 respuestas
1, 2