Cual es el mejor juego online del momento ??

Unreal Tournament y Unreal Tournament 2003, para mí los mejores con diferencia sobre todos los demás juegos Multiplayer.
el unreal tournament a mi me molaba mazo,y ahora el medal of honor estoy enganchao...como estar en la guerra...!!! [toctoc] [toctoc]
el quake3 no lo he probao,pero lo tengo porke me vino con un pack de tarjeta de red...me lo recomendais ponerlo pa viciarme??
y el cs jugue cuando tenia el ordena anterior ke era un poco patatilla pa ese juego o yo era un pakete ke no veas...jajaja,pues no se si probarlo en este nuevo a ver ke tal...sera pillar las actualizaciones y punto...me recomendais este tambien??es ke cuando juegue usaba un amd k6-3 a 400 y ahora tengo xp 1800...
por cierto...gran pregunta...habeis probado o tiene online el juego vietcong...??porke de este no habeis dicho na y he leido ke es la caña y me parece ke se puede online...yo ya estoy pa conseguirlo...jeje
un saludo!! [beer] [beer] [666]
Counter-Strike y age of empires 2

salu2
pos yo creo ke el Cs (counter Strike) como decis muchos se lleva la palma y ademas por mucha diferencia.

salu2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] CS XDXDXDXD
Claramente Counter Strike y Wacraft 3

ratataaaaratataaaaratataaaaratataaaaratataaaa
Counter , Quake 3 y el Unreal Tournament
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Que me decis del Day of Defeat? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El Vietcong i el Battlefield m vuelven loko...xo donde esten los de base HL.
El DOD me enkantaba y kn la 1.0 los skins y los sonidos+efectos stan mu wapos, xo no me gusta el estilo de juego...prefiero el MOH o el Battlefield.
El k si ke es la reostia es el Firearms.... me enkanta montar mis akampadas kn klays y mi Dragunuv+Deagle. Jugarlo y kien juegue k me diga k kombinacion de armas suele usar.
Agur
NO EXISTEN PALABRAS

NO HAY NADA COMO VIETCONG: OS LO DICE UN LUDÓPATA
Age of empires 2: age of kings, the conquerors, day of defeat, cualkier unreal, jedi outcas..... y por ahora estos son lso ke mas me han gustado.

Por cierto probare el vietcong
Desde mi punto de vista,Counter Strike,Quake 3 y Battlefield.

SaludoS [beer]
1º CS
2º Ragnarok Online
3º Quake III
4º Everquest

Para mi en ese orden (en el 1º del CS va incluido el HL multiplayer eh? xD)

Salu2
para mi lso mejores online son el medal of honor (la puta poya) el age of empires (no pasa de moda) y el diablo (sobran las palabras)
Es idea mia o se les olvida el RTCW Enemy Territory..??
Para mi uno de los mejores juegos on-line de la actualidad. No lo miren a huevo solo porque es gratis: es una joyita si se sabe de verdad sobre juegos on-line(mi opinion): Excelente gráfica y sonido; además se necesita trabajar en equipo, si no lamision se va a la mi****.

Gracias ID y Activision por darme horas y horas de verdadera accion y por petar todos los server cawento

[poraki]
[bye]
Nadie se acuerda de La Prision? menudo espectaculo de juego, que enganche, dios mio! se fue dinamic a la mierda y nada he vuelto a saber (bueno, nos obligo a pagar cuotas mensuales y nada he vuelto a saber, jejeje) ese juego era increible y lo echo de menos
Escrito originalmente por CARA_CORTADA
Para mi uno de los mejores juegos on-line de la actualidad

Me lo has quitado de la lengua. :-P

El enemy teritory es una maravilla
Escrito originalmente por Psalillas

Nadie se acuerda de La Prision? menudo espectaculo de juego, que enganche, dios mio! se fue dinamic a la mierda y nada he vuelto a saber (bueno, nos obligo a pagar cuotas mensuales y nada he vuelto a saber, jejeje) ese juego era increible y lo echo de menos

Tu tampoco deberías acordarte de La Prisión porque eras un paquete de mucho cuidado [666] [666]

Dale recuerdos a barbykill y a esa panda de garrulos [jaja]

firmado DarkMave [poraki]
Escrito originalmente por CARA_CORTADA
Para mi uno de los mejores juegos on-line de la actualidad. No lo miren a huevo solo porque es gratis: es una joyita si se sabe de verdad sobre juegos on-line(mi opinion): Excelente gráfica y sonido; además se necesita trabajar en equipo, si no lamision se va a la mi****.

Gracias ID y Activision por darme horas y horas de verdadera accion y por petar todos los server cawento

[poraki]
[bye]

El mejor sin duda. Por eso lo han escogido mejor juego online del 2003.

Yo no puedo pasar sin mi ración diaria.

Un saludo
Yo he jugado a de todo... y nada tan real como el Vietcong. Y más ahora con la expansión que ha salido: Fist Alpha.

No he visto juegos má real en mi vida jugando Online. No es de los típicos que te disparan y esquivas las balas como conejos saltando y moviendote de un lado para otro. Es muy real y adictivo. Si saltas desde una altura no normal te quitan vida o mueres, etc.

Además requiere mucho tiempo para ser bueno, lo que es más adictivo todavía.

Salu2!! [uzi]
Pues para mí el mejor juego online fue el Diablo 2. Yo estuve como 2 meses dale que te pego, he de decir que es el único juego que me ha hecho sudar (literalmente).

Ahora mismo lo que más juego es al counter y alguna que otra partidilla al Age of Empires 2 pero prácticamente no me salgo del counter.

Los Quake-s y Unreal-s nunca me han gustado. Eso de ir a 30Km/h, con 300 kilos de armas digno de los mejores tiempos de las pelis del Chuache, como que no.

Salu2
Sinceramente: Counter-strike

Señores, leed esto por favor:

Imaginaos un dia de mucho frio, arropado en tu anorah y con un chocolate calentito... tu en tu casa frente al ordenador buscando un servidor pa pegarte un vicio al counter. Derrepente encuentras uno que no tiene mucho ping, entras y estan en cs_office, afortunadamente no han pasado muchas rondas y tus compañeros van a pipa. A la siguiente ronda compras una 4-3 (o 4-1) y sigues a tus compañeros, que responden a tus "Follow me!" y a los "Go go go!" salvando rehenes ahi en equipo

Me vais a decir que este juego no atrae ? Este juego es dios [babas]
1º Counter-Strike
2º Diablo II (Expansion)
3º Warcartf III

Salu2
He jugado al counter 1000 veces y nada como el Vietcong!!!!!!!!!!!!!!!!! Follow meeeeeeeeeee go go go gooooooooo!
Follow me? Go go go?

NAH!!!!!!

NEED A MEDIC!!!!
I'M AN ENGINEER!!!!
DEPLOY LANDMINES!!!
jajaj es q tú también juegas al Vietcong???

Yo soy del clan UFIV por si nos conoces!!

Salu2!!
Si es del momento opino que el final fantasy 11 o el call of duty [beer]
Hace poco que lo descubrí, pero como nunca es tarde si la dicha es buena.....

Enemy Territory r00000000000x!!!!

Otro muy guapo también es el Call of Duty
basicamente el mejor juego online actualmente es el Enemy Territory... tiene unos graficos de cojones y es muy adictivo...

creo que no se puede comparar con el quake 3 o el cs a nivel de jugabilidad, cada juego sirve para una cosa diferente... el quake es para rebentar a todo el mundo con rockets, una descarga de adrenalina vaya, y el counter no duras ni 1 minuto vivo (las partidas duran 2 como mucho)

en el ET hay misiones en equipo, aunque puedes ir solo si eres bueno, puedes estar mucho tiempo sin palmarla, te repones de vida, te reviven... etc... es extremadamente adictivo, y encima gratis!!!!!!!
alguien ha dixo CS ? [tadoramo] ;-) cs 4ever
He jugado al call of duty y si, graficos muy bonitos pero los soldados parecen saltamontes esquivando balas. Nada tan real (sin fantasmadas de saltos) como en Vietcong jugando Online. El call of duty es mu weno para jugar sólo pero online me decepcionó por eso de esquivar las balas.
Salu2!
He jugado al call of duty y si, graficos muy bonitos pero los soldados parecen saltamontes esquivando balas

el call of duty se los come a todos, solo digo que, incluso!! me lo he comprado original, de lo bueno que es!! [sati]

Lo de los saltos se soluciona actualizandolo a la version multiplayer 1.2 , ya no te deja mas de un salto seguido, tipo al day of defeat.
Y el francotirador es tá mas limitado tambien.

en serio, no lo dejes pasar!!! ademas, va bien en equipos modestos, quitando detalles.

un saludo
No me puedo creer k nadie comente nada sobre el star craft, para mi uno de los mejores juegos online, ya se k es muy viejo pero las viciadas k ofrece este juego son tremendas, ademas de encontrar casi siempre los servidores llenos. Yo me kedaria con el star craft y el counter strike.
call of duty, starcraft.....
pues por mucho juego nuevo q salga, a mi todavia no me da tan buenos momentos de vicio como el DoD (Day of Defeat). No se xq es, pero esq no lo puedo dejar.

PD: una pena lo de la Gran Guerra[decaio] . Se acabaron las plazas en menos de un dia ¬_¬
Para mi gusto:
FPS
Wolfenstein : Enemy territory
¿Por que?
Por las especializaciones de los personajes, no te limitas a matar al enemigo de forma organizada si no que tienes que preocuparte de muchas mas cosas según tu especialización, de las cuales puede depender el éxito o el fracaso de la misión, por lo que considero que esta muy por encima del resto de los demás FPS.
Por que no es tan sencillo como el CS (cualquiera puede quitar la bomba en CS, pero en W:ET solo puede ser un ingeniero)
Digo esto desde el punto de vista de haber jugado en internet desde el Quake 1 y pasar por casi todos los FPS y mods.
Mi desilusión fue el Call of Dutty, un gran juego (para mi de los mejores) que para internet solo es un Team Deathmatch.

MMORPG
Ultima Online
¿Por que?
Por la cantidad de especializaciones entre las que puedes elegir ( y tener que picar y picar, o talar y talar, etc...
Y mas que nada por que tampoco he jugado a demasiados (Ultima Online, Everquest y Anarchy Online)

Estratégia
Cualquiera de Blizzar (Ya que tanto Warcraft como Starcraft (cualquiera de sus expansiones) son lo mismo y solo se altera la situación, cualquiera de Blizzar me gustan para jugar online.)
¿Por que?
Pues lo cierto es que no lo se xD, por costumbre y ser los juegos que mas he jugado online (yo y mis hermanas, que tenemos cada uno una copia original de cada Warcraft)
En Vietcong también hay médicos, Operador de Radio, Ingeniero, soldado, etc,,,,como en Wolfenstein. Quien no haya jugado a este juego no sabe lo q se pierde...
En Vietcong también hay médicos, Operador de Radio, Ingeniero, soldado, etc,,,,como en Wolfenstein. Quien no haya jugado a este juego no sabe lo q se pierde...

Pues no lo he jugado.
bajare la demo esta tarde y vere que tal
Dark Age of Camelot, sin lugar a dudas el mejor.

Eso q he estado en everquest,daoc,anarchy online, SWG...

ahora no se cual probar...supongo q el horizons...weno alguna opcion????

Salu2!
Una buena obcion puede ser el Final Fantasy 11. [oki]
¿Podriais desarrollar un poco mas el por que de vuestras opiniones?
Así de esa forma podemos ver detalles de otros juegos que a algunos no nos convezca tanto o que no conozcamos (y de esa forma a lo mejor les prestamos un poco mas de atención)
Lo que tiene FFXI y no tiene Everquest o Ultima es un apartado grafico a la altura de las circunstancias, un desarrollo mas cinematografico (en las Missions), mas elementos que contribuyen a la cooperacion de los jugadores y el sistema de conquista, en el cual luchas por tu nacion y segun el lugar que esta ocupe en el ranking la economia de tu ciudad cambia en distintos aspectos, por lo demas casi todo lo que vemos en FFXI lo hemos visto antes pero aqui esta perfeccionado (aunque pueda parecer un poco mas lineal que los demas MMORPGs, con el tiempo no pensaras lo mismo). Sobre Star Wars Galaxies, pues FFXI se aleja totalmente de la idea de este juego, sobretodo porque en FFXI no hay PVP mientras que en SWG es el centro del juego, enfrentamientos entre Rebeldes e Imperiales. SWG tiene muchisimas mas opciones de personalización de personajes, pero carece del encanto de FFXI y de un desarrollo mas sencillo donde solo tienes que preocuparte por "saber jugar" y no por "saber como jugar". Obviamente para mi, FFXI es el mejor juego online despues de haber comparado distintos aspectos con los demas.

Con esto se quitara la gente muchas dudas sobre el ff11 y demas. [oki]
Una pregunta demasiado generalizada y dificil de responder en mi opinion, pero contestare :P

Para mi el Counter Strike, primeramente el género shotem'up en 1ª persona me encanta, en la época en ke esta basado el juego (el presente inmediato xD) y la gran aceptación de los players, aunke ultimamente esta degenerando :(

P.D: Starcraft, otro gran juego online :)
final fantasy XI. Sin duda.

La razon. Tengo el mismo vicio y las mismas sensaciones que cuando jugaba al final fantasy VII. Se que muxos entendereis mis razon.
Para mi el Counter Strike, primeramente el género shotem'up en 1ª persona me encanta, en la época en ke esta basado el juego (el presente inmediato xD) y la gran aceptación de los players, aunke ultimamente esta degenerando

El problema del CS es que ya tiene (a mi parecer) demasiado tiempo y que (a mi parecer) es solo un team deathmatch y de eso te cansas, tarde o temprano (y con la de años que tiene ya el CS...)
Ademas que la scene del CS es mucho mas de "players" en la actualidad, eso lo ves incluso en el IRC que cuando alguien dice una chorrada de algun juego siempre se le manda "a jugar al Counter Strike"
No es un mal juego, pero esta demasiado trillado.
A lo mejor ahora con el Condittion Zero resucita un poco.
De todas formas, creo que CS esta en la lista de los grandes recordados como Doom o Wolfenstein 3D
Vietcong tienes muchos más modos de juego
Hola yo tengo tarifa plana de telefonica y de momento on line solo he jugado al Vietcong (y va bastante bien).

Quisiera saber a que juegos puedo jugar con una fluidez acpetable con 56 k?

Otra pregunta: Al Counter no sé como he de jugar por Intenet ya q me dijeron q habia q actualizar tanto Half-Life como Counter Strike pero estoy un poc perdio y no se donde puedo encontrar estas actualizaciones.

LA ultima: El Day of Defeat que habeis dicho es un mod de Counter Strike? Y el q decís del Enemy Territory qes una expansion del Wolfenstein o es el mismo Wolfenstein (aclaradme eso q han dicho antes de q es gratis)?

Ala un saludito y esperemos vernos un dia en alguna partida.

P.D. Tengo el Black Hawk Team Sabre pero mi expansion esta en ingles y la primera parte esta en español, cuando lo updateo a la version 1.5.0.5 y le pongo el crack no cd no puedo jugar a ninguna mision. Podeis ayudarme? Gracias
jaesga escribió:Hola yo tengo tarifa plana de telefonica y de momento on line solo he jugado al Vietcong (y va bastante bien).

Quisiera saber a que juegos puedo jugar con una fluidez acpetable con 56 k?

Otra pregunta: Al Counter no sé como he de jugar por Intenet ya q me dijeron q habia q actualizar tanto Half-Life como Counter Strike pero estoy un poc perdio y no se donde puedo encontrar estas actualizaciones.

LA ultima: El Day of Defeat que habeis dicho es un mod de Counter Strike? Y el q decís del Enemy Territory qes una expansion del Wolfenstein o es el mismo Wolfenstein (aclaradme eso q han dicho antes de q es gratis)?

Ala un saludito y esperemos vernos un dia en alguna partida.

P.D. Tengo el Black Hawk Team Sabre pero mi expansion esta en ingles y la primera parte esta en español, cuando lo updateo a la version 1.5.0.5 y le pongo el crack no cd no puedo jugar a ninguna mision. Podeis ayudarme? Gracias

http://www.halfrules.com ahi encontraras todo lo necesario para actualizar tanto el half life como el counter-strike

el enemy territory es un juego online q te puedes bajar y jugar online gratuitamente

en cuanto a juegos con 56k, recuerdo aber exo un post, (q pa poco sirvio x lo q veo) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=263120

Salu2 [bye]

PD: los que sepais mas juegos con 56k, ia sabeis, mi post
97 respuestas
1, 2