¿Cual es el mejor reproductor de música para Windows?

Pues por ahora el que mas me ha gustado ha sido el Songbird
yo usé toda la vida winamp, pero desde hace un año me pasé a aimp y ya no creo que cambie. Para algunos formatos de audio los tengo asociados al vlc.
Sinceramente, creo que Clementine es uno de los más completos ahora mismo.
Prypiat escribió:Pues por ahora el que mas me ha gustado ha sido el Songbird

A mi también. El último winamp no lo he probado. Si lo que quieres es hacer click en una cancion y escucharla (es decir, pocos recursos) instala el winamp classic, es lo mejor que hay.
el otro día me lié con este tema y al final he terminado usando VLC para todo.
el acualizador que tiene es bastante decente y para música no va nada mal, al igual que para videos.
Que me recomendais? Estaba con Foobar2000 pero todas las skins están desactualizadas, de Itunes no dicen cosas muy buenas y lo que estoy buscando es un reproductor como Itunes con el que pueda trener la múscia perfectamente organizada, porque el Aimp 3 lo tengo y es como dice Coyote de la vieja escuela y no me permite tenrlo organizado todo. Cual recomendais?
Chicolisto111 escribió:Que me recomendais? Estaba con Foobar2000 pero todas las skins están desactualizadas, de Itunes no dicen cosas muy buenas y lo que estoy buscando es un reproductor como Itunes con el que pueda trener la múscia perfectamente organizada, porque el Aimp 3 lo tengo y es como dice Coyote de la vieja escuela y no me permite tenrlo organizado todo. Cual recomendais?

Clementine o MediaMonkey.
Yo siempre he usado el Winamp, pero ahora uso el Windows Media Player. Me mantiene toda la música actualizada, si borro o añado algo actualiza automáticamente la biblioteca. Es algo que no he encontrado en otros reproductores, tal vez por no haber buscado lo suficiente.

Voy a probar el MediaMonkey a ver que tal.
to utilizo iTunes, no tengo iPod ni iPhone pero me gusta mucho la forma de organizar la música, tags, caratulas...

winamp mi segunda opción

saludos
Chicolisto111 escribió:Que me recomendais? Estaba con Foobar2000 pero todas las skins están desactualizadas

Para escuchar música las skins deben estar actualizadas o no suena!!! oh my.... :Ð

Chicolisto111 escribió:porque el Aimp 3 lo tengo y es como dice Coyote de la vieja escuela y no me permite tenrlo organizado todo

Aimp si que tiene un gestor para las colecciones, solo que no está a simple vista.
coyote escribió:
Chicolisto111 escribió:Que me recomendais? Estaba con Foobar2000 pero todas las skins están desactualizadas

Para escuchar música las skins deben estar actualizadas o no suena!!! oh my.... :Ð

Chicolisto111 escribió:porque el Aimp 3 lo tengo y es como dice Coyote de la vieja escuela y no me permite tenrlo organizado todo

Aimp si que tiene un gestor para las colecciones, solo que no está a simple vista.

Domde esta esa opcion?
Fidex escribió:Aimp2 de lejos...

Pues Aimp 3 va perfecto :o
yo uso itunes y me va de lujo
Estuve utilizando muchos años el winamp, pero probe el aimp3 y me parecio fabuloso, no consume apenas recursos a da muy buena calidad de sonido.
Llevo ya unos pocos años con itunes y tan contento
Cual es mejor MediaMonkey, Foobar2000 o Clementine?
Yo uso clementine, va muy bien.

Pregunto: Itunes no es muy pesado, tipo WMP?

AL creador del hilo, podría crear una encuesta de esto.
jesuky escribió:Estuve utilizando muchos años el winamp, pero probe el aimp3 y me parecio fabuloso, no consume apenas recursos a da muy buena calidad de sonido.

+1. Igual que yo
otro punto para aimp2, desde ke el winamp se metio a reproducir videos pase de el
Chicolisto111 escribió:Cual es mejor MediaMonkey, Foobar2000 o Clementine?
De esos tres me quedo con Clementine.
coyote escribió:De esos tres me quedo con Clementine.

Alguna razón en especial?
Es softwarelibre, escrito en Qt, buen soporte para reproductores mp3/mp4, multiplataforma...
coyote escribió:Es softwarelibre, escrito en Qt, buen soporte para reproductores mp3/mp4, multiplataforma...

Añado buena interfaz, soporte para Grooveshark y Spotify, constantes actualizaciones, navegación por carpetas...
74 respuestas
1, 2