Me sorprende que el Chrono Trigger tenga tantos votos siendo un port, vale, le han puesto otro final adicional que explica algunas cosas más de la historia relacionada con los otros dos juegos de la "saga", pero luego le han metido dos pijás (y un poco de dungeon crawler para que podamos tener Magic Tabs infinitos en la primera partida
) y a vender, ojo que yo soy un fanboy del CT, de hecho, tengo la edición JP del juego de DS por puro capricho (total, está en inglés como el PAL
).
En fin a lo que voy...tratándose de un RPG para DS, pienso que es justicia hacerlo sobre un juego que no haya sido creado antes. Voté el The World Ends With You y lo mantengo.
Historia, giros de la misma, diseño muy cuidado (incluso en diálogos, menus, etc), sistema de combate, con una curva de aprendizaje al usar 2 pantallas y la interactividad entre ellas, su sistema de habilidades y su correspondiente sistema de evoluciones de las mismas, BANDA SONORA (le da muchisimos puntos bajo mi humilde opinión), profundidad y rallamiento de los personajes, rejugabilidad...215 horas enormemente disfrutadas.