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Yaripon escribió:Kim Pine escribió:A mí me gustó Adventure of Link por ser diferente y la mar de complicado. Creía que los dos de NDS no eran 2D, pero sí isométricos.
En mi caso doy un empate entre Minish Cap y ALTTP, los dos son juegazos redondos, pero no me puedo decidir por ser de épocas y plataformas distintas.
A ver, si nos ponemos extremadamente técnicos los de Ds tienen escenas en 3d (cuando vas en el barco / tren). El resto de juego es 2d con un personaje en 3D, pero de todas formas aquí estamos hablando de 2d a nivel jugabilidad y evidentemente si comparamos uno de Ds con los de 64, GC o Wii los de Ds si son 2d.
Kim Pine escribió:
Pero me estás dando la razón son títulos 3D en entornos isométricos, eso no los vuelve 2D... Pero supongamos que tienes razón, dicho eso: ¿Por qué no incluimos A Link between worlds de 3DS ó Link's Awakening de Switch? Cumplen los mismos requisitos que le pides a los dos de NDS. Tú mismo, compara esos dos de 3DS y NS con los de 64, GC ó Wii El chiste se cuenta solo
Este hilo debería de ser de "GBA pa'bajo" Phantom Hourglass y Spirit Tracks no pintan nada en este hilo, por eso de estar en Clásicas.
Yaripon escribió:Kim Pine escribió:
Pero me estás dando la razón son títulos 3D en entornos isométricos, eso no los vuelve 2D... Pero supongamos que tienes razón, dicho eso: ¿Por qué no incluimos A Link between worlds de 3DS ó Link's Awakening de Switch? Cumplen los mismos requisitos que le pides a los dos de NDS. Tú mismo, compara esos dos de 3DS y NS con los de 64, GC ó Wii El chiste se cuenta solo
Este hilo debería de ser de "GBA pa'bajo" Phantom Hourglass y Spirit Tracks no pintan nada en este hilo, por eso de estar en Clásicas.
Pues compañer@ el chiste lo ves tú sol@. Esos juegos que dices yo los incluyo en juegos 2d, no los cité porque me parecían mejor opción los otros, pero si lees todos los post ya hay gente que los citó. Yo lo que te dije no es que los juegos de Ds sean en 3d, tienen escenas en concreto 3d, las partes que vas en el barco y fin. Dices que están hechos en isométrica.... y??? Como si que algo en isometrica tenga que ser 3d por fuerza. Casi todo lo que es isometrica de cámara fija es en realidad un 2d camuflado :
Final Fantasy : Fondos prerrenderizados, si hay algo más 2d que una foto... Parece 3d, pero excepto el mapa del mundo es 2d todo.
Los Sims 1: Perspectiva Isometrica, pero el juego está hecho a base de imágenes, otro juego en 2d que puede parecer 3d.
En los Zelda que dijiste pasa lo mismo, el único modelado en 3d es el del personaje, los escenarios son 2d y la jugabilidad es 2d.En que cambia la jugabilidad respecto al de Snes en los Zelda que dije?? Que el modelado del personaje sea en 3d influye en algo?? Porque utilizan los mismos controles y la misma perspectiva. Así que lo dicho, creo que los que dije yo son juegos válidos para esta lista y creo que el chiste que dices sólo lo ves tú.
Kim Pine escribió:Yaripon escribió:Kim Pine escribió:
Pero me estás dando la razón son títulos 3D en entornos isométricos, eso no los vuelve 2D... Pero supongamos que tienes razón, dicho eso: ¿Por qué no incluimos A Link between worlds de 3DS ó Link's Awakening de Switch? Cumplen los mismos requisitos que le pides a los dos de NDS. Tú mismo, compara esos dos de 3DS y NS con los de 64, GC ó Wii El chiste se cuenta solo
Este hilo debería de ser de "GBA pa'bajo" Phantom Hourglass y Spirit Tracks no pintan nada en este hilo, por eso de estar en Clásicas.
Pues compañer@ el chiste lo ves tú sol@. Esos juegos que dices yo los incluyo en juegos 2d, no los cité porque me parecían mejor opción los otros, pero si lees todos los post ya hay gente que los citó. Yo lo que te dije no es que los juegos de Ds sean en 3d, tienen escenas en concreto 3d, las partes que vas en el barco y fin. Dices que están hechos en isométrica.... y??? Como si que algo en isometrica tenga que ser 3d por fuerza. Casi todo lo que es isometrica de cámara fija es en realidad un 2d camuflado :
Final Fantasy : Fondos prerrenderizados, si hay algo más 2d que una foto... Parece 3d, pero excepto el mapa del mundo es 2d todo.
Los Sims 1: Perspectiva Isometrica, pero el juego está hecho a base de imágenes, otro juego en 2d que puede parecer 3d.
En los Zelda que dijiste pasa lo mismo, el único modelado en 3d es el del personaje, los escenarios son 2d y la jugabilidad es 2d.En que cambia la jugabilidad respecto al de Snes en los Zelda que dije?? Que el modelado del personaje sea en 3d influye en algo?? Porque utilizan los mismos controles y la misma perspectiva. Así que lo dicho, creo que los que dije yo son juegos válidos para esta lista y creo que el chiste que dices sólo lo ves tú.
A ver, creo que ya veo por donde van los tiros: Lo que tú etiquetas como 2D son los TLOZ en vista isométrica y lo que tú consideras 3D son los TLOZ en 3ra persona, sin importar la dimensión, solo la perspectiva. ¿Correcto?
Sobre FF... ¿Resident Evil también son 2D según tu criterio? Porque también utiliza gráficos prerenderizados y una cámara fija, al igual que cualquier FF en PS1.
Que el modelado sea en 3D... Quiere decir que... Es en 3D... Spirit Tracks y Phantom Hourglass no son 2D, son 3D con perspectiva isométrica, Link's Awakening es 2D con perspectiva isométrica, Adventure of Link es 2D en scroll lateral, Twilight Princess es 3D en 3ra persona. No es complicado de entender y no veo razón para siquiera discutirlo, compañero. Las cosas como son. Si para ti cualquier cosa en un plano isométrico ó con cámara fija es 2D... Bien por tí, pero esa no es la realidad, en lo absoluto.