¿Cual es el sonido/tono/politono/etc mas friki que habeis tenido en el movil?

Yo cogí en un sony ericsson y grabé la melodía de nokia tune y para los mensajes el típico de los 2 pitiditos. xDDddd
Cuando recibo un mensaje tengo de melodia la de cuando te pasas un nivel en el metal slug (queda al pelo).

Cuando recibo llamadas de agenda tengo la melodia del nivel "Flying Battery" del Sonic&Knuckles.

Si me les desconocida tengo la cancion de lost woods del zelda.

Se me olvidaba!!! Mi madre tiene para ella solita la marcha imperial!!!

Saludos
yo para los mensajes tengo la melodía de Sonic de cuando recoge una esmeralda :P

y para las llamadas ahora tengo la del primer nivel del Alex Kidd in Shinobi World, pero las cambio muy a menudo, antes tenía For Those About To Rock de AC/DC [tadoramo]
el del señor de los anillos, pero más que nada friqui porque siempre o tengo con los que me envuelven de cantarlo así a lo de ti ti ti ti a lo "castrati" o porque he de simular escenas del señor de los anillos también con los compis xDDDD
Juas... Pues yo he tenido un montón!! jajajaja

Una de un tio gritando "quillo coje el telefono" cada vez más fuerte...

La canción del juego "Sol Negro" del Amstrad CPC464...

La de Misión Imposible...

Tambien, Barrio Sesamo...

No sigo que es humillante.. jejejeje

PD: PALOFIU a ver si me pasas la que tienes para los SMS del Dr Maligno y alguna de cachondeo como la que dices... ;)
pues grabé la canción de la intro del Xenon 2 sonando en un viejo amstrad 286, era la ostia, el tema original es una mierda, se llamaba bomb the bass o algo de eso.
La melodia del PP.Siempre la e llevado xDDD

(es cierto)

[fumeta]
Yo ahora llevo como tono de llamada el "Cha-La Head-Cha-La", o sea, el opening de Dragon Ball Z en japo, traducido aquí como "Volando, volando", y como tono despertador un tema también de la banda sonora de DGZ que sale en los combates.
Y sí, me encanta Dragon Ball [tadoramo]

P.D.: Peaso reflote [plas]
La más friki creo que es la canción instrumental de Dragon Ball Z cuando luchan en Namek, tremenda xD, sobretodo cuando la pones borracho en el metro con los colegas juasjuasjuas.
Un mp3 con el sonido de la maquinilla de afeitar electrica... muy wapo... posias hacer como si te afeitabas con el mobil....
Death of aeris y jenova's theme
El himno de la Champion League [pos eso]
Yo tengo imitaciones hechas por mi...la que mas me gusta poner es de tomas falsas de el informal: El burlaaaador de castilla primeraaaa, y la otra que suelo usar es encarna de noche tambien mi version (con opening de movieeerecord tititirririrititiriririr) dificil superar ese nivel de frikismo y que la gente me mire asustada al bolsillo XD
Para las llamadas el "crag Battle" (parodia del MGS), para los SMS el sonido de encendido de la XBOX.
De despertador, la BSO de Blade.
Chocolate Rain para los mensajes xD
pa pa pa pa patty

pd: TRONCHI es crab battle xD
Lo mio es una freakada cinéfila.
Extraje el sonido de la pelicula "El cabo del miedo" en la escena en la que Robert de Niro dice

"Abogadoooo, abogadoo... no te estarás ocultando? Sal ratita, quiero verte la colita... Abogado?"

Un poco enfermo la verdad, pero es que me parto cada vez que lo oigo.
Yo desde que tengo este móvil, casi 2 años que llevo puesta de tono de llamada la de Still more fighting(la de los jefes vamos) y de mensaje la de fanfare(la de cuando ganas un combate) ambas de ffVII.
Amo esa Banda Sonora XD
Aunque ahora tal vez me cambie el tono de llamada por variar un poco más que nada.
Zelda--Gerudo Valley

Es una de los mejores temas de el gran OoT
Saludos!
Para las llamadas la cancion del Super Mario Bros clásico y para los mensajes el códec del MGS.
Todos lo son:

Sakura Wars.
Cutie Honey.
Fatal Fury (cheng)
Fatal Fury (Terry)
Street Fighter (chunli)
KOF (Female's team)
La melodía de la escena de "Holy-UP" de Akazukin Chacha.
Hasta hace poco he tenido la de monk.... xD

y aora tengo "A ze Lastoa" lo grabev con la grabadora,y cuando me llaman....xD

A ze lastoa significa Toma paja en euskera
73 respuestas
1, 2