Pedrinky escribió:Si bueno, una frikada al alcance de quien se la pueda permitir. Pero mira si tu te la puedes permitir me alegro.
Yo es que eso de comprar juegos precintados y tal como que todavia no lo concibo, si tu dices que no cuestan mucho los precintados, ya me lo contaras cuando tengas que comprar un shenmue 2, panzer dragon orta, black, halo 1, halo 2, conker live, rally sport 2, fable (bueno estos dos ultimos son baratos), silent hill 2 y 4, etc, ya me diras tu si merece la pena gastarse 20,30,40 o 50€ en un juego precintado, total, al fin y al cabo hablamos de Xbox...
Todo es cuestión de gustos y para mi si merece la pena. Tampoco soy de gastar mucho dinero en un juego y más si es antiguo. Mi tope esta en 25€ y asi, con tranquilidad, voy consiguiendo todas las cosas. Sin prisa. El Halo 2 lo he visto durante meses en este mismo foro a 18€, pal/esp y precintado. ¿Es un mal precio?. He visto a gente pagar más por uno de segunda mano. El juego más caro de mi colección es el Kotor 2 por 19,50€ y el más barato el Dead or Alive Xtreme Volleyball por 2€. De momento, tengo un total de 14 juegos y la media de lo gastado es de 12€ por juego, todos precintados y pal/esp. Vamos, no creo que sea una barbaridad, ni que tampoco haya que ser muy pudiente para poder permitirselo. Además, para comprarlos de segunda mano... siempre tengo tiempo. Pero bueno, que estamos hablando de Xbox, ¿eh?. Que si algo tiene es que, salvo cuatro juegos contados, los demás suelen ser bastante baratos. Si algún día te da por la GameCube, te vas a quedar calvo de tanto tirarte del pelo.
Por los 12€ que me he gastado en cada juego precintado, seguramente, pudiera haber comprado hasta 3 juegos de segunda mano, ¿no?. Con lo que en vez de tener 14 juegos, podría tener 42 juegos. Ahora mi pregunta, ¿realmente voy a jugar a los 42 juegos?. Yo ya te digo que no tengo tiempo ni de jugar a los 14 juegos que tengo, eso sin comentar los que tengo pendientes de otras consolas. Yo antes compraba todo de segunda mano y me pasaba las tardes buscando ofertas, pero al final me he dado cuenta que no me compensa. Ire comprando según vea una oferta interesante o según la necesidad que tenga de jugar a un juego determinado. No voy a comprar por comprar.
Pero vamos, como digo al principio, todo es cuestión de gustos y prioridades. Y sobre todo, todo es respetable.
SaluDOS.