¿Cuál es la alternativa gratuita al Daemon Tools?

Pues eso, necesito un programa que sea una alternativa al Daemon Tools pero que sea gratuita, ¿Existe alguno y que sea bueno?

Gracias y...

Retrosaludos!!!
Alcohol 52% Free Edition.

Hay dos versiones del programa, una de pago y otra gratuíta. La gratuíta está un poco más escondida pero existe.
yo en windows uso el daemon tools pero la versión lite, esa es grátis...
¿Y funcionan esas versiones?... ¿Entonces para que están las de pagos? :-?

Gracias y...

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:¿Y funcionan esas versiones?... ¿Entonces para que están las de pagos? :-?

Gracias y...

Retrosaludos!!!

Las versiones gratuitas estan limitadas en sus funciones y sirven como atraccion a clientes potenciales de la version comercial con mas funciones, que por ejemplo aparte de poder montar la imagen puede emular algunas protecciones de juegos.
TRASTARO escribió:
javitronik escribió:¿Y funcionan esas versiones?... ¿Entonces para que están las de pagos? :-?

Gracias y...

Retrosaludos!!!

Las versiones gratuitas estan limitadas en sus funciones y sirven como atraccion a clientes potenciales de la version comercial con mas funciones, que por ejemplo aparte de poder montar la imagen puede emular algunas protecciones de juegos.

[oki]
El "Virtual CloneDrive" es gratuito y muy facil de usar. --> http://www.slysoft.com/es/virtual-clonedrive.html

Saludos.
Suscribo lo que dice SyTo, yo he usado siempre el Virtual CloneDrive y nunca he tenido ningún problema. Además es ligero y no molesta nunca.
En el caso del Alcohol, es que tienes 3 versiones, 2 de pago y una gratuíta:
-Alcohol 52% FE: Gratuíta y puedes crear hasta 6 unidades virtuales. Sólo para uso personal, no válido para empresas.
-Alcohol 52%: Que te permite crear hasta 31 unidades virtuales y la licencia permite empresas.
-Alcohol 120%: Alcohol 52% + Motor de grabación de CDs y DVDs. Válido para empresas y particulares.

Yo sinceramente, con la 52%FE y el ImgBurn voy servido. Antes usaba el 120% pero de un tiempo a esta parte he decidido dejar de pagar.
JuananBow escribió:En el caso del Alcohol, es que tienes 3 versiones, 2 de pago y una gratuíta:
-Alcohol 52% FE: Gratuíta y puedes crear hasta 6 unidades virtuales. Sólo para uso personal, no válido para empresas.
-Alcohol 52%: Que te permite crear hasta 31 unidades virtuales y la licencia permite empresas.
-Alcohol 120%: Alcohol 52% + Motor de grabación de CDs y DVDs. Válido para empresas y particulares.

Yo sinceramente, con la 52%FE y el ImgBurn voy servido. Antes usaba el 120% pero de un tiempo a esta parte he decidido dejar de pagar.

Thanks!!!
He probado el 52% Free Edition y va de perlas.
Gracias y...
Retrosaludos!!!
11 respuestas